Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Breve... Pero intenso...

  1. #1
    FightNotToFail
    Guest

    Breve... Pero intenso...


    Esto lo pongo aquí, pese a ser una despedida formal, porque va a ser en forma de texto, más o menos amplio... Vine aquí con el propósito de conocer gente Vegetariana, y he conocido, hasta tal punto de llegar a querer a alguna persona, y, el regusto que tengo es algo amargo, por como ha acabado todo... Y por eso me voy... He conocido gente que merece la pena, y bellísimas personas, que quizá me echen en falta sí, pero ahora me tengo que ir... Dar las gracias a lxs que me habéis soportado, por haberlo hecho, a quién me ha cubierto de halagos, y en general, a todo el foro... Os echaré de menos, aunque seguiré volviendo por las recetas, que están muy ricas . Un abrazo enorme a todxs.

    Edito para decir, que si alguien quiere mi correo o algo, está aún a tiempo de pedírmelo (:
    Última edición por FightNotToFail; 01-may-2011 a las 02:41

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Respeto tu decisión, no podría hacer otra cosa. Pero me da penita. Has pasado como un suspiro. Has dejado ver que en tu vida falta algo y, entre otras cosas, aquí no sólo hablamos de lechugas, también nos desahogamos de temas cotidianos, lo cual se agradece mucho. Seguro que tienes motivos para irte, pero dales una última vuelta. Nunca te he escrito directamente pero sé que te sientes solo y que no estás en el mejor momento de tu vida. No te encierres, comparte. En un foro grande siempre hay quien nos entiende y quien no. Yo entré hace tiempo y duré quince días, luego volví y fui la novata del año. Y el foro me conforta. Piensalo dos veces y, en cualquier caso, mucha suerte.

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Compañero, sólo te puedo decir que hagas tuyo tu nick y sigue luchando, no te rindas..
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    pero que intensidad! estamos también para relajarnos y no sólo por y para una persona, o no debe afectarnos a tanto como para dejar el foro aunque si tu razón es de peso, o tu ausencia es temporal......

    mmmmm deberías replantearlo....

    ...creo que si te quedaras muy seguramente de divertirías, y quizá encuentres gusto por alguien mas, pues aquí hay personas realmente interesantes, y atractivas en mas de un aspecto!!!


    si decides no marcharte igual te doy la re-bienvenida!!!!
    aquí ya no hay nada

  5. #5
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    ¿Pero que te ha pasado?

    Si has tenido algún desencuentro con alguien...nosé...el foro es muy grande y caben muchas personas dentro. Si dejas de participar..también perderás el contacto con aquellas que pudieran merecerte la pena.

    Y bueno, siempre hay gente dispuesta a malinterpretar, prejuzgar o adictas a tener razón. Nos pasa un poco a todos.... así que bueno....tampoco le des mucha importancia. Muchas veces no pasan de ser malentendidos o puntos de vista diferentes y no hay mal fondo.

    Anímate un poco tio

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo digo lo mismo, has estado muy poquito tiempo aqui y jope, es una pena que te vayas así, con lo participativo que has sido.
    Si creees que es lo mejor, hazlo, pero sabiendo que siempre se echa de menos a un forero que se va, aunque lleve dos días. SI necesitas algo puedes hablar ocn cualquiera de nosotros, que bueno somos personas normales con dos ojos dos brazos y esas cosas.
    Un saludo y que te vaya muy bien, espero que vuelvas!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    No hemos coincidido por el foro,pero se perfectamente que es eso,te aconsejo lo que me dijeron a mi cuando yo queria irme.''Deja un tiempo el foro pero no borres la cuenta por que al final cuando estes mejor volveras''.No se que ha pasado pero aun asi se que es dificil.

    Un besazo y vuelve

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    FightNotToFail, me apena mucho leer esto. Si hay algo que te apena tanto, puedes pedirnos ayuda, y entre todos se resolverá
    Yo creo que has tenido una buena acogida en el foro, y por lo que he visto hay mucha gente aquí que te quiere, te aprecia y se preocupa por ti.
    Sé que al final vas a acabar haciendo lo que tu prefieras, pero mi humilde opinión es que le deberías de dar una segunda oportunidad al foro y a nosotros.
    Cuídate

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Yo ya te di mi opinión ^^ pero tú ni caso eh? -.-
    Espero que te vaya muy bien todo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Vaya... =( Aunuqe no interactuado mucho contigo, te he leído por el foro, y me sabe mal que te marches así. Si te has registrado hace nada... Dale una segunda oportunidad al foro, ¿no? Si te vas porque te ha empezado a atraer alguien que luego se ha portado mal contigo, no hagas caso, no merece la pena retirarse de aquí por eso. Sería como irte de un pueblo sólo porque alguien de ese pueblo te ha hecho sufrir. Además, por todos los mensajes que te estamso escribiendo ¿no ves que hay gente que, sin que te des cuenta, te aprecia? Bueno, pues nada, es que no me gustan las despedidas. Replantéate tu decisión, porque yo estoy casi segura de que hablando con la gente de aquí, te lo pasarías bien. Un abrazo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista breve a dos matarifes
    Por vegta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-mar-2016, 12:05
  2. Bizcocho chocolate intenso (V).
    Por Riply en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-jul-2014, 11:02
  3. Intenso pero con final feliz
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2012, 20:57
  4. Breve pero intenso
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-nov-2010, 20:19
  5. Paris! en breve
    Por sika en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-oct-2009, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •