Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán

  1. #21
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Y yo...En este momento deja de interesarme Dalí y su obra.-
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    ¿Pero la noria no es un programa de cotilleos sobre famosos? Si esa gente que se cree que una investigación periodística es saber qué talla de bragas utiliza la famosilla del momento intenta hacer algo serio, no me extraña que salga una chapuza... Bueno, voy a ver el vídeo, que si no, no puedo opinar.

  3. #23
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me acabo de tragar los 38 minutos con 19 segundos de entrevista y no acabo de encontrar ni lo vergonzante ni lo humillante ni lo asqueroso.
    A mí, realmente, lo que me parece vergonzoso es que escogieran a esos dos para hacerle la entrevista. Vamos, yo soy alguien importante, o conocido, o de interés, llámalo como quieras, y voy a ese programa y me plantan a esos dos fantoches (de la chica no hablo porque no la conozco) me levanto y me voy. Es como si llevas a Yola Berrocal para que le haga una entrevista a Punset. Es de risa, vaya.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #24
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Llevo diez minutos viendo la entrevista y ya me estoy aburriendo. Creo que han elegido a esos tres personajillos, porque deben ser los únicos de sus colaboradores que tienen perros, y como se supone que tienen que contar su experiencia ante Cesar... a ver que cuentan, miedito me dá...
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    en mi kasa se estuvo biendo el programa, y estuve 10 min mirando, ke césar millán me parede muy interesante y me fui por no soportar tanta estupidez (tanto de jimmy komo los otros, ke tb se lucieron)

  6. #26
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Menuda chapuza de entrevista que le dieron ¿¿pero a eso le llaman entrevista?? yo no la vi entera peor lo poco que vi parecia un rollo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    La entrevista en si es una absurdez, una pena. Con lo interesante que me resulta César.
    Y el Jimmy este...en fin...se evidencia a si mismo imposibilitándome adjetivarlo, pss...

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Inconformista
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    24
    Jimmy J.A. es un gili***as,hace mucho tiempo lo demostró.
    Lo peor es que la sociedad siga quejandose por lo que aparece en este tipo de programas rodeado de imbéciles,porque tanto el presentador como algunos colaboradores (Mª Antonia Iglesias,Jimmy Jimenez,Pilar Rahola...)son unos incompetentes que se dedican a contar su verdad continuamente lanzando críticas a toda persona que no opine igual.
    Viva su democracia,pero si no decides seguirles el juego,estarás condenado.
    Última edición por Moderación; 14-jul-2011 a las 19:36

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524

    Tele 5 es para gente con poca higiene mental.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. César Millán y su "Encantador de perros"
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-sep-2012, 17:08
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jun-2011, 21:42
  3. de juan ramon jimenez
    Por marina en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-may-2010, 21:33
  4. Debate en la Noria sobre la caza
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-mar-2009, 20:43
  5. Ahora en LA NORIA, la tauromafia a debate
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-sep-2008, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •