Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Qué vergüenza!!

  1. #1
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Qué vergüenza!!


    http://es.finance.yahoo.com/noticias...32893.html?x=0

    Estoy flipando con esta noticia. Básicamente dice que si comieramos más sano, los países del tercer mundo serían más pobres todavía.
    Respeto mucho a los médicos pero creo que no tienen mucha idea de economía u_u

    Además esta noticia va todavía más en contra del vegetarianismo/veganismo y no me hace ni puñetera gracia ¬¬
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Claro que sí, lo que importa es el dinero, la salud da igual! No coma usted sano que la economía se va a pique! Jaja! Es que no se si reir o llorar.
    Si el estudio está hecho por médicos está claro, ya que si todos estamos sanos se quedan si trabajo... Pero esto es lo último vamos!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    EPIC FAIL

    Supongo que no hace falta que añada nada más ¿Verdad?

  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    bazofia, no tiene otro nombre
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Es la idea mas absurda que he oido en tiempo, o el que la escribe no sabe nada del tema o hay que fijarse a quien le interesa que esto se diga
    http://www.youtube.com/watch?v=YLMeYG_q-cY
    alguien deberia ponerle al dia

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Pues si lo que publica The Lancet es bazofia, aviaos vamos...
    No es la primera vez que nos encontramos con esta papeleta. Estas decepciones ocurren cuando hemos confundido el mundo de los deseos con el de las realidades. Cuando nos hemos colocado en un extremo del mundo desde donde todo se ve lejano y borroso...
    No es poco importante el tema...

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Claro, claro, ahora mismo me provoco arterioesclerosis a base de carne grasienta para reactivar la economia. Esto, ¿cuando la economia esté boyante y mi salud por los suelos me van a recompensar el esfuerzo?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    pero es que pretenden crearnos remordimientos a los occidentales y que volvamos a consumir carne para
    acrecentar el bienestar economico de algunos paises como si no hubiera otros medios?
    Pero la parte buena es que dicen que se ha demostrado que se evitarian 70.000 muertes
    anuales por dejar de consumir carnes!!!no lo habeis leido? ahi tienen un buen empujon para hacerse vegetarianos ya por fin los que llegan al vegetarianismo por salud;los que llegamos por etica y amor a los animales somos conscientes que cuidandonos las diñaremos como todo el mundo pero menos podridos y quiza mas tarde....que de todas formas tampoco nos importa tanto;primero nuestros amigos....

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    comamos mierda o no esos paises van a morir de hambre si no tienen cultivos vaya tonterias que dicen..cada vez estan mas locos la proxima vez nos diran que nos droguemos o comamos cianuro.

    ¿porque comer mierda hace que los paises pobres se hagan ricos?

    clarooo nos hacen chantaje, si no comemos mierda otros se joden, mira pues que se aguanten, yo no voy a comer mierda para crecer la economia de unos paises que vana estar siempre mal por culpa de las basuras del nwo.Deveria de llamarse la noticia: si los que controlan el mundo se van a la mierda el planeta estara genial.

    "No estamos sugiriendo que las personas no tengan una dieta sana", justifica Richard Smith, director del estudio, para quien hay que ser consciente de que "comer saludablemente puede tener consecuencias involuntarias".

    -claro que lo estan sugiriendo, que no intenten quedar bien, es lo que quieren.

    Para el responsable del estudio, "en un mundo ideal, todos tendríamos una dieta perfecta", aunque advierte que en la actual coyuntura económica mundial "lo deseable que todos tengamos un empleo". El investigador también sugiera a los políticos que tengan cuidado con las leyes nutricionales que aprueban porque podrían convertirse en un peligroso arma de doble filo: "quizá puedan convencer a la gente de que reduzca su consumo de carne, pero

    no podrán evitar que usen ese dinero para comprar más cervezas y vino, en lugar de plátanos".


    -lo primero, la verdadera riqueza de un pais seria vivir de la agricultura, y no del dinero, todo el mundo con sus huertos, y no tener unos invernaderos en el quinto pino, que asi cualquiera se muere de hambre en caso de guerra, los que sobreviviriqanserian los agricultores los demas a tomar por saco.Y la gente no quiere un empleo, nadie quiere ser esclavo lo que pasa es que quieren dinero para comprar comida y tener piso.Los indigenas no quieren empleos.
    Última edición por sana; 26-nov-2010 a las 01:09
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ahí le has dao. Yo no quiero un empleo, yo lo necesito, porque han hecho imposible que pueda largarme a vivir en el campo.
    De todas formas, parece que la única forma de crear empleo es consumiendo comida basura, como si en un restaurante vegeta no trabaje el mismo personal que en un mcdonalds, por ejemplo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Qué vergüenza!
    Por x223w en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-oct-2012, 06:15
  2. verguenza:
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2009, 01:12
  3. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14
  4. Me da vergüenza...
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27-oct-2008, 18:25
  5. De vergüenza.
    Por surista en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-dic-2007, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •