Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: ETA andaluza (Estamos Tan Agustito)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    En España no todos somos toreadores ni aficionaos, pero el mundo entero nos identifica con ello. Alguna responsabilidad tendremos, digo yo? Como colectivo, como portadores de una cultura y unas tradiciones, como idiosincracia que se dice.
    hombre si tu te consideras dentro del colectivo de españoles de esa guisa pues...es un problema individual. Yo no me considero en ese colectivo y cuando se me ha intentao meter en el colectivo de andaluces vagos y fiesteros, primero he cortao el comentario en cuestión y a posteriori se ha demostrao que no todo el mundo es así aquí abajo.

    Que se venda desde altas instancias empresariales y políticas el tópico de playa y toros, en parte si tenemos responsabilidad porque no mandamos al ca...a esas instancias, ahí tienes razón, pero más allá de eso, yo no me siento responsable de que la gente no sepa Historia de Andalucía y si to los jugadores de to los equipos.

    Creo que ya hago bastante a veces más a veces menos, luchando por mi, intentando concienciar, o haciendo mil movidas.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    hombre si tu te consideras dentro del colectivo de españoles de esa guisa pues...es un problema individual. Yo no me considero en ese colectivo y cuando se me ha intentao meter en el colectivo de andaluces vagos y fiesteros, primero he cortao el comentario en cuestión y a posteriori se ha demostrao que no todo el mundo es así aquí abajo.

    Que se venda desde altas instancias empresariales y políticas el tópico de playa y toros, en parte si tenemos responsabilidad porque no mandamos al ca...a esas instancias, ahí tienes razón, pero más allá de eso, yo no me siento responsable de que la gente no sepa Historia de Andalucía y si to los jugadores de to los equipos.

    Creo que ya hago bastante a veces más a veces menos, luchando por mi, intentando concienciar, o haciendo mil movidas.
    Pues esa es la cuestión. Que gente como dices ser tú no es lo que abunda en Andalucía. No son fruto de la imaginación los estereotipos, pienso yo.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Pues esa es la cuestión. Que gente como dices ser tú no es lo que abunda en Andalucía. No son fruto de la imaginación los estereotipos, pienso yo.
    el problema es...que no abundan en ninguna parte, ni aquí ni en Murcia, ni en Euskadi. Pero se sigue utilizando a Andalucía como estercolero de risas y guasas.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    En España no todos somos toreadores ni aficionaos, pero el mundo entero nos identifica con ello. Alguna responsabilidad tendremos, digo yo? Como colectivo, como portadores de una cultura y unas tradiciones, como idiosincracia que se dice.
    Una cosa son los tópicos, que son graciosos y tienen un fondo de verdad. De acuerdo. Una cosa muy distinta y peligrosa es usarlos como referente para tratar un colectivo.

    Soy el primero que hace chistes sobre la rudeza de los vascos (con su innegable transfondo de verdad), pero también sé que es lo último que debo tener en cuenta cuando me refiero seriamente al País Vasco. Sólo son tópicos.

    Te aconsejo que te desprendas cuanto antes de esa clase de prejuicios. Están muy bien para hacer bromas (p.e. el vídeo en cuestión, buenísimo), pero jamás para tomárselos en serio.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Una cosa son los tópicos, que son graciosos y tienen un fondo de verdad. De acuerdo. .
    Pues si tienen un fondo de verdad, y la forma también, ya hay muchas posibilidades de ser una verdad más o menos bien configurada.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    .

    Te aconsejo que te desprendas cuanto antes de esa clase de prejuicios. Están muy bien para hacer bromas (p.e. el vídeo en cuestión, buenísimo), pero jamás para tomárselos en serio.
    Nunca digas: nunca jamás.

  7. #27
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Me pregunto cual es el objetivo del hilo, tiene una intención constructiva que no alcanzo a ver o sólo busca molestar?

  8. #28
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Tío, Raf, creo que te estás pasando... y piensa que estás en el foro oficial de la UVE. Yo si fuera andaluz y entrara a buscar información me ofendería bastante, la verdad. Bueno, lo cierto es que sin serlo me ofende.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    No, va en su linea. Una persona que insulta al correo privado porque no quiere que lo baneen (dicho con sus palabras).

    Alex
    Última edición por Alex; 06-may-2011 a las 23:50

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    hozú premo que difizi eh lee ehto mi arma.

    creo que soy el único andaluz que no tiene casi nada de acento.
    Última edición por dr.strangelove; 07-may-2011 a las 00:08

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos de una andaluza desde Barcelona!
    Por wiriam_veggie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ago-2012, 21:27
  2. Ddevida y la Plataforma Animalista Andaluza lanzan un spot navideño sobre las consecu
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2011, 14:46
  3. "LA PLEGARIA DEL PÁJARO" Blas Infante, «Padre de la Patria andaluza»
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2010, 14:05
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  5. La escasez de cebada, maíz y soja amenaza a la ganadería andaluza
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •