Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: No puede irse todavia

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Que suerte tenéis con los veterinarios. Una vez adoptamos una liebre pequeñita y n día se quedó rígida, no se si se trataba de la misma enfermedad, el caso es que la llevé al vete de aquí y los dos me dijeron, entre risitas, que a los conejos se les cura todo con plomo
    Suerte con la pequeñaja.

    Que h... de p...


    AscensiónAynat, ¿como ha pasado el día? ¿Esta mejor?

  2. #12
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Oh... Siento mucho leer eso, yo pasé por algo parecido con mi conejita a finales de Agosto, bueno, la mía estaba viejecita y ya le tocaba, espero que no sea el caso, pero si lo es, aunque sea duro, te aconsejo que te fijes en ella y te plantees lo de ponerle la inyección, porque yo tenía miedo de quitarle días de vida y jugar a ser dios y al final los últimos días estaba que no comía nada si no se lo ofrecías, movía la cabecita para tomar más aire porque le costaba respirar y una mañana la miré y supe que no llegaría hasta el día siguiente... Es muy triste, pero si le puedes ahorrar sufrimiento, hazlo. A medida que la veas peor tú misma sabrás si es el momento. Ánimo.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #13
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    la peque esta mejorando. ya come sola y corre un poquito y aunque aveces se le ve que pierde el equilibrio no se cae. el lunes le toca veterinario de nuevo y mientras la estamos medicando. me ha dicho la vet que esta fuera de peligro y que todo ha sido por llevarla a tiempo asique estamos muy contentos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    la peque esta mejorando. ya come sola y corre un poquito y aunque aveces se le ve que pierde el equilibrio no se cae. el lunes le toca veterinario de nuevo y mientras la estamos medicando. me ha dicho la vet que esta fuera de peligro y que todo ha sido por llevarla a tiempo asique estamos muy contentos.
    Me alegro mucho de leer esas noticias. Ya nos contarás como evoluciona.

  5. #15
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    la peque esta mejorando. ya come sola y corre un poquito y aunque aveces se le ve que pierde el equilibrio no se cae. el lunes le toca veterinario de nuevo y mientras la estamos medicando. me ha dicho la vet que esta fuera de peligro y que todo ha sido por llevarla a tiempo asique estamos muy contentos.
    Qué bien!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    me alegro mucho!
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #17
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    A pesar de que sigo medicandola y que ya no pierde el equilibrio y que tiene apetito está empezando a ladear la cabeza.Es normal que eso le pase mientras la estoy tratando? . Con el tiempo volverá a su sitio? Parece que no sufre pero si se le quedan secuelas externas también puede ser que las tenga internas y eso es lo que más me preocupa. Eso y que le duela el cuello

  8. #18
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    A pesar de que sigo medicandola y que ya no pierde el equilibrio y que tiene apetito está empezando a ladear la cabeza.Es normal que eso le pase mientras la estoy tratando? . Con el tiempo volverá a su sitio? Parece que no sufre pero si se le quedan secuelas externas también puede ser que las tenga internas y eso es lo que más me preocupa. Eso y que le duela el cuello
    Es una secuela de esa enfermedad, sí. Dae, la conejita que vive con nosotros de la que te hablaba hace unos días, también ladea la cabeza. Pero eso no quiere decir que le pase nada internamente, ni creo que sea una molestia. No creo que vuelva a su sitio, tal vez lo haga menos, pero lo hará, porque el cuniculi lo va a tener siempre. Pero tranquila, que pueden vivir perfectamente, no creo que lo de que se les ladee la cabeza les afecte. De hecho, conozco a una chica que tiene una coneja que también le pasó lo mismo, pero lo suyo fue mucho peor, y la coneja que tiene, tiene la cabeza suuuuper ladeada, y siempre la tiene así; da cosa verla pero la conejita es feliz, y no nota nada.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Wilko, siamés bizcochito que quiere irse a vivir contigo (F.N.: 06/09/14)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2014, 12:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-feb-2013, 22:02
  3. Urgente,siames que dejan en perrera por irse de vacaciones-ADOPTADO
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2009, 18:53
  4. Irse preparando,para el 20 de JUNIO
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2009, 14:58
  5. ¿Puede salvarse todavía la humanidad?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-abr-2008, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •