Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: Una pareja de veganos juzgada en Francia por dejar morir a su bebé...

  1. #81
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    Yo sigo pensando que no fue sólo por un veganismo mal llevado, sino también porque no recibió la niña la atención médica que requería. Dos o tres meses antes de morir, el pediatra recomendó ingresarla debido a una bronquitis que padecía y, a consecuencia o no de la misma, la bajada de peso, pero los padres no quisieron y prefirieron tratarla en casa con baños de barro. Vamos, no sé, si un médico te recomienda ingresar al bebé, por algo será.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje

    Y como ancho es internet seguro q se pueden buscar dicha información en la red, incluso llegando a lo colgado en este foro, aunq no este traducido por traductor jurado

    Si la gente le da por no profundizar en nutrición vegana no creo q sea responsabilidad de PACMA, q cita a la ADA como referente y la cual en la red tiene información más q suficiente sobre el tema

    sí, pero no viene a cuento como respuesta a lo hablabamos

    eso es, está recogido en los documentos de la ADA, q todo vegano debería de leer y para ello se la usa como referente

    Entonces ¿vas o no vas a trasladar tu crítica a los responsables de PACMA?
    No creo que sea necesario, además como confiamos en que la gente se instruya buscando por Internet, pues de la misma manera viajará mi humilde crítica hasta llegar o no a los del PACMA.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Soy ovo-lacto-vegetariana, pero vamos, es que da pavor hacerse vegana, después de los últimos post leídos!
    La verdad, da miedo porque parece que hay que estar informado de un millon de carencias, suplementos nutricionales que hay que tomar y cosas horribles que pueden pasar si no lo haces.
    Cuando yo tengo la ingenua idea de que la mayoria de los veg*anos están un poquito más informados que la media, y saben lo que tienen que comer... cuando la mayoría de los omnívoros apenas prestan atención a estos aspectos y no pasa NADA (pasan cosas, sí, pero no de muerte por deficiencias! )

    En fin, que no es por ná, pero si alguien no vegetariano quisiera información para pasarse al lado "verde", leyendo estas cosas se echaría un poco para atrás.

    Y yo que no lo veo tan difícil... pues lo debo estar haciendo fatal!

    (Por cierto, que he leído en algún mensaje anterior que incluso los omnívoros deben suplmentarse, y es que ya me parece que se nos está yendo la pinza...
    Porque si en el momento y lugar actual, con acceso a todo tipo de alimentos, alguien que come "de todo", consciente y correctamente, AÚN ASÍ necesita suplementarse... ¿qué m*** de sociedad tenemos, que nos vende alimentos que no nos nutren?)

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  4. #84
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80
    Yo hubiese alimentado al bebé con una dieta ovo-lacteo-vegetariana hasta los 5 o 6 años.... y luego quizás si que hubiese pasado a alimentarlo solo de forma, vegana !! Eso en caso de ser Vegano...como era el caso de la pareja. A mi entender creo que la flora vacteriana de un bebé no esta suficientemente desarrollada ni tiene unos ácidos tan fuertes en el estomago para digerir unos niveles tan altos de vegetales como es el caso de la dieta vegana..por otro lado las grasas de origen animal como la leche, el queso o los huevos les es de un absorción mucho más fácil y les ayuda a ganar peso muy rapidamente.
    Por otro lado creo que podrían destacar tambien toda la gente que permite que sus hijos se alimenten de fritos, phoskitos y mierdas por el estilo...desarrollando colesterol, trigliceridos , problemas arteriales y demas enfermedades cardiovasculares y arteriales, que eso a mi parecer es una manera de asesinar lentamente. Y por último quisiera destacar la gran cantidad de comentarios de paletos carnivoros que he podido leer en la misma noticía y el desconocimiento total que sigue teniendo la sociedad respecto a lo que es una buena alimentación y un buen estado de salud....porque al margen del vegetarianismo esta por ejemplo la dieta macrobiotica...que pese a no gustar por el hecho de contener pescado...es una de las dietas más sanas a día de hoy !! Quizás deberían enseñar en los niños lo que es comer bien y en lo que puede deribar el no hacerlo... o por ejemplo ver de que esta hecho un Knuguet del Mcdonalds o que llevan los componetes para hacer fritos preparados

  5. #85
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Porque si en el momento y lugar actual, con acceso a todo tipo de alimentos, alguien que come "de todo", consciente y correctamente, AÚN ASÍ necesita suplementarse... ¿qué m*** de sociedad tenemos, que nos vende alimentos que no nos nutren?)
    Bienvenida a Matrix!!!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #86
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    Yo hubiese alimentado al bebé con una dieta ovo-lacteo-vegetariana hasta los 5 o 6 años.... y luego quizás si que hubiese pasado a alimentarlo solo de forma, vegana !! Eso en caso de ser Vegano...como era el caso de la pareja. A mi entender creo que la flora vacteriana de un bebé no esta suficientemente desarrollada ni tiene unos ácidos tan fuertes en el estomago para digerir unos niveles tan altos de vegetales como es el caso de la dieta vegana..por otro lado las grasas de origen animal como la leche, el queso o los huevos les es de un absorción mucho más fácil y les ayuda a ganar peso muy rapidamente.
    La única leche que necesita un bebé es la de la teta de su madre. Eso en exclusiva hasta los 6 meses. Más adelante, hay que introducir la alimentación complementaria, que como su propio nombre indica complementa a la leche, que sigue siendo el alimento principal hasta el año de edad.
    A partir del año, un niño puede comer lo mismo que los adultos y la OMS recomienda que los niños continúen con tomas de lactancia materna hasta los dos años de edad.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    --------------
    Última edición por Wildberry; 03-abr-2011 a las 22:43 Razón: Edito porque lo he puesto repe

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Bienvenida a Matrix!!!
    Jeje, sí, pero ¿no es completamente ilógico?

    Es decir: ¿no deberíamos obtener todos los nutrientes de la COMIDA?

    Porque si debería ser así (el ser humano lleva miles de años sobre la tierra, ha llegado a vivir hasta el día de hoy, y los suplementos son muy recientes) si debería ser así, digo...

    J*D*R!! ¿No hay algo en todo esto que está muy mal planteado?

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  9. #89
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No creo que sea necesario, además como confiamos en que la gente se instruya buscando por Internet, pues de la misma manera viajará mi humilde crítica hasta llegar o no a los del PACMA.
    bueno, la idea de confiar en q alguien encuentre algo por la red se basaba en q tuviese interés en algo y buscase acerca de ello. No veo q sea lo mismo q el caso q te comentaba ya q dudo q cada grupo tenga una persona dedicada a buscar críticas (humildes o no) cuando las mencionadas se le pueden hacer dirigiéndose directamente a ellos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #90
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Jeje, sí, pero ¿no es completamente ilógico?

    Es decir: ¿no deberíamos obtener todos los nutrientes de la COMIDA?

    Porque si debería ser así (el ser humano lleva miles de años sobre la tierra, ha llegado a vivir hasta el día de hoy, y los suplementos son muy recientes) si debería ser así, digo...

    J*D*R!! ¿No hay algo en todo esto que está muy mal planteado?
    intento entender loq ue quieres decir.. pero no se.... no estoy seguro, preferiria que especificaras a que te refieres.. para poder responderte..
    que esta mal planteado?

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2013, 02:01
  2. Dejar morir de hambre a un perro se considera arte en Nicaragua
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jul-2009, 08:43
  3. solo 1200e por dejar morir a su perro
    Por marcitus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-may-2008, 12:02
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •