Página 128 de 171 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #1271
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    Ufff confieso (aca porque no puedo por otro lado) que desde que vi a mi ex hace 10 dias no deja de darme vueltas en la cabeza (aunque cada uno de nosotros estaba con su pareja actual) Y fue peor aun cuando hace unos días quiso agregarme al facebook porque ahi sospeche que ya eramos dos a los que nos innundan los recuerdos... :eing:
    Amo a mi novio, llevamos dos años de una hermosa convivencia, pero el otro... siempre va a ser especial y cada vez que lo veo tengo que hacer un trabajito interno para dejarlo ir de nuevo...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  2. #1272
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Confieso que cuando estoy en la caja del super, miro los carritos de los que están a mi alrededor, por un lado, si veo mucha carne, lácteos, refinados, dulces siento penita y quiero contarles lo mal que hacen algunas cosas y lo cruel que es consumir otras... y por otro me fijo si es veg*ano. Vegetariano es más común encontrar, pero vegano, creo que nunca
    Yo hago lo mismo, y tampoco me he encontrado con ninguna compra grande que fuera totalmente vegetariana. Es desalentador trabajar en un supermercado. Ves como se vacían y se llenan las estanterías de productos animales día tras día, sin parar, y si te pones a pensar en lo que hay detrás te puedes volver loco. Kilos y kilos de carne, cienes de bandejas de huevos y de paquetes de leche del camión al consumidor, todo delante de tus ojos en una sola jornada de trabajo que mañana se repetirá, y así hasta el fin. El poder de la mente debe ser grande para no caer en la locura, o tal vez sea la fuerza del hábito.

    Y este verano me toca trabajar de 40 horas en el súper. Ue... fiesta...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #1273
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Confieso que cuando estoy en la caja del super, miro los carritos de los que están a mi alrededor, por un lado, si veo mucha carne, lácteos, refinados, dulces siento penita y quiero contarles lo mal que hacen algunas cosas y lo cruel que es consumir otras... y por otro me fijo si es veg*ano. Vegetariano es más común encontrar, pero vegano, creo que nunca
    Yo miro los carritos de los que están por la zona de agricultura ecológica y productos de soja... no lo puedo evitar

  4. #1274
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Las raciones generosas son un síntoma de buen gusto.

    Vegetarianos comientes, ¡alzad el puño!
    YO!! ACÁ ACÁ!

    Yo confieso que no puedo, que me es imposible, parar de comer. Y si no hay comida cerca: ¡AY de mí! Me enfurezco y empiezo a patear cosas. Cocino unas 4 veces por día, y me tomo varias meriendas después del segundo almuerzo, y aún así, mi estómago se la pasa rogando por un bocado como si lo hubiera abandonado por semanas.

  5. #1275
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo hago lo mismo, y tampoco me he encontrado con ninguna compra grande que fuera totalmente vegetariana. Es desalentador trabajar en un supermercado. Ves como se vacían y se llenan las estanterías de productos animales día tras día, sin parar, y si te pones a pensar en lo que hay detrás te puedes volver loco. Kilos y kilos de carne, cienes de bandejas de huevos y de paquetes de leche del camión al consumidor, todo delante de tus ojos en una sola jornada de trabajo que mañana se repetirá, y así hasta el fin. El poder de la mente debe ser grande para no caer en la locura, o tal vez sea la fuerza del hábito.

    Y este verano me toca trabajar de 40 horas en el súper. Ue... fiesta...
    Ay... qué dolor Ojalá pase rápido... qué difícil es tener que soportar eso día tras día. Desde acá ánimo

    Cita Iniciado por Dukesa12 Ver mensaje
    Yo miro los carritos de los que están por la zona de agricultura ecológica y productos de soja... no lo puedo evitar
    Acá ni siquiera hay zonas de agricultura ecológica y productos de soja

  6. #1276
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Confieso que estoy acosando a mi ex-jefe con llamadas telefónicas, no me pagará, pero conseguiré prender fuego a su móvil

  7. #1277
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Tatianita Ver mensaje
    Ufff confieso (aca porque no puedo por otro lado) que desde que vi a mi ex hace 10 dias no deja de darme vueltas en la cabeza (aunque cada uno de nosotros estaba con su pareja actual) Y fue peor aun cuando hace unos días quiso agregarme al facebook porque ahi sospeche que ya eramos dos a los que nos innundan los recuerdos... :eing:
    Amo a mi novio, llevamos dos años de una hermosa convivencia, pero el otro... siempre va a ser especial y cada vez que lo veo tengo que hacer un trabajito interno para dejarlo ir de nuevo...
    Qué duro, Tatianita. Espero que pase pronto.

  8. #1278
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    ¡Gracias Whisper! yo tambien espero que pase rápido...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  9. #1279
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Confieso que después de 8 dias de capacitación, que pensé que ya me daban el curro, el último día, que me vine corriendo de un festival para llegar a tiempo, una hr antes me llama la 'ja put* para decirme que no valia yo para el puesto de trabajo. Era de teleoperadora, no me gustaba nada, pero era lo que había. Que huevos de la gente.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  10. #1280
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114

    confieso....

    Empece a estudiar acupuntura por casualidad.
    Mi padre es acupuntor y me animaba a estudiarlo, pero nunca me ha atraido la idea de 'pinchar' a la gente. Lo mio siempre ha sido mas la naturopatia, que no tengo que 'tocar' a las personas.
    Un dia me llamaron de la escuela donde estudió mi padre y me ofrecieron hacer el curso, ya que mi padre habia dicho que me interesaba... ¬¬
    Hacia semanas que estaba muy baja de animos y que no hacia nada porque mi ex y yo lo habiamos dejado... asi que me dije, ok, lo probare, mejor que estar lamentandome en casa...

    Asi que hoy confieso que... ME ENCANTA 'PINCHAR' A LA GENTE!!!!!
    (incluso me gusta tanto que me doy miedo...... disfruto muchisimo ^^)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •