Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 337

Tema: Argumentos por los que NO soy vegetariano

  1. #261
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En mi caso, como un usuario más y a modo de sugerencia, creo que se harían más fáciles de leer tus post si les pusieses espacios. Incluso si el texto no necesita un punto y a parte en mi caso, que creo q escribir en un foro es como hablar una tasca, aunq no lo necesite el texto me parece q no le viene de más a algunos lectores

    Sobre como has entrado y lo demás, yo opino como Nekete respecto a Crisha

    Un saludo
    Qué le pasa a la "u" y la "e" de tu teclado? Funcionan como el intermitente de mi coche.

    De acuerdo contigo en pedir espacios en el texto. Si no parece "spam" jajaja...

    Pd: ojo, que cuando se escribe desde un "smarfon", no se puede espaciar como uno desearía.

  2. #262
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    En mi caso no tengo nada claro si se me puede calificar de sensato o no, pero me gusta suponer que tengo un cerebro. Y sólo por comer lechugas me veo en cohabitación virtual con los que aconsejan no vacunar a los hijos, los que afirman que los hombres-lagarto de Venus nos fumigan, los partidarios de sustituir la leche materna por horchata, los que creen que se puede hablar de física cuántica sin saber resolver ecuaciones de segundo grado, los que le dan el mismo valor a los consejos médicos de la OMS que a una página de marujeo, etc. etc. etc.

    Evidentemente, al final me acabo preguntado "¿y yo qué puñetas pinto aquí?". Supongo que no seré el único caso.

    No lo eres, no. Y entiendo tus ausencias semestrales, sí. En el interín te olvidas, regresas, y te vuelves a marchar.

  3. #263
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo aún no lo soy 100%, y en ello estoy. Eso sí, y sin que sirva de excusa, si el 80% de la población consumiera los gramos de pescado o pollo que yo consumo a la semana, la industria ya habría desaparecido. Entonces, hay varios estadios que conquistar: el primero de todos, evitar el dolor y el sufrimiento, después finiquitar la industria y convertirla en economía de subsistencia, y en último término, erradicar el consumo de bichos que sienten.

    Es estupendo buscar atajos para conseguir las metas cuanto antes, pero hay que ser realistas, y darse cuenta de que está todavía muy lejos. No hay más que darse una vuelta por un mercado de Marrakech (que pilla cerca) y ver como tratan a los animales. A esos les quedan 500 años.

    Pd: bueno, mejor no lo veáis.
    Última edición por gatera; 30-abr-2013 a las 15:40

  4. #264
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Buenos Aires, ARG.
    Mensajes
    10
    hola me equivoqué al escribir y no puedo borrrar!

  5. #265
    Sarmale
    Guest
    Yo paso por aquí, así, offtopiqueando, para decir que echo mucho, pero mucho, mucho, de menos a Harlock.

  6. #266
    miau88
    Guest

    Perdón por la mi incorreció en mis formas

    Creo que mi mala redacción,(Como se me ha hecho ver cordialmente por amables foreros preocupados por la pulcritud y el respeto a las normas gramaticales, y de redacción; según dicta la Real Academia de la lengua española)han podido mermar mi capacidad para darme a entender.

    Les pido mil disculpas y espero que comprendan que, aunque ahora intente mantener un tono más formal, desgraciadamente puede que redacte de forma incorrecta, algunas frases. Pido que no se me juzgue severamente ya que no he estudiado filología hispánica, tan solo derecho.


    Me parece percibir el típico rechazo de un nuevo miembro que osa hacer una critica no del agrado de antiguos miembros del foro, amigos leales entre si hace años que hacen piña; y tratan de hacer ver al nuevo miembro que no es bien recibido.

    No seré catastrofrista como Insontonomia(en adelante Inso) y diré que eso puede provocar que alguien decida no dar el paso al vegetarianismo, ya que en el momento en que buscas información es porque te preocupan mas los animales que el reconocimiento social por tus hábitos.

    Pero puede ser que esa persona,abandone el foro y dar el paso le sea más dificultoso, y el riesgo de recaer mayor que si hubiera recibido apoyo. Pero este es un tema de debate que se sale del hilo y que en su caso buscare en su determinado Toppic

    Creo que quizás ha dado la impresión de venir cargada de prejuicios. Quiero aclarar que de vez en cuando he venido visitando este foro desde hace ya varios años.Muchos me han parecido enriquecedores otros tantos algo cargados de tensión

    Como un aspecto de mi personalidad es ser directa, he querido plantear de forma clara la pregunta de si alguien a quien no le gusta que la presionen,( ya que es de su agrado ir a su paso), podría ser blanco de reproches. Por lo que veo ha provocado un malestar no pretendido. Por lo que deduzco que he formulado de mala manera mi cuestión , dando lugar a malentendidos.

    Otra cuestión que creo que ha podio ser mal interpretada es que quizás ha parecido que he querido meterme con Harlock un miembro que me parece muy querido en esta comunidad

    Mi frase polémica quizás ha sido:os dos extremos dan una imagen de locura que te hace pensar si ser vegetariano es una forma de vivir o una secta


    Bien en el caso de inson creo ya he expuesto los motivos, en el caso de harlock. CitareEn mi caso no tengo nada claro si se me puede calificar de sensato o no, pero me gusta suponer que tengo un cerebro. Y sólo por comer lechugas me veo en cohabitación virtual con los que aconsejan no vacunar a los hijos, los que afirman que los hombres-lagarto de Venus nos fumigan(...)Al final, a pesar de que intento quedarme con la parte buena y no entrar en los hilos más espeluznantes, me acabo saturando y me tomo vacaciones del foro


    Lo que me cuesta entender es porque el hecho de comer lechuga puede condicionarte a estar en un foro, que llega a hastiarte.
    Ser vegetariano no te obliga a estar aquí,ni en nigun sitio en el que no quieras estar. No es una secta Si te agobia puedes irte y no volver.No entiendo esa dependencia a tener que volver a algo que te disgusta

    Además no soy yo la que afirma que hay gente por aquí presuntamente desequilibrada, lo dice un miembro antiguo, y otros tantos muchos le apoyan

    Resumiendo cojo un post no tan antiguo como se me dice,( ya que lo cogí de la primera pagina de resultados,) me leo las 23 páginas de post, para entender el lio que se armo en su totalidad. Y en base a eso manifiesto la sensación que me produce y planteo mis dudas, y se me acusa d e venir con animo de buscar bronca y juzgar a diestro y siniestro.

    Bien pues si en un foro no puedo emitir mis opiniones y preguntar,¿ Alguien de los que son claramente mejores que yo me pueden decir cual es el protocolo a seguir?se supone que los novatos tenemos que cerrarnos la bocaza y postear sobre recetas hasta ganarnos el derecho de empezar a debatir sobre el humus?
    O quizás deberíamos dirigirnos en plan:'' Perdonad que os moleste no quiero causar malestar, pero leyendo este post, que, por supuesto no ofrece una visión global de este maravilloso foro. Me ha surgido una duda que entenderé perfectamente que no podáis responder, pero agradeceré vuestra comprensión y paciencia hacia un recién llegado ''

    Por ultimo aclarar que yo no me he metido aquí a hacer cuatro preguntas estúpidas para pasar una tarde aburrida.

    Durante este año he dejado la carne, que era el pilar básico de mi alimentación. Me he afiliado al PETA, me he hecho socia de WWF, PEETA, animanaturis, santuario wings of heart y he hecho donaciones varias.

    Lo que pasa es que excepto una amiga, con la que no puedo hablar a menudo. No hay nadie en mi entorno que tenga estas inquietudes, y he vendido aquí para sentirme un poco apoyada porque hay veces que se hace duro.

    Pero desde luego si mi presencia es non grata me iré, tampoco quiero estar en ningún sitio donde no soy bien recibida

    UN saludo

  7. #267
    Sarmale
    Guest
    Huy.

    Y yo era la que entraba en un foro como un elefante en una cacharrería...

    A ver, Miau. Es que no hay dios que te entienda, simplemente. Este es un foro vegetariano. Tú llegas, planteas dudas, debates con la gente, si es que hay algo que merece debate y ya está.

    ¿De verdad crees que con once mensajes, todos los miembros de este foro estamos hablando de ti y haciéndote sentir persona non grata?

    Harlock no se pasa por aquí desde tiempos inmemoriales. No es amigo mío, pero le tengo en alta estima y esto de estar nombrándole veinte veces en veinte posts sí que me incomoda. Y, desde luego, a mí él y Calimero, a los que nombras, sí que me dan una imagen positiva (muy positiva) del vegetarianismo. Y tienen la cabeza MUY en su sitio, encima de los hombros y genialmente amueblada. He dicho.

    En todos los foros hay debates más o menos encarnizados. Esto NO es una comunidad. Aquí, como en otros foros, como en la vida diaria, como en todas las partes del mundo mundial, hay gente que es afín a otra, gente que no lo es y gente a la que no te acercarías ni con una vara verde. Ya está. Es que no hay más. Es simple. Como el mecanismo de un chupe. Es MUY simple. ¿Tienes dudas? Las posteas (después de usar el buscador, gracias). ¿Tienes algo que aportar al foro? Lo aportas. Ya irás descubriendo quién te cae bien y quién no.

    Y, por otra parte, que si no lo digo reviento, esto es un foro ESCRITO. A escribir se aprende leyendo: no hace falta estudiar Filología. Yo no soy filóloga, pero, por respeto a quienes me leen, procuro poner las comas donde corresponde, las tildes donde son menester y procuro guardar las formas sintácticas y semánticas del castellano... que se aprenden, no es por nada, en la escuela primaria. No en una facultad, sino en la educación obligatoria. Si se te reconviene por la manera de redactar, es que los demás foreros ven complicado seguir tu hilo argumental. Y, si no siguen tu hilo argumental, los mensajes se prestan a muchas malas interpretaciones. Y eso sí que crea mal rollo.

    Aquí no hay que pedir permiso para entrar, ni para quedarse. Y se admite a mucha gente. Estoy hasta yo. Ponerte a criticar a gente a los dos mensajes y medio y preguntar si tienes cabida en este foro (en el que hay todo tipo de personas, omnívoros, especistas, animalistas y veganos que no toman B12) es, cuanto menos, raro. Y poco afortunado.

  8. #268
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Para comer carne no hace falta tener 10 razones ni 20, si buscas razones es porque quieres justificarte y si te justificas es porque sabes que hay algo que no haces bien.
    Aquí estamos para aconsejarnos y apoyarnos unos a otros, no para debatir, porque nuestra forma de vida la tenemos mucho más que clara.

  9. #269
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22
    Maaaaaaaaadre mía, LO QUE HAY QUE LEER!!!!!!!!!!!!!!
    Veamossssss................

    ¿Acaso el león enjaula a las gacelas? ¿Las priva de su libertad? ¿Las maltrata desde que nacen hasta su muerte?

    NO, VERDAD?????????

    Bien.

    Querido amigo, esta es mi respuesta.

    Queridos vegetarianos de este foro: A quienes no habéis respondido lo que yo, os invito a analizar por qué sois vegetarianos, porque no parece que tengáis mucha idea de ello...

    La naturaleza es, de por sí, preciosa, y a la vez cruel y dura.
    Los animales de la naturaleza actúan por instinto. Dañan a otros para protegerse o para alimentarse.
    Las personas actuamos como seres malos que somos, sometiendo a quienes no tienen voz ni capacidad argumentativa (los pobres animales). Dañamos a otros para... ¿alimentarnos?. Podemos vivir perfectamente sin alimentos de origen animal (está demostradísimo).

    Si algún día me quedo tirada en medio de un bosque, y me veo en la necesidad de cazar un conejo porque no tengo de qué alimentarme, no conozco si la vegetación que hay es venenosa, y no hay frutos por ahí, LO HARÉ, COMO PARTE DE LA NATURALEZA QUE SOY.




    PERO NUNCA COMERÉ NADA DE NINGÚN ANIMAL QUE HAYA SIDO SOMETIDO DE ALGUNA MANERA DURANTE SU VIDA.





    ESPERO QUE OS HAYA QUEDADO CLARO A TODOS EL MOTIVO VERDADERO DE SER VEGETARIANO.

  10. #270
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Este post parece el camarote de los hermanos Marx.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  2. Rebatiendo los argumentos taurinos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-abr-2011, 20:12
  3. Argumentos
    Por Alex Juez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-ene-2011, 14:41
  4. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  5. Sus argumentos
    Por Beto0039 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-mar-2008, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •