Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Por qué nadie busca a Bin Landen....

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    Aparte de que fuera entrenado por la CIA, no hay que olvidar las relaciones finacieras entre la familia Bush y la familia de Bin Laden, sospechoso de narices. También otro dato al que no se le dio mucha importancia en los medios de comunicación, la demolición que parece totalmente programada de un edificio cercano a las Torres Gemelas, el WTC 7 que no sufrió ningún impacto de avión (por lo visto sólo se incendiaron un par de plantas de las 47) y un largo etc

    Pff opino igual, demasiadas coincidencias y datos sospechosos llevan a esa conclusión y me da que el interés del gobierno por encontrar a Bin Laden es tan real como la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq
    Ha salido ya muchas veces pero nadie lo explica, ¿cómo es eso de que fue entrenado por la CIA?

  2. #32
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Y que tiene que ver el 11S con Bin Laden???
    eso digo yo!! pero no hay manera de que den respuestas!

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    una pista, la cia, por cierto el bin laden tiene muchos clones, quizas el real este muerto o disfrutando de la vida.podran buscar todo lo que quieran , el enemy es el nuevo orden mundial.
    ese esta en algun prado de EEUU con un buen sueldo y criados que le hacen todo dándose la vida padre!!!


    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    De acuerdo otra vez.

    Nosé si habréis visto en documental zeitgeist. En una de las partes hablan supervivientes del 11-s y todos(los que salen en el video) coincidían en que oyeron explosiones antes de que colisionasen los aviones.
    Este tema pone los pelos de punta, cuanto más se oye peor.
    en el documental que vi yo, no recuerdo el nombre, salian varios expertos en varios campos, diciendo que la caida de las dos torres fue una demolición, es mas, una reportera estaba dando la noticia de que el edificio 7 habia caido y se ve perfectamente en pie detras de ella...

  3. #33
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Sobre lo que comenté del estudio de arquitectos sobre la caída de las torres gemelas, aquí viene todo. Está en inglés, pero hay enlaces a vídeos subtitulados.

    http://www.ae911truth.org/

    Las conclusiones, basadas en evidencias científicas y según las cuales la torres gemelas se derrumbaron a consecuencia de una demolición controlada, firmadas por 1437 arquitectos e ingenieros profesionales, serían éstas:

    1. Destruction proceeds through the path of greatest resistance at nearly free-fall acceleration

    2. Improbable symmetry of debris distribution

    3. Extremely rapid onset of destruction

    4. Over 100 first responders reported explosions and flashes

    5. Multi-ton steel sections ejected laterally 600 ft at 60 mph

    6. Mid-air pulverization of 90,000 tons of concrete & metal decking

    7. Massive volume of expanding pyroclastic-like clouds

    8. 1200-foot-dia. debris field: no “pancaked” floors found

    9. Isolated explosive ejections 20 – 40 stories below demolition front

    10. Total building destruction: dismemberment of steel frame

    11. Several tons of molten metal found under all 3 high-rises

    12. Evidence of thermite incendiaries found by FEMA in steel samples

    13. Evidence of explosives found in dust samples

    14. No precedent for steel-framed high-rise collapse due to fire

    And exhibited none of the characteristics of destruction by fire, i.e.

    1. Slow onset with large visible deformations

    2. Asymmetrical collapse which follows the path of least resistance (laws of conservation of momentum would cause a falling, intact, from the point of plane impact, to the side most damaged by the fires)

    3. Evidence of fire temperatures capable of softening steel

    4. High-rise buildings with much larger, hotter, and longer lasting fires have never “collapsed”
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pues parece qué si, que le buscaban.

    Dudas al respecto:

    La ética de la operación.

    La legalidad de la operación.

    ¿Por qué no se le ha juzgado.

    Cómo es posible que llevara años en el mismo sitio

    Por qué no se le ha interrogado (con todo lo que debería saber ese hombre).

    Por qué se le ha hecho un "funeral" antes de tirarlo al mar.

    No se lo habrán llevado al sótano más profundo de Guantánamo?



    Información

    Alex

  5. #35
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    No puedo evitar poner esto que vi en kaos:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/bin-esponja


    Última hora: Como se puede ver en la foto enviada por la CIA a todos los medios del mundo, finalmente también han conseguido asesinar a Gadafi

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo, q suelo ser muu crédulo, en este asunto (de si han matado a Bin Laden) no me creo naaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues parece qué si, que le buscaban.

    Dudas al respecto:

    La ética de la operación.

    La legalidad de la operación.

    ¿Por qué no se le ha juzgado.

    Cómo es posible que llevara años en el mismo sitio

    Por qué no se le ha interrogado (con todo lo que debería saber ese hombre).

    Por qué se le ha hecho un "funeral" antes de tirarlo al mar.

    No se lo habrán llevado al sótano más profundo de Guantánamo?



    Información

    Alex
    Pido perdón por mezclar opiniones, hipótesis y conocimientos para responderte, pero ahí va:

    La ética de la operación
    , desde luego, es discutible. Pero a estas alturas nadie va a creer que una operación militar es inocente. En eso hemos estado siempre de acuerdo...

    La legalidad de la operación es, en mi opinión, menos discutible de lo que mucha gente está diciendo: todo depende del permiso que el comando en cuestión tuviera del Estado soberano en el que la operación se realiza. Nos guste o no, los Estados tienen el monopolio de la violencia dentro de sus fronteras. Si Pakistán autoriza la operación, la operación es técnicamente legal... más allá de los más que probables incumplimientos de los derechos humanos que en ella se hayan podido cometer.

    No se le ha juzgado por intereses políticos. Imagínate el chocho que se hubiera montado en el mundo entero, unos pidiendo su ejecución inmediata y otros aclamándolo como mártir.

    Yo no me creo que la operación se haya llevado a cabo cuando se le ha encontrado. Creo que se le ha matado (si de verdad se le ha matado) cuando a Obama más le ha convenido. No hay más que echar un vistazo al panorama internacional... y pensar en la proximidad de la reelección.

    Dudo mucho que lo que sabe ese hombre no lo sepa la CIA. Pero cuentan que es más que probable que sí se le haya interrogado... antes de ejecutarlo.

    El paripé del funeral tiene que ver con los rituales del islam. Ahí está el principal problema que tiene ahora la Casa Blanca: demostrar que Bin Laden está muerto sin enseñar su cadáver: esa imagen se convertiría en un icono, al estilo de la del Ché muerto en Bolivia.

    ¿Dónde está en realidad Bin Laden? Pues yo creo que muerto, de verdad. Pero por un lado me la sopla y por otro me creo cualquier cosa.


    ¡Salud!

  8. #38
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    No puedo evitar poner esto que vi en kaos:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/bin-esponja


    Última hora: Como se puede ver en la foto enviada por la CIA a todos los medios del mundo, finalmente también han conseguido asesinar a Gadafi
    Dios mío! es verdad!! esta foto totalmente real hace que crea totálmente en la noticia!!

    Obviamente es ironía XD

    Dejando a un lado el fotomontaje super cutre de Bin Laden "zombie" que se ha distribuído por ahí.... vamos, voy a creerme que le han sacado sangre y han tirado el cuerpo al mar porquemedalagana (o porque lo llevaba Sergio Ramos en brazos).

    Siiii... claaaaaaaaaaaaaaro

    Además que ya casi ni me creo que exista el personaje que nos han querido vender, sus rejuvenecimientos según pasaban los años o_O y en fin, todo todo todo apesta a manipulación.

    Esque en serio, ojalá llegue el día en que salgamos tod@s a la calle en silencio, sin consignas ni carteles, pero con esta cara:

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #39
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Dejando a un lado el fotomontaje super cutre de Bin Laden "zombie" que se ha distribuído por ahí.... vamos, voy a creerme que le han sacado sangre y han tirado el cuerpo al mar porquemedalagana (o porque lo llevaba Sergio Ramos en brazos).

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    nooo que lo han tirao al mar porque es la tradición musulmana.
    O pa quitarlo del medio y que se lo coman los pescaitos.
    Lo que está claro es que...era necesario ahora poner de moda a EEUU en su lucha por la libertad.

    En Libia no han querio el protagonismo porque no les interesa con dos frentes abiertos ya en Afganistán e Irak, pero claro...Bin Ladem seguía ahí escondio así que, que mejor que relanzar a la potencia en declive con la ejecución del malo malísimo señor Bin.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En tierra de nadie
    Por tinta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-jul-2013, 13:54
  2. No soy Nadie
    Por lovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 00:32
  3. Nadie me entiende? =(
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-nov-2010, 00:34
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. Nadie se lo dijo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2008, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •