Ver resultados de encuesta: ¿Crees que se deberían de tener en cuenta más las verduras en los restaurantes ?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por supuesto

    41 83,67%
  • No están obligados

    1 2,04%
  • Deberían,puesto que dan comidas

    7 14,29%
  • Debería fomentarse más el restaurante vegetariano

    12 24,49%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Vegetariano Indignado

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    73

    Hola Biovegano, te entiendo perfectamente! Yo también soy la única vegetariana en mi familia y se pasa fatal en las reuniones. Es que te lo piensas antes de asistir. Es cierto que hay que "quejarse" en situaciones similares y proponer al restaurante que tengan opciones vegetarianas de verdad.. nada de ensaladas con atún.. Yo voy logrando cambios y eso me anima. La última vez fue en el Ikea de Murcia, era la primera vez que iba y no pude probar bocado en el restaurante.. así que les escribí comentando mi caso y me contestaron con mucha amabilidad diciendo que iban a incluir menús para vegetas.. Ahora estoy en Extremadura y ya te puedes imaginar que tipo de comida se hace en la mayoría de restaurantes.. por no decir todos! No te desanimes (sé que es difícil), piensa que podemos lograr pequeños cambios si les proponemos novedades para integrar a la carta que tengan en ese momento. A veces, según como vea a la persona interesada, le hablo incluso del seitán, je! Y si la noto muy cerrada le pido que me hagan algún plato de verdura, especificando (eso sin duda) que no lleve huevo, atún..
    No sé si a ti te pasa también.. otra cosa que me hace sentir mal es sentarme a comer con gente que no es consciente de lo que se lleva a la boca.. que no se plantea el sufrimiento animal..
    En fin, saludos!!

  2. #42
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por B.B. Ver mensaje
    .

    Y así siempre. Mira, yo ahora tengo mucho la costumbre de cuando pido, customizar los platos. Es decir, si pido ensalada, siempre les digo que le quiten todo lo que no quiero comer. Además, si tengo ocasión (que sueles tenerla, porque cuando ven que quitas el pollo y el bacon de la ensalada te suelen preguntar por qué) les digo que soy vegetariana. Me gusta hacerlo para dejar constancia de que los vegetarianos existimos, que también nos gusta salir a cenar por ahí y que nos pondrían las cosas mucho más fáciles si pusieran un menú vegetariano.
    Ojo, que si pedimos un plato con ingredientes animales, aunque no nos los comamos retirándolos del plato, estamos creando demanda y consumiendo igualmente....

    Yo debo ser el único que no tiene un problema con estas cosas, no sé por qué pero no le veo tanta tragedia a este asunto, a todos los sitios dónde voy siempre me han podido apañar algo, a fin de cuentas ensalada y patatas siempre tienen. No sé a qué tipo de antros iréis vosotros pero la verdad es que yo no tengo mayor problema en salir a cenar fuera, sé que en muchas ocasiones no cenaré como quisiera, pero eso es lo de menos, si estoy en buena compañía y tienen cerveza

    Hasta en el peor sitio dónde he ido, típico Bar Manolo del barrio, me han hecho un bocadillo de ensalada, tomate y pimiento y unas bravas.

    Oye, y que no hay nada de malo en que si por lo que sea no nos quieren hacer nada vegetariano, se ponen tontos o chulitos o irrespetuosos con nosotros, pues no pasa nada por levantarse e irse, y con toda la educación del mundo, decirles que nunca vas a pisar ese sitio y que a partir de ahora le vas a dar toda la mala prensa del mundo mundial. Estamos en todo nuestro derecho de hacerlo como consumidores, y a mí me la refanfinfla si estoy con mi familia o con mis amigos, que lo hago igual. Tienen que entenderlo, y si no pues ya lo entenderán a base de acostumbrarlos. Pero como dicen por ahí, agachando la cabeza para no molestar no se cambia nada.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #43
    BioVegano
    Guest

    Dar de baja mi registro

    Estoy pidiendo educadamente que me déis de baja en el foro y todavía no lo habéis hecho.

  4. #44
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ten paciencia, BioVegano. Los moderadores también tienen vida propia.

  5. #45
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No entiendo tu actitud....
    Expones tu experiencia, que es muy parecida a muchas de las que aquí se comparten. Aunque un pequeño matiz suele ser que la gente en vez de cabrearse se frustra. Y los que se cabrean es porque han intentado hacer algo. Tú no has hecho nada de cara al momento cuando importaba (dejar constancia de tu situación y exigir que se te corresponda como cliente para que puedan solucionarlo en el momento), sino que te quejas aquí. Que bien, cada cual es libre de quejarse pero encima pretendes que te digamos "pobrecito pobrecito, marisquería caca, malos, no".

    Pues iríamos de bruces así por la vida, mejor quedarnos en casa si nadie tiene la planta de decir "NO, están pagando/pago por comer, no por picotear el pan".

    Pero si quieres pensar que no había solución posible a parte de yo qué sé, quemar el local o algo así....

    Anda que no lo vas a pasar mal gratuítamente con esa actitud en la vida....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #46
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Pues yo he aprendido mucho con este hilo , antes comía huevos y cuando salía lo tenía un poco mas fácil.
    Pero ahora, mi actitud en los bares/restaurantes es bastante mala, me enfurruño yo sóla, me quemo y muchas veces no como nada, todos se preocupan y yo con el, "dejalo! que ya como algo cuando vuelva a casa" estoy tan ofuscada que no veo mas allá.
    Veo que tengo que cambiar mi actitud, porque realmente no ayuda a nadie, pero es difícil cuando estas empezando y te sientes como un bicho raro....
    Asi que gracias!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Soy vegetariano porque soy vegetariano.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2012, 03:06
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jun-2011, 10:00
  3. Indignado...
    Por FightNotToFail en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 22:23
  4. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  5. Indignado con la Rosa de los vientos
    Por Mad doctor en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-dic-2009, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •