Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 205

Tema: Las farmacéuticas

  1. #41
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Mel-- Ver mensaje
    Me encanta esta mujer!!!y estoy totalmente de acuerdo con lo que predica.
    y yo!
    jaja muy buena entrevista, yo no me tomo ningun medicamento. llevo años que ni los toco.Hay gente que por qualquier dolorcillo ya se toman un hibuprofeno y se olvidan del sintoma y el cuerpo sigue intoxicandose, una pena.En vez de dejar de comer ciertas cosas o de ser mas positivos(que muchas veces el estar negativo te pone mas cuerpo) se inflan a mierda, eso es como si como veneno me duele la tripa y me tomo algo para acallar al cuerpo y seguir inflandome a veneno.Muchas veces te duele algo al centrarte en ello, si me duele el coco me pongo a meditar y se me quita xD.
    Tomar medicamentos no te hace mas saludable ni te beneficia en algun modo,No hace efecto! lo unico que hace es eso, tapar y ya esta, por lo menos es lo que veo en mi casa que se toman medicamentos y no se curan de resfriados ni nada a veces si se les quita por un tiempo pero luego vuelve otra vez, cuando algo tiene que salir..sale y encima les dura mas tiempo y ya se quedan con los residuos para nada.
    Última edición por sana; 11-abr-2011 a las 23:41
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #42
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Las farmacéuticas

    Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

    Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

    El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

    El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

    Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

    Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/investi...uz-724971.html
    Última edición por medichu; 30-may-2011 a las 16:08

  3. #43
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pues no me sorprende, vaya. Es una práctica muy común de este tipo de lobbys, intentan monopolizar a toda costa el sector, y así imponer las normas que más los beneficien.

    Estaría bien subir esta noticia a menéame, si es que no está ya...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #44
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    Como esta "noticia" me había generado curiosidad he buscado por internet y me he encontrado un comentario que coincide en gran medida con lo que he pensado yo al leerla. Copio el comentario:
    Solamente añadir que la revista de investigación “Cancer Cell” es una de las más prestigiosas dentro del área. No cualquiera es capaz de publicar en esa revista. Solo estudios muy serios y bien realizados pueden llegar a ser publicados a tan alto nivel.
    No obstante, se trata de una investigación básica, como tu bien señalas, o lo que es lo mismo, se ha empezado trabajando con células “in vitro” y aun queda camino por recorrer para ver que pasa en casos reales en humanos. Muchas nuevas drogas se pueden quedar en el camino, pero al menos este compuesto empieza con muy buen pie.
    El que este compuesto no se encuentre bajo patente, y por tanto no reporte grandes beneficios, no significa que si algún día llega a pasar todos los estudios requeridos en humanos con éxito, no se ponga en el mercado. Actualmente tenemos muchos productos como este, que llevan años sin patente. Pero si son útiles no te quepa la menor duda que se usara.
    Lo que más duele de este tipo de noticias es la prensa que se da de ellas y que pueden afectar a enfermos que padezcan esta enfermedad. No es lo mismo titular la noticia como:
    “Descubren un nuevo producto que cura muchos tipos de cancer”

    a titularla como:

    ” Científicos Canadienses descubren un nuevo compuesto que se presenta como un prometedor agente anticancerígeno en los ensayos in vitro”

    Si alguna vez teneis alguna duda sobre alguna noticia referente a la ciencia, acudir primero a la revista científica donde esté publicada, contrastar lo que se ha publicado, y confirmar la importancia de esa revista científica, bien por su IP (indice de impacto) o por medio de los diferentes foros científicos.

    Un fuerte abrazo, y un saludo.
    Fuente: Estudio contra el CANCER. [Dicloroacetato]

    Un saludo.
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  5. #45
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Al parecer no es la primera vez que eso pasa, ni va a ser la última. Es claro que está en cada uno de nosotros la posibilidad de terminar con esta mafia pero, ¿Cómo?


    Recopilando información, encontré noticias del 2007 :http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...175271080.html

    Y un sitio en el que gente que dice haberse automedicado con esta sustancia comparte sus experiencias.

    http://www.thedcasite.com/

  6. #46
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo no entiendo mucho de éstas cosas, es más, vi el artículo por casualidad y lo puse aquí. Fuera de lo que diga éste texto, y desde mi ignorancia, ¿por qué lo que han podido ser posibles pandemias lo han solucionado en poco tiempo y éste tipo de enfermedades no? ¿por qué los avances tecnológicos son tan rápidos (proporcionalmente) en comparación a los médicos?

  7. #47
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.periodistadigital.com/sal...pepinazo.shtml
    Soliris (eculizumab) hasta ahora sólo está autorizado para tratar una enfermedad de las consideradas “raras“

    El fármaco contra E. coli duplica beneficios… tres días antes del 'pepinazo'



    Miguel Jara, 09 de junio de 2011
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.periodistadigital.com/sal...s-buenas.shtml
    Las bacterias no son patógenas en sí, sino que se “vuelven malas”

    El 'pepinazo', la 'E.Coli', las bacterías malas y las bacterias buenas

    Concretamente la E. coli ayuda a la digestión rompiendo moléculas complejas y fabrica vitaminas de los grupos K y B



    Miguel Jara, 08 de junio de 2011
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:39

  10. #50
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ---------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 19:40

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Y que hay escrito sobre las farmaceuticas?
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-ene-2014, 09:38
  2. Son las farmacéuticas las que controlan el mundo
    Por Wild_Veggie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-jun-2012, 20:34
  3. ¿Qué farmaceúticas experimentan con animales¿?
    Por breathless en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ene-2009, 09:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •