Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Quiero convertirme en vegano

  1. #11
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Los veganos cinturon amarillo creo que somos legión... jeje!

    Por cierto bienvenido! aqui puedes aprender mucho para dar el paso y comer bien, pero bien bien rico y sano.

    Saludos!
    Una vegana cinturón amarillo + !


    Edito: Respecto a la decisión de Carbox de hacerse Icto-vegeta (se escribe así??), no entiendo lo de dejar de comer carne, huevos y leche, pero no pez. Lo siento, no me entra en la cabeza.
    Última edición por Ianua; 07-dic-2011 a las 13:08

  2. #12
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Una vegana cinturón amarillo + !
    No entiendo lo de dejar de comer carne, huevos y leche, pero no pez. Lo siento, no me entra en la cabeza.
    eeeedito...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #13
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Una vegana cinturón amarillo + !
    No entiendo lo de dejar de comer carne, huevos y leche, pero no pez. Lo siento, no me entra en la cabeza.
    Creo que no me he expresado bien, cuando digo carne me refiero a animales, por supuesto peces ni marisco.

    De productos animales estoy consumiendo la miel que tengo en casa, porque me la regaló un amigo que trata muy bien sus abejas, y como a lo mejor tomo una cuchara cada 2 meses en un café como que me va a durar toda la vida.

    Lo de vegana de cinturón amarillo es mas bien porque tengo ropa y calzado con cuero que no voy a tirar y cosas asi.....

    que sustos por Dios!......

  4. #14
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Creo que no me he expresado bien, cuando digo carne me refiero a animales, por supuesto peces ni marisco.

    De productos animales estoy consumiendo la miel que tengo en casa, porque me la regaló un amigo que trata muy bien sus abejas, y como a lo mejor tomo una cuchara cada 2 meses en un café como que me va a durar toda la vida.

    Lo de vegana de cinturón amarillo es mas bien porque tengo ropa y calzado con cuero que no voy a tirar y cosas asi.....

    que sustos por Dios!......
    No!!! No, perdona, me has entendido mal, lo decía por el chico que abre el hilo, no por ti! Perdóname!

  5. #15
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Loool, a ver para cuando el naranja! Creo que voy bien
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de volar
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32
    Yo creo que el proceso de convertirse en vegana/o debe ser gradualmente. Una vez que lo decides, no compras ya ningún producto que provenga de los animales, pero los que ya tenemos en casa de antes, como la miel este compañero, o ropa que teníamos de antes, es lógico que no lo tiremos, es peor tirarlo, una vez ya comprados...

    La decisión se toma un día, que tu cuerpo y tu mente no toleran más consentir comer o vivir de otras vidas, a consta del sufrimiento, pero lo que tenemos de años pasados, o meses..eso ya está.. ya irá desapareciendo, o pk lo damos a amigos o pk se hace viejo y lo tiramos, pero ya está en nuestra casa, pk antes no teníamos la información necesaria.. una vez la tenemos, tomamos la decisión de no participar en esa crueldad, pero no por eso dejas de ser menos vegano..

    Una vez que decides ser vegano y tú ya no compras nada que provenga de un animal..en ese momento ya lo eres..es un paso tan grande, que debemos estar orgullosos.. yo lo estoy..

    un besote a todos.
    www.amicsdelsanimals.com

    http://productosprotectora.blogspot.com/

    La locura es el comienzo de la genialidad...así que si nos llaman locos por nuestros pensamientos.. ya sabéis, sois geniales!!!: P

  7. #17
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En eso de la ropa de cuero etc yo estoy totalmente de acuerdo, yo tengo botas de cuero etc de hace años o mochilas y no las he tirado, el daño ya está echo y ya me las compre, tirarlas supone quedarme sin unas botas, gastar el dinero en otras cuando no me sobra precisamente y tirar algo que te sigue sirviendo. Lo que no es vegano es comprar productos de cuero o cosas testadas etc una vez eres consciente.

    En cuanto al hilo pues la verdad, con todo mi respeto pero a mi no me entra en la cabeza como una persona puede pensar que los peces no sufren o_o, que le importen los cerdos, las vacas, los toros, pero piense que un pez es como , no se,,,, un muñeco.... Alguien me puede explicar por que mucha gente piensa esto? no le encuentro explicación, además es algo bastante común o_o Y bueno bienvenido >_< XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #18
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En eso de la ropa de cuero etc yo estoy totalmente de acuerdo, yo tengo botas de cuero etc de hace años o mochilas y no las he tirado, el daño ya está echo y ya me las compre, tirarlas supone quedarme sin unas botas, gastar el dinero en otras cuando no me sobra precisamente y tirar algo que te sigue sirviendo. Lo que no es vegano es comprar productos de cuero o cosas testadas etc una vez eres consciente.

    En cuanto al hilo pues la verdad, con todo mi respeto pero a mi no me entra en la cabeza como una persona puede pensar que los peces no sufren o_o, que le importen los cerdos, las vacas, los toros, pero piense que un pez es como , no se,,,, un muñeco.... Alguien me puede explicar por que mucha gente piensa esto? no le encuentro explicación, además es algo bastante común o_o Y bueno bienvenido >_< XDDD
    Yo creo que la gente puede pensar que una vaca, un cerdo, un corderito... son más parecidos a nosotros o a animales de compañía, son mamíferos al fin y al cabo. Y que los peces son menos... ¿sintientes? No sé, es mi teoría viendo las respuestas de la gente que empieza a saber que soy vegana. No sé, sólo hay que ver morir a un pez para darse cuenta de que sí que sienten.

  9. #19
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Yo creo que la gente puede pensar que una vaca, un cerdo, un corderito... son más parecidos a nosotros o a animales de compañía, son mamíferos al fin y al cabo. Y que los peces son menos... ¿sintientes? No sé, es mi teoría viendo las respuestas de la gente que empieza a saber que soy vegana. No sé, sólo hay que ver morir a un pez para darse cuenta de que sí que sienten.
    Yo os cuento un poco como fue lo mío, me pasé años comiendo muy poca carne y algo mas de pescado, porque? mi idea era que lo que me parecía mal era el sufrimiento que tenian en vida, mas que el hecho de que murieran para ser comidos, en esa perspectiva para mi el consumo racional de carne, poca, y pescado criado en libertad estaba justificado, aunque buscara productos no testados etc.......Ahora, por supuesto, ya no pienso asi, pero si alguien me dice que piensa de esta manera tengo que entenderlo, incluso apoyarlo, algún día dará el paso.

    Creo que la crítica y la culpa no ayudan a nadie a tomar la decisión a no ser que vengan de dentro.

    Os parecerá una tontería pero conservo una rasta de cuero para recordarme cómo era yo y todo el daño que hice por mi ignorancia y falta de empatía! me ayuda a ser humilde, que falta me hace aunque por escrito no lo parezca.

    Creo que incluso el día que ya no tenga nada de cuero conservaré esa rasta atada al bolso.....

  10. #20
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Yo os cuento un poco como fue lo mío, me pasé años comiendo muy poca carne y algo mas de pescado, porque? mi idea era que lo que me parecía mal era el sufrimiento que tenian en vida, mas que el hecho de que murieran para ser comidos, en esa perspectiva para mi el consumo racional de carne, poca, y pescado criado en libertad estaba justificado, aunque buscara productos no testados etc.......Ahora, por supuesto, ya no pienso asi, pero si alguien me dice que piensa de esta manera tengo que entenderlo, incluso apoyarlo, algún día dará el paso.

    Creo que la crítica y la culpa no ayudan a nadie a tomar la decisión a no ser que vengan de dentro.

    Os parecerá una tontería pero conservo una rasta de cuero para recordarme cómo era yo y todo el daño que hice por mi ignorancia y falta de empatía! me ayuda a ser humilde, que falta me hace aunque por escrito no lo parezca.

    Creo que incluso el día que ya no tenga nada de cuero conservaré esa rasta atada al bolso.....
    Yo creo que si se puede/quiere no comer carne, ni pez, ni huevo, ni leche, y tampoco usar nada que provenga de un animal, mejor. Pero dejar de comer o usar algo, ya es un paso muy importante y beneficioso. Así lo creo yo al menos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola! Os quiero presentar un proyecto Vegano!
    Por manuelavioque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2014, 14:51
  2. hola quiero ser vegano pero tengo dudas?
    Por nelchitipi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jul-2013, 16:40
  3. Hola! ayuda, quiero ser vegano!
    Por alexrockyou en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-jun-2013, 14:07
  4. Quiero conocer el movimiento vegano a través de preguntas
    Por Kurayasibux en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 21-ago-2011, 10:43
  5. Quiero hacerme vegano
    Por Mengele en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-ago-2009, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •