Ver resultados de encuesta: Depilación, ¿si o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, facial(cejas/barba/bigote) y corporal(axilas/piernas/entrepiernas/brazos)todo el año

    63 45,32%
  • Si, me depilo el cuerpo (axilas, piernas, entrepiernas o brazos) todo el año

    26 18,71%
  • Si, me depilo la cara todo el año (cejas y/o barba o bigote)

    3 2,16%
  • Sólo me depilo cuando se me "va a ver" o "tengo un día especial"

    28 20,14%
  • Si, facial y corporal pero sólo en verano

    0 0%
  • Si, facial sólo en verano

    0 0%
  • Si, corporal sólo en verano

    8 5,76%
  • No, no me depilo

    11 7,91%
Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 580

Tema: Depilación, ¿Si o no?

  1. #431
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lo siento, tengo que decirlo ¿tienes pelos en la vagina?
    Por supuesto
    :chupi:

  2. #432
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    agradecería que cuando lo encontrases, buscases alguna para el ritual social de comer, el ritual social de beber, el ritual social de fumar en pipa de agua, el ritual social del té, el ritual social de peinarte, el ritual social de pintarte las uñas, el ritual social de ponerte piercings, el ritual social de hacer un tatuaje, el ritual social de vestirte (especialmente si es de tal o cual manera), el ritual social de comprar ropa, etc, etc. y ya nos las cuentas todas
    Comer, respirar, defecar, orinar, no son rituales. Son necesidades básicas.

    Pintarse las uñas, peinarse, ponerse piercings, hacerse tatuajes, vestirse.
    Eso si son rituales, por supuesto y obviamente.
    :chupi:

  3. #433
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Por supuesto
    en la vagina???
    creo que estás confundiendo el pubis y los labios vulvares mayores con la vagina... más que nada proque la vagina es lo qeu está dentro

    pues eso, que si no participas de ninguno de los otros rituales que he puesto o de cualquier otro. Y te decía que puesto que comentabas que ibas a buscar una justificación coherente para para continuar con un ritual social como la depilación, que buscases también justificaciones para los otros, de los que aprticipes, sean cuales sean, incluido peinarte de tal o cual manera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #434
    Es verdad, calimero, he hablado de lo que créia recordar, no he buscado... Pero vamos, que me da lo mismo. Reducir a pelo a la gente... Yo no salgo con un melenas, yo no saldría con alguien que no se depile... La esencia es lo mismo. Calimero no ha hablado de vaginas, he sido yo! Pero la esencia es la misma! Vamos, a ver si va a ser que no ligo yo por tener perilla y llevo mil años con ella...A ver si va a ser eso...

  5. #435
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en la vagina???
    creo que estás confundiendo el pubis y los labios vulvares mayores con la vagina... más que nada proque la vagina es lo qeu está dentro

    pues eso, que si no participas de ninguno de los otros rituales que he puesto o de cualquier otro. Y te decía que puesto que comentabas que ibas a buscar una justificación coherente para para continuar con un ritual social como la depilación, que buscases también justificaciones para los otros, de los que aprticipes, sean cuales sean, incluido peinarte de tal o cual manera.
    Es que tampoco participo en otros, al menos de los que has mencionado. No me peino, no me pinto las uñas, no me maquillo (...)
    Edito: Piercings, me los hice también cuando tenía 15 años, creo recordar.
    Lo cierto es que ni me arrepiento ni me dejo de arrepentir, lo hice en su momento, sé por qué lo hice y sé que no lo volvería a hacer (carecen de significado, para mí.)
    En cuanto a vestimenta... Supongo que, como todo el mundo, se pasa por etapas.
    Yo he pasado por todas las habidas.
    Desde hace bastante tiempo que no compro ropa, me dan. Elijo que no tenga nada animal, sobre todo tejidos vegetales, algodón, si puede ser, y adentro. No me importa nada más. Ese es mi "ritual" de vestimenta. Que no lleve nada de origen animal ni derivado del petróleo. Por supuesto, he conservado otras que tengo desde hace mucho tiempo que aún me sirven, y hasta que se dañen no voy a tirar.

    Y si, tienes razón, no en la vagina, si en el pubis (vello púbico, vaya).
    Gracias por la aclaración, se me ha pasado.
    Última edición por Safanoria; 01-feb-2011 a las 14:47
    :chupi:

  6. #436
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Joer, Anarcopón, pues a mí no me da lo mismo. Que lo que estabas diciendo de mí era una barbaridad... :-)

    En fin, pelillos a la mar...


    (¿A ti te suelen gustar las pijas? Pregunto. Así, a botepronto. Y sí, ya sé que intentas eliminar todos tus prejuicios y tal... Pero... ¿una pija rica admiradora de Aznar, sus abdominales y su bigote te pondría palote? Toma rima...). ;-)

  7. #437
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, Anarcopón, pues a mí no me da lo mismo. Que lo que estabas diciendo de mí era una barbaridad... :-)

    En fin, pelillos a la mar...


    (¿A ti te suelen gustar las pijas? Pregunto. Así, a botepronto. Y sí, ya sé que intentas eliminar todos tus prejuicios y tal... Pero... ¿una pija rica admiradora de Aznar, sus abdominales y su bigote te pondría palote? Toma rima...). ;-)
    Pues como creo que las personas deben ser un todo, me da a mí que una pija de aznar de estas no me iba a gustar mucho... De físico sólo, no me importa que sean pijas ni nada. Pero vamos, que es a lo que vamos... Que la gente no es un punki, una pija o una peluda... Que eso sólo son otros atributos más de los múltiples que tiene. Y precisamente los corporales, pues no son muy importantes... Eso sí, me niego a conocer a alguien con pulserita de españa!

  8. #438
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Comer, respirar, defecar, orinar, no son rituales. Son necesidades básicas.
    Son necesidades básicas sumamente ritualizadas aunque no nos demos cuenta de ello.

    En Spain la cultura "impone" que para comer se ha de formar un grupo y la comida ha de constar de dos platos y postre, el segundo de ellos ha de ser necesariamente carne o pescado (esta estructura es un invento del s.XIX pero eso ya es otra historia). Y si no se cumple el ritual se considera que no se ha comido. ¿Acaso no hemos oído nunca expresiones como "hoy no he comido, me he tomado un bocadillo en un bar"?

    Además, curiosamente se considera que alguien "no bebe" si no bebe alcohol. ¿Eso no indica que claramente que el ritual es diferente de la necesidad fisiológica?

    Para defecar, la costumbre musulmana es: entrar en el baño con el pie izquierdo. Soltar la plasta. No mirarla. No hablar si se defeca en grupo. Limpiarse con la mano izquierda y preferiblemente con 3 piedras. Lavarse con agua. Salir del baño con el pie derecho, y dar las gracias a Dios por el alivio. Los judíos incluso tienen una oración específica para ello, en la que se bendice a Dios por habernos dado agujeros para hacer pis y caca.

    Hay muchísimos más ejemplos. Los rituales están por todas partes. Otra cosa es que los tengamos tan asumidos que nos resulten prácticamente invisibles.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #439
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Efectivamente, y sin necesidad de darle un toque religioso, todos nosotros tenemos rituales para defecar, fruto de nuestra sociedad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #440
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Son necesidades básicas sumamente ritualizadas aunque no nos demos cuenta de ello.

    En Spain la cultura "impone" que para comer se ha de formar un grupo y la comida ha de constar de dos platos y postre, el segundo de ellos ha de ser necesariamente carne o pescado (esta estructura es un invento del s.XIX pero eso ya es otra historia). Y si no se cumple el ritual se considera que no se ha comido. ¿Acaso no hemos oído nunca expresiones como "hoy no he comido, me he tomado un bocadillo en un bar"?

    Además, curiosamente se considera que alguien "no bebe" si no bebe alcohol. ¿Eso no indica que claramente que el ritual es diferente de la necesidad fisiológica?

    Para defecar, la costumbre musulmana es: entrar en el baño con el pie izquierdo. Soltar la plasta. No mirarla. No hablar si se defeca en grupo. Limpiarse con la mano izquierda y preferiblemente con 3 piedras. Lavarse con agua. Salir del baño con el pie derecho, y dar las gracias a Dios por el alivio. Los judíos incluso tienen una oración específica para ello, en la que se bendice a Dios por habernos dado agujeros para hacer pis y caca.

    Hay muchísimos más ejemplos. Los rituales están por todas partes. Otra cosa es que los tengamos tan asumidos que nos resulten prácticamente invisibles.

    Hasta luego,
    Tienes razón, los rituales están en todas partes, y están tan interiorizados y asumidos que pocas veces nos paramos a pensar en ellos. (De ello trata todo este hilo, en particular sobre uno.)

    En mi caso como cuando y donde quiero, sola.
    Para defecar no veo que tenga un ritual
    Última edición por Safanoria; 01-feb-2011 a las 15:06
    :chupi:

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. depilación con azúcar
    Por Umiko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-jul-2022, 07:30
  2. Depilacion laser
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2020, 21:23
  3. Depilación con azúcar
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-dic-2009, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •