Página 81 de 171 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #801
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    confieso que odio depilarme XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #802
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    confieso que odio depilarme XD
    Pues no lo hagas, ¿no?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #803
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    confieso que odio depilarme XD
    idem!
    ...y somos tontas por hacerlo

  4. #804
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Ah, pues yo directamente no me depilo ;P Y ya puestos... tampoco me he maquillado nunca. Si tuviera que hacerlo, no sabría ni por dónde empezar, ni qué comprarme ni cómo se llama cada cosa. Y nunca nunca nunca me he puesto tacones (a pesar de mi 1.64 de estatura) ni tanga ni medias ni falda. A veces pienso que es muy complicado ser mujer xD

  5. #805
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ah, pues yo directamente no me depilo ;P Y ya puestos... tampoco me he maquillado nunca. Si tuviera que hacerlo, no sabría ni por dónde empezar, ni qué comprarme ni cómo se llama cada cosa. Y nunca nunca nunca me he puesto tacones (a pesar de mi 1.64 de estatura) ni tanga ni medias ni falda. A veces pienso que es muy complicado ser mujer xD
    Yo sí que me depilo, pero no me maquillo, tanga sí llevo, que me es muy cómodo, pero medias sólo uso de las gruesas que no se rompen. Y tampoco me pongo tacones, a pesar de mi 1.49 de estatura jajajaja.

  6. #806
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Ah, pues yo directamente no me depilo ;P Y ya puestos... tampoco me he maquillado nunca. Si tuviera que hacerlo, no sabría ni por dónde empezar, ni qué comprarme ni cómo se llama cada cosa. Y nunca nunca nunca me he puesto tacones (a pesar de mi 1.64 de estatura) ni tanga ni medias ni falda. A veces pienso que es muy complicado ser mujer xD
    ¿pero cómo hacés para no depilarte? yo lo odio y puedo darle largas al asunto, jaja, pero llega un momento que ni yo me aguanto...
    tampoco me maquillo ni uso tacos... últimamente.

  7. #807
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¿pero cómo hacés para no depilarte? yo lo odio y puedo darle largas al asunto, jaja, pero llega un momento que ni yo me aguanto...
    tampoco me maquillo ni uso tacos... últimamente.
    ¿Cómo hago? Pues pasando de hacerlo =) Si nunca te depilas no te salen casi pelos... en ningún sitio. Y los que salen son muy finitos. Y si alguien dice algo, pues fácil: oye, soy un mamífero, los mamíferos tenemos el cuerpo cubierto de pelos. La verdad es que me gustaría mucho conocer chicas que no pierdan el tiempo con eso de maquillarse, ponerse tacones, etc. Es algo que valoro mucho en las mujeres. Igual tengo prejuicios, no sé.

  8. #808
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    confieso que odio depilarme XD
    No es que lo odie... pero me da pereza porque sé que me lleva tiempo... y me gusta hacerlo cuando sé que tengo tiempo. Para mí: depilarme, cortarme o teñirme el pelo, exfoliarme la cara, masajearme los pies, hacerme la manicura y la pedicura en casa y demás lo he catalogado como mis "egomomentos" y me gusta hacerlo cuando tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #809
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Confieso que acabo de ver la última foto que ha subido Anarcopón y... jejejeje... muchacho, que estás muy bien!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  10. #810
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por meli Ver mensaje
    idem!
    ...y somos tontas por hacerlo
    ¡Juas! ¡Viva la depilación!


    No me recordéis hilos míticos...




    ¿Dónde está el pelos cuando se lo necesita?


    ¡Salud!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •