Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: muy importante! ayudarme!

  1. #1
    Amistad e información
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    muy importante! ayudarme!


    Hola, me gustaria que pusierais de vuestra parte en responer a 6 preguntas sobre la gente que sea o empiece a ser vegetariana! Que sea claro y concreto , lo necesito para un trabajo de recerca que estoy haciendo! Gracias!
    Talla:
    Nombre:
    Edad:
    Sexo:

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?
    2. ¿ Porqué lo hiciste?
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud?

    Si quereis, enviarmelo por mail a: i.k.a59@hotmail.com o responderlas directamente! Gracias a todos=)
    Deathmetalgirl

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Talla: de qué ?
    Nombre: Deborah
    Edad: Casi 31
    Sexo: Creo que mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 27
    2. ¿ Porqué lo hiciste? Por los animales.
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? A veces
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Caro sale si quieres productos ya terminados tipo hamburguesas y salchichas. Cada vez es más fácil encontrar estos productos, una vez que los tienes localizados ya...
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Salir a comer fuera
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Mala malísima. Mi salud ha mejorado mucho desde que la dejé.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    Amistad e información
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    talla de pantalon jajaj Crees que mujer.. Bueno, pondre sexo: sin especificar XD Gracias^^
    Deathmetalgirl

  4. #4
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    Talla: 42/44
    Nombre: Anna
    Edad: 28
    Sexo: mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 28
    2. ¿ Porqué lo hiciste? por los animales
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? no es que los busque, pero bienvenidos sean
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? no es caro, excepto si quiero productos tipo tufu, hamburguesas vegetales, ...
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? salir a comer fuera también
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? en exceso es mala
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  5. #5
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Venga vá, todo sea por colaborar, jejeje. Aunque estaría bien que explicases un poco más para que es.

    Talla: 38
    Nombre:Ana
    Edad:23
    Sexo:Mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?22
    2. ¿ Porqué lo hiciste? Empecé como ovolacteovegetariana por salud, pero me hice vegana por ética a medida que ví las aberraciones que hay
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No los buscaba pero los encontré. Ha mejorado mi humor, me siento mejor conmigo misma, más creativa, más ágil, más vital.
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?
    No he echado cuentas pero creo que es mucho más barato aunque me dé caprichos de vez en cuando como el tempeh. Encuentro casi todo (quizá cueste un poco el calzado), y loq ue tengo que ir a buscar a sitios un poco más especificos son "productos especiales" que consumo muy de vez en cuando.
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
    La intolerancia de los más allegados (familiares, sobre todo) y el preguntarme si podré comer algo en algun restaurante si tengo una cena o una comida.
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Simplemente he dejado de ver la carne y el pescado como alimentos. Supongo que en una justísima medida no será mala, pero esa medida no lo tienen en cuenta. Solo hay que ver que normalmente las verduras son el acompañamiento, mientras debería de ser al revés.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de XeNaDiCtA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    46
    Hola, me gustaria que pusierais de vuestra parte en responer a 6 preguntas sobre la gente que sea o empiece a ser vegetariana! Que sea claro y concreto , lo necesito para un trabajo de recerca que estoy haciendo! Gracias!
    Talla:
    Nombre: Teresa
    Edad: 24
    Sexo: mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?19
    2. ¿ Porqué lo hiciste? Por defender los derechos de los animales.
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? Casi nunca pero con mi alimentación normalmente vienen solos.
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Si que opino que puede salir caro si no quieres cocinar (es decir si buscas productos ya preparados) pero creo que ocurre lo mismo con la alimentacion no vegetariana. A veces me cuesta encontrar los productos pero por lo general en todos los sitios que he vivido he acabado encontrando lo que busco.
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Salir a comer con gente que no es vegetariana y encontrar tiempo para concinar en epoca de examenes.
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? No creo que la carne en sí sea mala pero la cantidad que la gente está acostumbrada a consumir es definitivamente perjudicial.

  7. #7
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    ¿Sirve paso de vegetariana a vegana?xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    Bueno, aqui voy

    Talla:30-32, es que soy muy delgado :s
    Nombre:Sergio
    Edad:16
    Sexo:Hombre

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?
    A los 13 años.
    2. ¿ Porqué lo hiciste?
    Por ética, al enterarme de todo el mal que hacía, era inevitable que lo hiciera.
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?
    No los busco, solo son un extra .
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?
    Aunque yo no los compro, diría que no, pues no me concentro en buscar productos "especiales", sino que se compran mas verduras, frutas, etc. Aqui en mi país es bien fácil encontrar vegetales, frutas, y todo eso, así que sí los encuentro.
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
    Comer fuera, es toda una odisea encontrar algo para comer.
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud?
    Mala. El dejar de comerla me ha ayudado a mí y a varias personas que la han dejado un poco.

    Espero que te sirva, saludos!

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Talla:42
    Nombre:Víctor
    Edad:22
    Sexoicen que excelente, de lo mejor que han probado. es broma. Varón

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 21
    2. ¿ Porqué lo hiciste? Por ética y derecho animal no humano
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No es mi principal preocupación, pero he tenido algún signo favorable relacionado con la salud y eso también me agrada.
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? No tiene por qué, depende de la alimentación que lleves, pero no hace falta a priori comprar nada especial, salvo quizás la leche de soja, tofu, y algún tipo de harina, pero éstos productos se están vendiendo más y los precios se están abaratando. Cada vez hay más productos para vegetarianos, pero aún así a veces cuesta encontrar según que cosas.
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?Ser más consciente del trato infame que procura la humanidad a los animales, y ver el dolor y el sufrimiento que diariamente les seguimos causando.
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Me da igual, sinceramente. Lo que me importa son los motivos éticos.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    18

    Talla:44/46
    Nombre: Dunia
    Edad:20
    Sexo:Mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?17-18
    2. ¿ Porqué lo hiciste? Etica, no quiero ser parte del maltrato y la tortura
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No lo busqué, pero vinieron solos.
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Incluso mas barato que antes. Encuentro de todo sin problema.
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Ver la realidad y no poder mostrarla, ya que la mayoria tienen los ojos cerrados.
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? No se si es buena o mala para la salud, para mi no es comida, asique ni me lo pregunto, esta fuera de lugar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis ayudarme
    Por lubofer en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2013, 18:28
  2. socorro por favor ayudarme !
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28-abr-2013, 18:00
  3. Ayudarme a salvar dos vidas
    Por eDea en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-may-2009, 17:51
  4. ayudarme a dejar la pepsi!!
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-mar-2009, 19:04
  5. A ver si podéis ayudarme, majet@s ^^
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •