Página 165 de 210 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1641
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Interestellar me da una pereza muy grande.
    Digo unas chorradas a veces. Las que pienso no sé si cuentan.


    Me alegro de que me animarais, la vi dos veces en un día y la segunda aún me lo pasé mejor. Tengo al fantasma de Hans Zimmer viviendo un rato dentro de mi cabeza.




    Ciutat Morta en efecto hay que verla, contarla, lo que sea ... Nuestras sociedades generan dramas a cada paso, el abuso, la mentira, la miseria, la injusticia ... El poder del Estado no legitima, legitima la passividad de la población.

  2. #1642
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y Carod Rovira pidiendo a ETA que no mate en Cataluña. Para qué, si entre los mossos, la guardia urbana, los alcaldes corruptos y los jueces prevaricadores ya se las apañan.

  3. #1643
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Supongo que será un offtopic, pero bueno, al leerlo me he acordado de los últimos comentarios del hilo. Lo dejo aquí pequeñito.

    Por qué aterra "Ciutat morta"·

  4. #1644
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Además, aterra porque podría haberme pasado a mí o a cualquiera con "pintas" y con la mala suerte que tuvo esta pobre chica...qué horror, de verdad...

  5. #1645
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Hoy han despedido a la abogada que habló en Ciutat Morla. Qué podrido está todo, qué barbaridad.

  6. #1646
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mí el documental no me ha parecido gran cosa, en el sentido de que las intervenciones son un tanto rutinarias. Menos una. También faltan testimonios de la otra parte, que no sabemos si no han querido o no han sido invitados a dar su versión.

    Decía "menos una" porque la de Rodrigo Lanza deja huella, mucha huella. No sólo por lo que cuenta, sino por la credibilidad que transmite. Se hace querer, y he tenido muchas ganas, mientras veía sus intervenciones, de darle un gran abrazo. Es el protagonista.

  7. #1647
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no quiero verlo, recuerdo muy bien el caso porque me impactó mucho en su día, y me veo incapaz de ver algo más sobre esto, ufff...

  8. #1648
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Además, aterra porque podría haberme pasado a mí o a cualquiera con "pintas" y con la mala suerte que tuvo esta pobre chica...qué horror, de verdad...
    Mira, hablando de pintas, y siguiendo con el offtopic. En los 80, cuando vivía en Barcelona, me paraba la poli de vez en cuando. Llevaba entoces melena larga y barba "marxista". Pero en aquellos tiempos el DNI incluía tu profesión, y cuando veían dónde trabajaba me dejaban marchar.

    Pero una vez, que estábamos en un bar, a comprar un poco de costo, hicieron una redada, y se llevaron a Comisaría a la madre de Africa ("sólo" era una estudiante universitaria). Allí la interrogaron, con todas las papeletas para acabar en un calabozo, hasta que le preguntaron por la profesión de su padre, capitán del ejército, que murió cuando ella tenía 3 años. Un compañero de su padre, Ricardo Arozarena Girón, amigo íntimo de la familia, era, en los días de la detención, el Capitán General de Barcelona.
    La soltaron como si diera calambre.

  9. #1649
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira, hablando de pintas, y siguiendo con el offtopic. En los 80, cuando vivía en Barcelona, me paraba la poli de vez en cuando. Llevaba entoces melena larga y barba "marxista". Pero en aquellos tiempos el DNI incluía tu profesión, y cuando veían dónde trabajaba me dejaban marchar.

    Pero una vez, que estábamos en un bar, a comprar un poco de costo, hicieron una redada, y se llevaron a Comisaría a la madre de Africa ("sólo" era una estudiante universitaria). Allí la interrogaron, con todas las papeletas para acabar en un calabozo, hasta que le preguntaron por la profesión de su padre, capitán del ejército, que murió cuando ella tenía 3 años. Un compañero de su padre, Ricardo Arozarena Girón, amigo íntimo de la familia, era, en los días de la detención, el Capitán General de Barcelona.
    La soltaron como si diera calambre.
    Y todos esos mandos franquistas pasaron por arte de la gran Transición a ser agentes garantes de la ley en un estado democrático.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #1650
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí el documental no me ha parecido gran cosa, en el sentido de que las intervenciones son un tanto rutinarias. Menos una. También faltan testimonios de la otra parte, que no sabemos si no han querido o no han sido invitados a dar su versión.

    Decía "menos una" porque la de Rodrigo Lanza deja huella, mucha huella. No sólo por lo que cuenta, sino por la credibilidad que transmite. Se hace querer, y he tenido muchas ganas, mientras veía sus intervenciones, de darle un gran abrazo. Es el protagonista.
    El momento más emotivo es sin duda cuando se habla del suicidio de Patricia Heras y luego sale Rodrigo Lanza y cuenta cómo recibió la noticia. Me parece muy significativo que las únicas lágrimas que derrama Rodrigo durante su rememoración del infierno que pasó fueran al recordar a Patricia Heras.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •