Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #441
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Tienes razón, los rituales están en todas partes, y están tan interiorizados y asumidos que pocas veces nos paramos a pensar en ellos.

    En mi caso como cuando y donde quiero, sola.
    Para defecar no veo que tenga un ritual
    ¿siempre? quiero decir ¿nunca jamás participas de ningún ritual de tu sociedad? ¿no quedas con amigos? ¿no chateas? ¿no charlas? ¿no vas al cine, ni al teatro, ni de botellón? ¿no trabjas? ¿no estudias?
    Me creeré que no te peinas jamás porque me lo cuentas pero no creo, sinceramente, que no participes de ni´ngún ritual, aunque sean, manifestaciones.

    hombre, no defecas en cualquier lado y cuando te da la gana. Digamos que te sometes a la sociedad y sus imposiciones, al menos, en ese caso, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #442
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Eso sí, me niego a conocer a alguien con pulserita de españa!
    Vaya, discriminación por sentimientos patrióticos, muy mal, muy mal

    (joder, que tenga que escribir esto precisamente yo que soy partidario de la independencia ya tiene coj*nes. Coj*ones depilados, of course)

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #443
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Pues como creo que las personas deben ser un todo, me da a mí que una pija de aznar de estas no me iba a gustar mucho... De físico sólo, no me importa que sean pijas ni nada. Pero vamos, que es a lo que vamos... Que la gente no es un punki, una pija o una peluda... Que eso sólo son otros atributos más de los múltiples que tiene. Y precisamente los corporales, pues no son muy importantes... Eso sí, me niego a conocer a alguien con pulserita de españa!
    ¿Me estas diciendo en serio que después de todo el hilo diciendo "No puedes decir que no querrías conocer a alguien por los pelos esclavo y tal y tal" ahora me dices que tu te niegas a conocer a alguien por una pulsera?


    Por dios...liberame de esta tensión y dime que era una broma jaja.

  4. #444
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿siempre? quiero decir ¿nunca jamás participas de ningún ritual de tu sociedad? ¿no quedas con amigos? ¿no chateas? ¿no charlas? ¿no vas al cine, ni al teatro, ni de botellón? ¿no trabjas? ¿no estudias?
    Me creeré que no te peinas jamás porque me lo cuentas pero no creo, sinceramente, que no participes de ni´ngún ritual, aunque sean, manifestaciones.

    hombre, no defecas en cualquier lado y cuando te da la gana. Digamos que te sometes a la sociedad y sus imposiciones, al menos, en ese caso, no?
    Participo en los rituales que veo que me son útiles, y que tienen sentido.
    Quedo con amigx cuando veo que me puede resultar interesante.
    No voy de botellón, no bebo, estudio para poder intentar dirigir mi vida hacia el sendero que considero ha de dirigirse. Ser autodidacta tiene que ser genial, pero reconozco que la obligación de estudiar, aunque sea hasta los 16 años, es algo que me parece útil (la única manera de que todxs tengamos unos mínimos conocimientos, una base "igualitaria", por así decirlo.)
    Voy al cine (por cierto, lxs de Valencia, id a los Cines D'or, dos películas por 2.50€ de lunes a jueves, fines de semana 4€) cuando veo que el argumento de la película me interesa.

    En resumen, sigo rituales sociales cuando pienso que me son útiles y prácticos, cuando no los veo "absurdos" y me aportan algo.
    Salir con mis amigxs teniendo un plan que puede interesarnos a todxs, es una forma de autorrealización con diversidad de opiniones.
    Esta encuesta también lo es. Leer la diversidad de opiniones, el por qué cada cual hace X cosa, amplía los campos de visión.

    Peinarse, depilarse, maquillarse, ponerse tacones (...) No me sirven para nada.

    Si, defecar no me imagino defecando en la calle, básicamente por la multa que me pueden llegar a poner, pero en la montaña si lo hago.

    Vamos, no tendría sentido decir que no participo en un ritual social cuando estoy aquí, relacionándome con vosotrxs, en un foro.
    :chupi:

  5. #445
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Por cierto, he de disculparme si en algún momento he ofendido a alguien.
    No era mi intención.
    Y agradecernos a todxs que hayamos participado en la encuesta.

    Puedo decir que el propósito de esta encuesta era saber los porcentajes de gente que hace X, saber el por qué, y replantear completamente la situación.

    Pero como ésto, en todo.
    ¿Quién no ha hecho X cosa siempre y nunca se lo ha planteado?
    Yo antes hacía muchas cosas por inercia, hasta que ciertas personas me hicieron darme cuenta de que las hacía, pero no sabía por qué, y ahí empezó todo.

    A quien le haya ayudado a replantearse su existencia, me alegro. Me parece muy interesante la variedad de opiniones. Y aprender de aquellas razonables y prácticas.
    A quien no, también. Aunque creo que siempre se aprende algo. ¿No?


    Bueno, y que continúe, eh, que era un pequeño paréntesis.
    Salud.
    Última edición por Safanoria; 01-feb-2011 a las 15:46
    :chupi:

  6. #446
    Hay cosas muy representativas de cómo es la gente. Un cinturón con la banderita de españa, unos tirantes o la pulsera, reduce mucho las probabilidades de fallar con el tipo de persona que me puedo encontrar... Aún así, es un comentario sin más importancia que la que le queráis dar...

  7. #447
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    En resumen, sigo rituales sociales cuando pienso que me son útiles y prácticos, cuando no los veo "absurdos"

    Peinarse, depilarse, maquillarse, ponerse tacones (...) No me sirven para nada..
    volvemos a lo de antes. Lo de absurdo o que no sirve es muy relativo.

    A mi no me parece absurdo depilarme y mucho menos ponerme tacones, que me chiflan. ... si tengo que llevar algo en el pie, si tiene o no tacón, si es azul o rojo, lo decidiré yo, no? y porqué iba a ser más absurda una elección que otra???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #448
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    volvemos a lo de antes. Lo de absurdo o que no sirve es muy relativo.

    A mi no me parece absurdo depilarme y mucho menos ponerme tacones, que me chiflan. ... si tengo que llevar algo en el pie, si tiene o no tacón, si es azul o rojo, lo decidiré yo, no? y porqué iba a ser más absurda una elección que otra???
    A mí no me sirve de nada, más que para padecer.
    Subirme a unas plataformas de X centímetros no me parece práctico, no me sirve de nada.

    Todo lo que he dicho antes era referido a mi vida. Y la de nadie más.
    Mi forma de elección de opciones es basándome en criterios prácticos. (Práctico: Que piensa o actúa ajustándose a la realidad y persiguiendo normalmente un fin útil.)

    Entiendo que la tuya no lo sea, es decir, quizás para ti ponerte tacones si es útil, pero no tendremos el mismo concepto de utilidad en nuestro vocabulario.
    :chupi:

  9. #449
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    volvemos a lo de antes. Lo de absurdo o que no sirve es muy relativo.

    A mi no me parece absurdo depilarme y mucho menos ponerme tacones, que me chiflan. ... si tengo que llevar algo en el pie, si tiene o no tacón, si es azul o rojo, lo decidiré yo, no? y porqué iba a ser más absurda una elección que otra???
    Bueno, creo que claramente es más absurdo ponerte un calzado que es malo para el pie, que te impide caminar con naturalidad, pero te realza el culo que ponerte unos zapatos o zapatillas que permiten la postura corporal normal... Aquí no habrá duda, no?

  10. #450
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bueno, creo que claramente es más absurdo ponerte un calzado que es malo para el pie, que te impide caminar con naturalidad, pero te realza el culo que ponerte unos zapatos o zapatillas que permiten la postura corporal normal... Aquí no habrá duda, no?
    pues yo camino estupendamente, y bueno... lo de malo, si tambien vamos a andar con ese tema tendríamos que dejar mil cosas de las que hacemos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •