Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Veganos y pechos extrañamente pequeños

  1. #21
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por ruso simpatico Ver mensaje
    Spinoza, te acepto las disculpas... ya dije que os llevo leyendo un tiempo y se de que trolls hablais y por tanto entiendo que podais dudar. Todos tenemos el derecho a dudar, no? Por esa misma regla yo, ante la duda, he venido a exponeros aqui el tema. Y no creo que lo hiciera de forma inadecuada, fui bastante educado, escueto, ordenado, y realista (lo de la diarrea no es broma, estoy yendo al psicologo ya dos meses porque me dijo que somatizo el estres).

    De hecho, os pediria que no insultarais ni tomeis esto como una broma, puesto que probablemente los consejos que me deis se los explicare... como la conozco, no me hara caso y acto seguido le invitare a esta pagina para que vea que su padre, el que nunca se preocupa por ella, no es quien dice que esto es asi o asao, o que esto es mejor o peor por puro gusto, sino que es el resto de gente quien lo ha dicho (para evitar el rechazo de plano al que me tiene acostumbrado cuando le digo cualquier cosa para preocuparme de ella, cualquiera que tenga hijas me entendera de sobras)
    Bueno, pues eso, sugerir algo así no tienen ni pies ni cabeza, sería como acusar al vegetarianismo de los padres a la fenilcetonuria del hijo, no tiene sentido.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    9
    Por favor, deja de trollearme el hilo. Lo pido por favor.....

  3. #23
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cool

    Cita Iniciado por ruso simpatico Ver mensaje
    (...)economicamente creo que sale mas barata la opcion de un par de implantes de silicona, que la compra de carne durante tantos años(...)
    Ningún vegano se plantearía el dilema de criar a una hija quitándole la vida a otros animales, con esa..."frivolidad".
    En fin.

    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    9
    Bueno, y alguien que no tiene una criatura no sabe a lo que se esta dispuesto a hacer por la misma... yo ya me canse de discutir sobre la veracidad de mis consultas, discutidlo vosotros y si algun alma medianamente considerada se digna a seguir ayudandome con consejos como hicieron otros, mañana le dare las gracias. Buenas noches.

  5. #25
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Puesss yo tengo dos tetas como dos carretas, y desde que soy vegana no han encogido ni nada por el estilo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #26
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Puesss yo tengo dos tetas como dos carretas, y desde que soy vegana no han encogido ni nada por el estilo
    Oye Talamasca, pues una pequeña muestra visual en forma de fotografía tuya que asevere lo que dices creo que haría salir de dudas a ruso_simpatico... ejem... si te parece bien claro... que conste que lo digo por sacarlo de dudas definitivamente... no tengo ningún interés más allá de ese... ejem... jeje

    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me encantan los hilos de trolls. ¡¡Vivan las tetas!! ¡¡Libres los domingos y las domingas!!

    En mi pueblo dicen que si las niñas comen almendras criarán unas buenas tetas. A ver si te ayuda eso jaja
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues en mi casa somos 4 hermanas, hijas todas de una madre tetuda, y hay de todo... unas más planitas y otras más pechugonas. Y todas crecimos comiendo carne.
    Por otro lado lo de los implantes de silicona... sí, puede que sea más barato, pero si sois tan veganos digo yo que no será sólo por el precio de la carne, no? Jaja.
    En fin, no comment...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por ruso simpatico
    (...) incluso diarrea.
    ¡¡cacaaa!! ¡¡volvemos a hablar de cacaa!! ¡¡¡ !!!
    Última edición por guillermo; 13-oct-2010 a las 23:33

  10. #30
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Es mejor tenerlas pequeñas que mania con querer ser tetuda xD yo tengo poco pero quiero tener menos.a mi estar plana me daria igual, no me causaria ningun complejo todo lo contrario.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jul-2014, 15:20
  2. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  3. Terapia tailandesa para aumentar los pechos.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:01
  4. Pequeños placeres
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:09
  5. Pequeños artistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2009, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •