Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña


    hay un gallego en la luna, luna luna ... ...

    http://www.20minutos.es/noticia/8855...a/sol/gallega/

    Una gallega escritura ante notario el Sol y se lo adueña

    20MINUTOS.ES. 26.11.2010

    Lo normal es escriturar un piso o registrar ante notario un testamento, pero la viguesa Ángeles Durán es la nueva dueña del Sol. Según publicó este jueves La Voz de Galicia, la propietaria del astro rey ha escriturado ante notario su nueva adquisición

    "Soy propietaria del Sol (estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...)", reza el documento.

    "Soy propietaria del Sol", reza el documento

    Al parecer, explica Durán, existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas, pero tal acuerdo no vincula a las personas, por lo que Ángeles, ni corta ni perezosa se ha adelantado a 6.000 millones de personas.

    Ahora, como dueña del Sol, se plantea incluso cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es tan surrealista que hasta he tenido que leer varias veces el título para comprenderlo...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    3
    Pues que se vaya a vivir allí...

  4. #4
    Hound
    Guest
    A este paso se adueñarán también del aire y tendremos que pagar un canon por respirar. Después de esta noticia no sería algo raro pensar en que pueda pasar. ¡Qué fuerte!

    Saludos!

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo que no se me ocurre es como pretende esta mujer hacer efectiva la tasa... pretenderá tapar el sol como el señor burns?

    digo que por lo menos tendrá que inventarse una sombrilla selectiva o algo así.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pues yo me voy corriendo mañana a escriturar Marte.

    Sí, sí, vosotros reiros, pero cuando nos hayamos cargado la Tierra y queráis ir a colonizar otro planeta... a ver quién se ríe entonces... muahahaha!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Para quien lo haya pensado... la luna ya tiene dueño, y de hecho se ha forrado vendiendo parcelas allí.

    Yo creo que voy a escriturar el espacio entre la tierra y el sol, así le cobraré peaje a esa señora muajajaja
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Me pido el universo

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues júpiter ya es mío, así cobro por todos los asteroides que atraiga y no choquen contra la tierra muajajajajaj

  10. #10
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    mm a mi siempre me ha gustado como planeta saturno , especialmente sus anillos, pues nada que saturno es de mi propiedad eh, si quereis ir teneis que pedirme invitación (tranquilos, sere comprensiva, como el viaje espacial hasta allí ya de por sí cuesta un paston, la entrada os la dejo entre 20 y 30 euros, oye es un planeta, cara no es! ) ajajajaja

    ay que ver..la de cosas que se tienen que oir pero oye lo bien que viene para hacer sarcasmo no nos lo quita nadie

    pues si es dueña del sol y vive allí, joe que suerte, que calentita tiene que estar ahora !con el frío que estamos pasando todos nosotros y ella ahí mejor que con 3 chimeneas puestas alrededor suya .

    besos

    p.d: me lo tomo con humor porque de estas cosas...

    Pride...a cuanto sale el asteroide que atraigas y asi evitas con ello que choque con el planeta en el que vivimos los demás?
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando la soledad se adueña de tu vida
    Por Tekila en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-dic-2010, 23:17
  2. Una gallega más!
    Por katze en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-jul-2010, 13:10
  3. Tofu a la gallega (V)
    Por illianna en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2010, 13:57
  4. Gallega, rural y vegetariana.
    Por myangdas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-oct-2009, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •