Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #241
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por littlebird Ver mensaje
    ] Creo que hay que respetar todas las creencias, aunque no sean como las nuestras.
    A estas alturas de la peli y que me siga encontrando con respuestas como ésta... pues nada, respetemos la creencia en la superioridad aria, en el exterminio de los pueblos y etnias, en la dominación de la mujer por el hombre, etc etc etc...

    Creo que es bueno que sepamos utilizar los conceptos adecuados para clarificar según qué debates. Creo que no hay que confundir, aquellas creencias que forman parte de lo que consideramos una vida justa de las que atañen a la vida buena. Yo puedo respetar aquellas decisiones privadas, que no afecten a terceros, que cada persona tiene; pero no respeto ninguna decisión que atente contra terceros, que afecte a cuestiones de justicia, por tanto, que no respete la libertad del individuo, animal humano o no. A ver si encuentro un artículo o algo que hable de este tema y lo cuelgo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #242
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Cuídalo mucho. Es muy complicado encontrar a alguien así.
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    que suerte tienes!
    Me suelen decir mucho lo de la suerte que tengo, y antes me daba rabia porque era en plan ¿y yo qué? pero ahora estoy orgullosísima del padre que tiene mi hija.

  3. #243
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Dirá lo que quiera, pero no es verdad. La han baneado por insultar.
    yo pienso que en el momento en el que se mete a un foro vegetariano0 a insultar,a llamarnos que estamos de psicologo,que se nos va la olla,que somos unos radicales,que vamos lavando el cerebro a la gente,ya tiene una idea muy clara de lo que son para ella los vegetarianos,yo no estoy aqui para hacerle la pelota a nadie,y darle la razon de cosas que no tienen logica,que era lo siguiente si no la hubieran baneado,que nos hubiera llamado asesinos de lechugas?que pobrecitas que tambien sufren?me niego a estar en este foro si es para hablar con gente inrespetuosa y meningitica.

  4. #244
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Pues si no lo veis es porque no queréis, yo cuando voy a la carnícería no pido un cadáver, pido unos filetes de cerdo, de pollo o de lo que toque ese día, no es tan difícil utilizar la palabra "carne" en lugar de "cadáver", si la utilizáis por algo será, para despreciarla y para despreciar a los que sí la comen. Eso no me parece a mí que sea muy respetuoso, vosotros lo pedís pero es que tampoco respetais a los demás. Es mi opinión, y supongo que la de muchos otros.
    Si queréis que os respetemos, empezad vosotros.
    Como he dicho antes, hay cosas del foro que me parecen interesantes pero leer ese tipo de cosas, pues no.
    No mujer no, si utilizamos esa palabra no es para despreciar la carne y a los que se la comen, sino precisamente porque apreciamos al ser sensible y sintiente al que pertenecía en justicia esa carne.

    Llamándola de esa forma, simplemente recordamos que esa carne es mucho más que comida, son los restos de alguien que no quería sufrir, que no quería morir. Alguien con interés en vivir y en disfrutar de su vida, alguien como tú y como yo, pero que no tuvo ninguna oportunidad en toda su vida, porque otros decidieron que su destino sería el de verse reducido a la condición de carne picada para hamburguesa, a la de filetes a la plancha, o a la del plato de comida hecha con restos de animal muerto que prefieras...

    Una víctima inocente más, simplemente porque no existen en este mundo el suficiente número de personas capaces de apreciar, que él o ella, ese mismo ser aterrado que ahora mismo está siendo empujado por el pasillo de cualquier matadero, en cualquier rincón de este planeta, es "algo más" que simplemente comida...

    ...capaces de darse cuenta de que es un individuo que merece ser respetado.

    Y por ese "algo más", nunca podremos ver, ni referirnos a los restos de la matanza de ese ser inocente, como "carne de pollo", "de ternera", "de cordero" o de la especie de la víctima que sea, porque eso sí que sería una imperdonable falta de respeto a alguien que, sin ninguna duda, lo merecía.

    Espero puedas entenderlo.
    Última edición por veganauta; 27-nov-2011 a las 22:36
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #245
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    No mujer no, si utilizamos esa palabra no es para despreciar la carne y a los que se la comen, sino precisamente porque apreciamos al ser sensible y sintiente al que pertenecía en justicia esa carne.

    Llamándola de esa forma, simplemente recordamos que esa carne es mucho más que comida, son los restos de alguien que no quería sufrir, que no quería morir. Alguien con interés en vivir y en disfrutar de su vida, alguien como tú y como yo, pero que no tuvo ninguna oportunidad en toda su vida, porque otros decidieron que su destino sería el de verse reducido a la condición de carne picada para hamburguesa, a la de filetes a la plancha, o a la del plato de comida hecha con restos de animal muerto que prefieras...

    Una víctima inocente más, simplemente porque no existen en este mundo el suficiente número de personas capaces de apreciar, que él o ella, ese mismo ser aterrado que ahora mismo está siendo empujado por el pasillo de cualquier matadero, en cualquier rincón de este planeta, es "algo más" que simplemente comida...

    ...capaces de darse cuenta de que es un individuo que merece ser respetado.

    Y por ese "algo más", nunca podremos ver, ni referirnos a los restos de la matanza de ese ser inocente, como "carne de pollo", "de ternera", "de cordero" o de la especie de la víctima que sea, porque eso sí que sería una imperdonable falta de respeto a alguien que, sin ninguna duda, lo merecía.

    Espero puedas entenderlo.
    Qué lástima que la hayan baneado y no pueda leer esto... No hay palabras...

  6. #246
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Qué lástima que la hayan baneado y no pueda leer esto... No hay palabras...
    la verdad es que si, que es precioso, a mi tambien me ha emocionado y mucho.

  7. #247
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo volviendo al tema del hilo, por supuesto que todos tenemos preferencias. Yo siempre digo, medio en serio medio en broma, que si mi marido me dejara ¿dónde iba yo a encontrar a otro hombre como él: inmejorable persona, divertido, guapo, vegano, feminista, anticapitalista y gatófilo como yo? Pues si me hubiera conformado con el primer petardo que apareció en mi vida, no habría encontrado a alguien así.
    Esto tambien emociona....y tambien ha donde iba a encontrar el alguien como tu, tan solidaria....tan buena persona...eso tampoco es facil.

  8. #248
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Esto tambien emociona....y tambien ha donde iba a encontrar el alguien como tu, tan solidaria....tan buena persona...eso tampoco es facil.
    Jo, muchas gracias

  9. #249
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo volviendo al tema del hilo, por supuesto que todos tenemos preferencias. Yo siempre digo, medio en serio medio en broma, que si mi marido me dejara ¿dónde iba yo a encontrar a otro hombre como él: inmejorable persona, divertido, guapo, vegano, feminista, anticapitalista y gatófilo como yo? Pues si me hubiera conformado con el primer petardo que apareció en mi vida, no habría encontrado a alguien así.
    ¡Qué envidia me dáis las personas que encontráis una relación plena con una persona que os satisfaga en todos los sentidos!

    Yo estoy convencida de que aparte de no haber escogido bien, tampoco he tenido mucha suerte. No he sido capaz de tener en el mismo "paquete" un tío que me pusiera en la cama y que fuera de ella tuviera complementase conmigo. O en la cama había cohetes artificiales y en la vida diaria era un muermo o era una bellísima persona...etc...etc....(sin ser vegano, eh!, que ya sería la leche!) y físicamente no me ponía.

  10. #250
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Volviendo al tema que nos ocupa, y no discutiendo por una omnívora que se nos ha colado y nos acusa de comecocos, ha ganado lo de pareja vegana sí, o sea que como yo no tengo pareja y soy vegano me interesa conocer veganas. Estoy harto de mujeres que me dicen: "Pero jamón si comeras ¿Noooo?" Interesadas ponerse en contacto con frankespein.

Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •