Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Tema: Club de cine (Normas/Miembros/Lista de películas/Votos)

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Voto por Granujas de medio pelo.

  2. #72
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Cisne negro no! Que yo no voy al cine y además todavía se ven mal en internez!!
    Buenas,

    estoy de acuerdo con Anarcopón, creo que solo se deberían recomendar películas que ya estén disponibles en DVD, ya que es muy complicado ver películas que ya no estén en el cine y todavía no estén disponibles en DVD. La verdad es que esa regla no estaba inicialmente en las normas del club, pero si a los miembros les parece bien, podríamos incluirla. En caso de que se acepte habrá que modificar alguna de las películas recomendadas.
    Yo por mi parte voto que solo se podrán recomendar películas que se encuentren disponibles en DVD e invito a los miembros del club a pronunciarse sobre este asunto.

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Pues mi voto va para cisne negro, que me han dicho que esta muy chula
    Hola Daniel79, dejo tu voto "parado" hasta que se decida sobre la nueva norma, ¿vale?

    Un saludo a todos.

  3. #73
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Voto linterna roja
    (yo he visto casi toda la lista)...
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    estoy de acuerdo con Anarcopón, creo que solo se deberían recomendar películas que ya estén disponibles en DVD, ya que es muy complicado ver películas que ya no estén en el cine y todavía no estén disponibles en DVD. La verdad es que esa regla no estaba inicialmente en las normas del club, pero si a los miembros les parece bien, podríamos incluirla. En caso de que se acepte habrá que modificar alguna de las películas recomendadas.
    Yo por mi parte voto que solo se podrán recomendar películas que se encuentren disponibles en DVD e invito a los miembros del club a pronunciarse sobre este asunto.



    Hola Daniel79, dejo tu voto "parado" hasta que se decida sobre la nueva norma, ¿vale?

    Un saludo a todos.
    Por mi vale

  5. #75
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Por mí también
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #76
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Bien, vista y votada.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Buenas,

    estoy de acuerdo con Anarcopón, creo que solo se deberían recomendar películas que ya estén disponibles en DVD, ya que es muy complicado ver películas que ya no estén en el cine y todavía no estén disponibles en DVD. La verdad es que esa regla no estaba inicialmente en las normas del club, pero si a los miembros les parece bien, podríamos incluirla. En caso de que se acepte habrá que modificar alguna de las películas recomendadas.
    Yo por mi parte voto que solo se podrán recomendar películas que se encuentren disponibles en DVD e invito a los miembros del club a pronunciarse sobre este asunto
    Por mi perfecto no me parece ético bajarse pelis que están en el cine y además el sonido y la imagen suelen ser un truño como un puño.

  8. #78
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Por mi perfecto no me parece ético bajarse pelis que están en el cine y además el sonido y la imagen suelen ser un truño como un puño.
    jajaja, se te ha visto el plumero!!! jajajaj
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Emmmm, hola, he votado y comentado Hierro 3, por ende me uno al club, esto de hacer las cosas al revés es muy mio, lo siento xDD
    Para proponer estoy entre dos películas, pero en este caso me voy a decidir por Phillips Morris, Te Quiero!, que creo que no ha sido valorada ni visionada lo suficiente por la gente, y ha sido una grata sorpresa.

  10. #80
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449

    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Emmmm, hola, he votado y comentado Hierro 3, por ende me uno al club, esto de hacer las cosas al revés es muy mio, lo siento xDD
    Para proponer estoy entre dos películas, pero en este caso me voy a decidir por Phillips Morris, Te Quiero!, que creo que no ha sido valorada ni visionada lo suficiente por la gente, y ha sido una grata sorpresa.
    Hola _ALMA_,

    Ya estas apuntada en el club. Aun puedes votar pelicula para que veamos a partir del 3 de marzo. Puedes ver la lista de peliculas disponibles en el primer hilo de este post. Además te invito a que leas las normas del club si no lo has hecho ya.

    Un saludo.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2011, 08:21
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-abr-2011, 16:32
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-abr-2011, 08:40
  4. Listado del Club del Cine
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 344
    Último mensaje: 22-feb-2011, 11:30
  5. 2ª Película del club del cine: Fahrenheit 451
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-jul-2010, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •