Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola, soy Omar...!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Huauchinango, Puebla, México
    Mensajes
    7

    Talking Hola, soy Omar...!!


    Hola, Buenos días.

    Mi nombre es Omar Zambrano
    Tengo 22 años de edad (estoy a una semana de cumplir 23 )
    Soy Medico Veterinario en proceso de titulación
    Vivo en la ciudad de Huauchinango, Puebla; México

    La razón por la que me incluyo en la lista de este foro es, claro esta que estoy por iniciarme en el Vegetarianismo; sin embargo como todo "principiante" tengo muchas dudas que espero pueda despejar con ayuda de todos ustedes.

    El catalizador que me hizo llegar a esta situación (Vegetarianismo) fue trabajando en mi poco a poco; soy una persona amante de los animales, preocupado por el bienestar físico, psicológico y social tanto de animales domésticos, como de fauna silvestre y en mi experiencia, vivencia y relación con temas referentes al bienestar animal, siempre leía anuncios como:

    "Veterinario, no te comas a tus pacientes... hazte vegano"

    "Por una dieta 100% sin crueldad animal... hazte vegetariano"

    y todas las variantes que supongo muchos de ustedes también conocen.

    y la parte ya decisiva del cambio de mi dieta fue por "apuesta". Mi hermana esta a dieta desde hace algunos meses, ha conseguido algunos resultados usando dietas y en conjunto realizando ejercicio en gimnasios, pero sus resultados se han visto algo retrasados ya que consume "considerablemente" mucho alcohol, entonces la apuesta maquilada entre mi hermana y mi novio fue, ella no tomará alcohol con el objetivo de tener mejor salud y poder bajar mas rápido de peso y yo para apoyarla, seguiré una dieta vegetariana, semanalmente pagaremos $100 pesos que irán a una cuenta de ahorro y el primero en perder la apuesta se queda con todo el dinero jajajaja

    A pesar de la apuesta y que no quiero perder mi dinero jaja pues también me interesa conocer sobre la dieta vegetariana y las variantes que pueden haber en esta.

    Soy una persona que ha estado haciendo ejercicio en el gimnasio, me interesa sobre todo ganar algo de masa muscular y definir musculo, aunque sea un poco, ya que soy un tipo muy delgado, a pesar de que actualmente y durante toda mi vida, he seguido una dieta rica en "TODO", me consideraba un carnívoro por excelencia, me encanta la pizza de carnes frías, las hamburguesas, soy adicto a la pasta, a la comida chatarra, etcétera etcétera y sin embargo, no subo de peso... he estado en el gimnasio casi 2 años, con periodos interrumpidos, y la mejoría a nivel estético en mi no ha sido casi nada notable.

    por ello me interesaría saber si aun teniendo una dieta vegetariana, habrá posibilidad de ayudarme a conseguir mis metas estáticas que anhelo, subir un poco de peso y definir musculo, pero como lo lograré sin comer proteína animal, se que la hay en forma vegetal, pero requiero se me de una ayudadita en cuanto informarme sobre algunas dietas vegetarianas que me puedan aportar buena cantidad proteica.

    Espero poder aprender mucho y poder disipar la mayoría o todas mis dudas. y sin mas que decir, no me despido, ya que seguiré dando lata en este foro

    Espero tambien poder ser de utilidad en este foro, y de antemano les aviso que en lo que pueda ayudar, pues adelante solo pregunten

    saludos y un gusto conocerlos...!!

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    El gusto es nuestro Omar!

    Pues sin más te reemplazo a que busques por el foro tú mismo para disipar tus dudas, usa el buscador, ve por secciones... hay un montón de temas que ya han sido tratados al máximo, ya verás como poco a poco te vas aclarando. Hay que tener paciencia la principio pero ya verás que no es difícil seguir una dieta exenta de crueldad

    Puedes visitar si quieres también la web de la UVE (Unión Vegetariana Española), hay una guía y todas las indicaciones precisas para empezar.

    Y sobre tu preocupación de ganar músculo y tal, no tienes de qué preocuparte, hay culturistas veganos, corredores, ciclistas, ¿triatlonistas?... hay una sección específica sobre eso en el foro, seguro que encuentras ahí lo que necesites saber, es la sección vegetarianismo en el deporte.

    Pues nada, un saludo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenido a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenido

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenido Omar,

    Cita Iniciado por MVZ Omar Ver mensaje
    me interesaría saber si aun teniendo una dieta vegetariana, habrá posibilidad de ayudarme a conseguir mis metas estáticas que anhelo, subir un poco de peso y definir musculo, pero como lo lograré sin comer proteína animal, se que la hay en forma vegetal, pero requiero se me de una ayudadita en cuanto informarme sobre algunas dietas vegetarianas que me puedan aportar buena cantidad proteica.
    Poderse ganar músculo y competir claro que se puede:

    Argumento: "Los vegetarianos estrictos son débiles, no hay deportistas que lo sean"



    Hay una sección sobre vegetarianismo en el deporte en este foro.

    Buen provecho!

    Saludos,
    David.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Huauchinango, Puebla, México
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Bienvenido Omar,



    Poderse ganar músculo y competir claro que se puede:

    Argumento: "Los vegetarianos estrictos son débiles, no hay deportistas que lo sean"



    Hay una sección sobre vegetarianismo en el deporte en este foro.

    Buen provecho!

    Saludos,
    David.


    gracias por la información, y por la bienvenida

    saludos

  7. #7
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219

    bienvenido
    Todo por ellos. go vegan!!!

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños, MVZ Omar
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2011, 11:34
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •