Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Por qué nadie busca a Bin Landen....

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No hay "buenos". Todos tienen las manos manchadas de sangre, en mayor o menor medida.

    Toda la razón , por eso lo puse entre comillas, pero también puse entre comillas los malos... hoy no es mi dia vaya, no me he sabido explicar para nada!
    En su dia me rallé muchísimo con este tema y lo que he querido decir es la conexión que hay entre Bin Laden y la CIA si la hay o no la hay y el por qué de la muerte de esas personas.
    En mi opinión creo que es para aumentar más el miedo y que asi sea "justificable" todo ese odio-miedo.

    Y por supuesto que estoy totalmente en contra de cualquier maltrato a cualquier ser y ya no hablemos de muertes.

    Espero haberme explicado.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    No me molesta el "xD". Es una tontería. Me molesta sencillamente que insinúes que Bin Laden podría ser de los "buenos", un hombre que está detrás del mayor atentado de la Historia.

    Lo que has querido decir con ese comentario da pavor. Insinuar que Bin Laden pudiera ser "bueno" es una atrocidad. Hay otras formas de señalar igualmente a los americanos (que imagino es a lo que te refieres).

    A ver , lo he puesto entre comillas porque no es lo que quería decir, porque no quería decir buenos y que quedase asi, por eso lo he puesto entre comillas, es lo que tiene escribir rápido y no releer lo que he puesto.
    He utilizado la palabra buenos entrecomillada porque es lo que nos querían vender, nada más.
    Y vuelvo a decirlo no justifico ninguna muerte de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia.

  3. #13
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por aNiTa87 Ver mensaje
    Toda la razón , por eso lo puse entre comillas, pero también puse entre comillas los malos... hoy no es mi dia vaya, no me he sabido explicar para nada!
    En su dia me rallé muchísimo con este tema y lo que he querido decir es la conexión que hay entre Bin Laden y la CIA si la hay o no la hay y el por qué de la muerte de esas personas.
    En mi opinión creo que es para aumentar más el miedo y que asi sea "justificable" todo ese odio-miedo.

    Y por supuesto que estoy totalmente en contra de cualquier maltrato a cualquier ser y ya no hablemos de muertes.

    Espero haberme explicado.
    Yo te he entendido, sólo quería corroborarlo

    Conexión con Bin Laden, haberla hayla, pues fue entrenado por los de la CIA. Lo demás son suposiciones, pero tal como yo lo veo, estaríamos hablando de los medios, pero está más que claro que detrás del 11-s está el propio gobierno de EEUU, da igual cómo lo hiciera finalmente, si a través de él, sino...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo te he entendido, sólo quería corroborarlo

    Conexión con Bin Laden, haberla hayla, pues fue entrenado por los de la CIA. Lo demás son suposiciones, pero tal como yo lo veo, estaríamos hablando de los medios, pero está más que claro que detrás del 11-s está el propio gobierno de EEUU, da igual cómo lo hiciera finalmente, si a través de él, sino...
    A ver... ¿y cómo es eso de que está más que claro?

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de aNiTa87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo te he entendido, sólo quería corroborarlo

    Conexión con Bin Laden, haberla hayla, pues fue entrenado por los de la CIA. Lo demás son suposiciones, pero tal como yo lo veo, estaríamos hablando de los medios, pero está más que claro que detrás del 11-s está el propio gobierno de EEUU, da igual cómo lo hiciera finalmente, si a través de él, sino...

    De acuerdo otra vez.

    Nosé si habréis visto en documental zeitgeist. En una de las partes hablan supervivientes del 11-s y todos(los que salen en el video) coincidían en que oyeron explosiones antes de que colisionasen los aviones.
    Este tema pone los pelos de punta, cuanto más se oye peor.

  6. #16
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    A ver... ¿y cómo es eso de que está más que claro?
    Ah, ¿que no lo está?

    Ahora me dirás que sí había armas de destrucción masiva, y que Bush quería liberar al pueblo iraquí porque era un filántropo...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Después de "buscando a Wally":




  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Ah, ¿que no lo está?
    Ese mensaje lo has sobreentendido tú sin venir a cuento. Sólo te pedía evidencias de alguna clase.

  9. #19
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Ese mensaje lo has sobreentendido tú sin venir a cuento. Sólo te pedía evidencias de alguna clase.
    Prueba del delito, si es a eso a lo que te refieres, no la hay, que yo sepa. Pero hay muchas cosas que apuntan en esa dirección.

    Anita ya ha comentado una. En relación con esa, yo leí hace tiempo un estudio que salió no sé dónde, no te lo sé decir porque no me acuerdo, sorry, que decía que era técnicamente imposible que las torres se derrumbaran por las colisiones, que lo del calor y toda la mandanga esa que contaron era totalmente absurdo. Luego está lo de que Bin Laden fue entrenado por la CIA y toda esa historia, que no se le encuentre por ningún lado.

    En fin, vídeos en Internet y documentales sobre el tema los vas a encontrar a patadas.

    Me imagino que tú habrás consultado cosas y te habrás mirado muchos vídeos, como ha hecho mucha gente. Si los miras intentando ser objetivo, sin pensar en ideologías, creo que es inevitable llegar a esa conclusión. Pero no hay pruebas irrefutables de ello, si es tu pregunta.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Prueba del delito, si es a eso a lo que te refieres, no la hay, que yo sepa. Pero hay muchas cosas que apuntan en esa dirección.

    Anita ya ha comentado una. En relación con esa, yo leí hace tiempo un estudio que salió no sé dónde, no te lo sé decir porque no me acuerdo, sorry, que decía que era técnicamente imposible que las torres se derrumbaran por las colisiones, que lo del calor y toda la mandanga esa que contaron era totalmente absurdo. Luego está lo de que Bin Laden fue entrenado por la CIA y toda esa historia, que no se le encuentre por ningún lado.

    En fin, vídeos en Internet y documentales sobre el tema los vas a encontrar a patadas.

    Me imagino que tú habrás consultado cosas y te habrás mirado muchos vídeos, como ha hecho mucha gente. Si los miras intentando ser objetivo, sin pensar en ideologías, creo que es inevitable llegar a esa conclusión. Pero no hay pruebas irrefutables de ello, si es tu pregunta.
    La verdad es que se agradecen mensajes en ese tono. Es lo que intuía, que no existen pruebas concluyentes al respecto (hayan o no datos que lo insinúen)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En tierra de nadie
    Por tinta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-jul-2013, 13:54
  2. No soy Nadie
    Por lovictor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2012, 00:32
  3. Nadie me entiende? =(
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-nov-2010, 00:34
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. Nadie se lo dijo
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-mar-2008, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •