Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Yo de pequeñ@ quería ser...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240

    Yo queria ser peluquera (supongo que por lo divertido que era peinar muñecas ) y de hecho lo intenté cuando acabé bachillerato ya que no había plazas para los ciclos que más me interesaban.Duré un mes ya que una heavy como yo no se integraba en un grupillo de zagalillas de 14 años que no saben ni escribir bien (espero no ofender a nadie, pero me hierve la sangre que ya por no escuchar farrucadas poligoneras me hicieran el vacio), estuve el mes importante que es en el que aprendes todo y ya lo demás es practicar y ahora utilizo lo aprendido con los que requieren mis servicios estéticos de manera gratuita XD
    También quise ser locutora de radio (al menos me gustaria participar en algun programa aunque sea una vez), pediatra y artista.

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Ratica Ver mensaje
    Pero lo mejor era una amiga mia que de pequeña decia que quería ser prostituta!
    XDDDDDDDDDD de dónde sacaría esa idea?? jajaja Bueno, oye, si se lo monta bien con seguridad, sin proxenetas y rollo de lujo para quien le motive tiene que estar bien jaja pero vamos... Eso me recuerda cuando en el trabajo hace un año le pregunté a una niña de unos 4-5 años qué quería ser de mayor y me contestó: "¡pirata!" XD un amor!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo quise ser veterinaria, repostera, escritora, modelo de revistas para hombres (jajajaj si, tendria unos 10 años o asi cuando me dio esa neura ) tambien quise ser paleontóloga, paseadora de perros, guarda forestal, psicóloga......etc etc..
    A dia de hoy me gustaria dedicarme a algo relacionado con los animales... pero no en plan veterinaria porque me quemaría mil lidiar con la gente, me gustaria un trabajillo en plan regentar un refugio, trabajar en un centro de recuperacion de fauna silvestre, o algo parecido....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    yo de muy pequeño queria ser biólogo marino y estudiar a los escualos, siempre me han fascinado.

  5. #15
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo quería ser detective, de esos con gabardina y secretaria macizorra.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo de todo menos lo que quiero ser y medo soy ahora. La de vueltas que da la vida
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Nada, vivir la vida y hacer las cosas que van surgiendo. Nunca tuve ninguna vocación y sigo igual. Me gusta vivir y tengo un trabajo que me mantiene, pero mi vocación en la vida es vivir: hacer chapuzas en casa, la construcción, cocinar,el cultivo de huerto, hacer y mantener la ropa, pintar, recolectar hierbas medicinales... Vocación 0 desde que nací.

  8. #18
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    De pequeña quería ser lo que soy ahora, maestra. Como era la mayor de mis primos les organizaba a todos y les mandaba deberes, jajaja. También quería ser bibliotecaria y escritora. A ver si algún día consigo escribir algo en condiciones.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #19
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Yo quería ser médico o abogado.
    ¿Habrá niño más tonto que el que dice que quiere ser médico o abogado? :eing:

  10. #20
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Yo quería ser militar JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio...iba por la calle vestida igual, y mi padre se petaba de risa...
    Me siento demasiado diferente...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo cama ortopédica Karlie Orthobed para perr@s pequeñ@s. Sólo en Valencia
    Por Safanoria en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2013, 20:07
  2. El perro que quería ser delfín
    Por oriola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2011, 18:39
  3. Quería colgar una noticia...
    Por Airtha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-abr-2011, 03:40
  4. queria desearos.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-dic-2008, 00:44
  5. Queria compartirlo con vosotros
    Por hada140 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ago-2006, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •