Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: ¿Qué compráis en Ikea?

  1. #21
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por IRUNE Ver mensaje
    A mí nunca me ha gustado Ikea, vas a las casas de tus amigos y luego todas son iguales. Prefiero montar mi casa con cosas originales, a ser posible ecológicas, de segunda mano, o de do it yourself, y de complementos pósters, dibujos, fotos, estatuillas y cachivaches que encuentre en cualquier tienda de comercio justo, o de mercadillos... no sé.

    De todas maneras, yo intento no comprar nunca en multinacionales como ésta, pa prevenir, por mucho que a veces tenga buena prensa. Pero, ¿no salió que era Ikea la que hacía sus almohadas con plumas de ganso que desplumaban vivos?
    __________________

    menos mal! creia que no lo diria nadie.
    No sé si en su web o en el etiquetaje de sus edredones/almohadas pone que las plumas proceden de animal muerto.

    Aunque no te guste Ikea (que a mí me encanta ) hay que reconocer que la relación calidad-precio es insuperable y por eso venden tanto (yo no conozco a nadie que no tenga en casa algo de ikea aunque sean unos vasos).

  2. #22
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Tanto pica la salsa? Habrá que usarla con moderación...

    Coincido con Riply es lo más accesible del mercado, y no conozco a nadie que no acuda habitualmente para hacerse con algún detalle para la casa.

  3. #23
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Tanto pica la salsa? Habrá que usarla con moderación...

    Coincido con Riply es lo más accesible del mercado, y no conozco a nadie que no acuda habitualmente para hacerse con algún detalle para la casa.
    ¿Y? ¿Cómo va todo el mundo tengo que ir yo también a comprar algo allí?

    Todo el mundo bebe coca-cola y... y sí, es lo más accesible del mercado, a veces mucho más accesible que el agua... eso es lo que me preocupa precisamente, que sea tan accesible y barato. Pregúntaselo a los patos que desplumaban vivos lo barato que salen los almohadones.
    Última edición por Spinoza88; 29-jun-2011 a las 17:38
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #24
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Y? ¿Cómo va todo el mundo tengo que ir yo también a comprar algo allí?

    Todo el mundo bebe coca-cola y... y sí, es lo más accesible del mercado, a veces mucho más accesible que el agua... eso es lo que me preocupa precisamente, que sea tan accesible y barato. Pregúntaselo a los patos que desplumaban vivos lo barato que salen los almohadones.
    Creo que has malinterpretado mis palabras, pero prefiero no entrar en ningún "tipo de polémica", de ahí que me limite a publicar en el apartado de cocina y nutrición del foro.

    Únicamente me he limitado a citar "la relevancia que tiene la empresa" creo que lo de "pregúntaselo a los patos... "está totalmente fuera de lugar.

  5. #25
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Creo que has malinterpretado mis palabras, pero prefiero no entrar en ningún "tipo de polémica", de ahí que me limite a publicar en el apartado de cocina y nutrición del foro.

    Únicamente me he limitado a citar "la relevancia que tiene la empresa" creo que lo de "pregúntaselo a los patos... "está totalmente fuera de lugar.
    Ah, pues dime como tengo que interpretarlas, es que me pareció que justificabas ir a comprar allí porque era accesible y barato y tal...

    No quiero tener polémica, sólo intercambiar opiniones, eso es todo. Si te ha molestado lo de los patos, lo siento.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #26
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ah, pues dime como tengo que interpretarlas, es que me pareció que justificabas ir a comprar allí porque era accesible y barato y tal...

    No quiero tener polémica, sólo intercambiar opiniones, eso es todo. Si te ha molestado lo de los patos, lo siento.
    Simplemente hacía alusión a que dadas las circunstancias en la actualidad la gente opta por lo barato, en ningún caso he afirmado que es lo correcto o lo ideal, pero es más que evidente que no todo el mundo puede permitirse lujos "extra" y comprar en otras tiendas con precios más desorbitados.

    Nada, supongo que no he sabido expresarlo correctamente o te dio la sensación de que justificaba o estaba a favor de que sucedieran actos de ese tipo por el hecho de que fuera un punto de venta asequible.

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ah, pues dime como tengo que interpretarlas, es que me pareció que justificabas ir a comprar allí porque era accesible y barato y tal...

    No quiero tener polémica, sólo intercambiar opiniones, eso es todo. Si te ha molestado lo de los patos, lo siento.
    ¿Te parece pocos motivos para ir a comprar a Ikea: "accesible y barato"? Porque a mí me encantaría poder comprarlo todo ecológico, sostenible, local, sin explotación humana....etc pero para eso hay que tener un nivel económico que no todos poseemos .

  8. #28
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Saida.vegan85 Ver mensaje
    ¿Alguien ha dicho algo de la salsa de rábanos de Ikea??
    No sé si es la que yo compré, pero me hice pasta cocida, y le eché medio bote porque olía de lujo. Empecé a comer, y mira que me encanta el picante, pues aún estoy llorando de lo que picaba aquello. Estaba comiendo, llorando, me picaba la cabeza, las orejas...¡¡¡me picaba todo!!!!
    jajaja supongo que está hecha de rabano picante "horseradish" (a mi me recuerda mucho al wasabi japonés) y que tan típica es del norte de Europa. Me encanta, (una que compro eco, la de Ikea no sé), para darle toques "emocionantes" a diferentes platos, pero claro meterse medio bote de eso debe ser una experiencia cercana a la muerte... Seguro que la próxima vez, pruebas un poquito antes de fiarte exclusivamente de tu olfato
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #29
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Principalmente muebles y alguna planta. Del super sólo la cebolla, me gustaban mucho las galletas integrales de genjibre, pero hace mogollón que no las compro porque no sé si son veganas (aprovecho para preguntar si alguien lo sabe )
    No sé si son las mismas, pero yo a veces compro galletas de genjibre allí y sí son veganas, a la par que deliciosas

  10. #30
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo no compro en Ikea. Fui una vez y no volví. Segunda mano, de lo que tiran en la calle y construcción propia. Y no hace falta ser manitas: me he hecho una estantería con cajas de vino tiradas en la calle, el peso de los libros la sostiene

    Edito: yo a Ikea lo considero caro. Muebles mal diseñados, costes ocultos elevadísimos... en fin.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocinas del Ikea
    Por Tito Chinchan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-abr-2011, 13:55
  2. Cebolla frita del ikea
    Por Repix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-ene-2011, 17:35
  3. Restaurante IKEA
    Por Rahab en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-mar-2010, 23:49
  4. IKEA convoca la IV edición del Fondo IKEA Colabora, de carácter ambiental
    Por pai-sama en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2009, 18:05
  5. Comer en Ikea
    Por Chikitita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2007, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •