Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 716

Tema: Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?

  1. #281
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Dejo un video de los últimos avistamientos que aún no han sido explicados o refutados oficialmente. Salfate presenta desde Chile esta nota en medio de la trivialidad mediática de los programas de variedades (pero considero que es un buen medio para que la gente se informe, ya que capta muchos televidentes): http://www.youtube.com/watch?v=amYmd...mbedded#at=338

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #282
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    El corrimiento al rojo solo se da con otras galaxias lejanas, es decir a millones de años luz, las galaxias muy lejanas pueden estar a varios miles de millones de años luz. Nuestra galaxia, sin contar ya las galaxias cercanas, tiene sobre 300000 millones de estrellas, sin contar planetas, y tiene 50000 años luz de radio, la edad del universo es de cerca de 14000 millones de años, es decir, que la luz de cualquier sitio visible ha tenido tiempo de sobra para llegar.
    Entonces, según tú ¿el cielo nocturno debería ser totalmente brillante?

  3. #283
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Entonces, según tú ¿el cielo nocturno debería ser totalmente brillante?
    Si existiesen realmente deberia ser todo o practicamente todo brillante

  4. #284
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    10
    hola..
    con todo respeto de antemano, te digo que tu postura es bastante comoda..osea basicamente pides a culaquier forero que se ponga a "convencerte" y no solo eso pides todo un trabajo de investigacion para que avale sus palabras..uff.. pues si creo que pides mucho pues si no te fias de lo que diga alguien en este foro con toda su buena intencion de compartir informacion por "no tener 7 paginas de informes que lo avalen" no te lo creas..la verdad esta ahi afuera..y creo que si no te fias de nadie la que debe de buscar esta informacion eres tu asi nadie sera el resposable de haberte "engañado"..de hecho cuando alguien me cuenta algo o lo veo,leo etc.. y me interesa me pongo a investigar y me funciona..te invito a probarlo...te adelanto que hay mucha informacion sobre el tema que te interesa..te sorprenderas..!!..no es tan facil..saca tus propias conclusiones..y un saludo cariñoso.. que conste que no pretendo ser grosera vale?
    =D

  5. #285
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Roo Ver mensaje
    hola..
    con todo respeto de antemano, te digo que tu postura es bastante comoda..osea basicamente pides a culaquier forero que se ponga a "convencerte" y no solo eso pides todo un trabajo de investigacion para que avale sus palabras..uff.. pues si creo que pides mucho pues si no te fias de lo que diga alguien en este foro con toda su buena intencion de compartir informacion por "no tener 7 paginas de informes que lo avalen" no te lo creas..la verdad esta ahi afuera..y creo que si no te fias de nadie la que debe de buscar esta informacion eres tu asi nadie sera el resposable de haberte "engañado"..de hecho cuando alguien me cuenta algo o lo veo,leo etc.. y me interesa me pongo a investigar y me funciona..te invito a probarlo...te adelanto que hay mucha informacion sobre el tema que te interesa..te sorprenderas..!!..no es tan facil..saca tus propias conclusiones..y un saludo cariñoso.. que conste que no pretendo ser grosera vale?
    =D
    No pasa nada, tranquila. La verdad es que estaba pidiendo demasiado, ya lo avisaba, y que si nadie se prestaba a ello no me iba a molestar en absoluto.

    Mi intención era que el que quisiese podía explicar su creencia y razonar por qué la tenía.

    La razón de que no buscara yo mismo la información, si te digo la verdad, es que en un tema como este no sabía ni por dónde empezar, y tampoco quería basarme en internet porque no es una fuente muy fiable. Así que podía haberme ido a la biblioteca y buscar algún libro y quizá partir de ahí... pero bueno, preferí la opción de que otra persona que estuviera empapada del tema me pusiera un poco en situación.

    Pero bueno, la cuestión es que la cosa no fue tan mal, gracias a una forera muy molona tengo más de lo que esperaba
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #286
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Si existiesen realmente deberia ser todo o practicamente todo brillante
    Entonces ¿como explicas que no lo sea? Es simple curiosidad.

  7. #287
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Juana de Arco es otro ejemplo de persona normal, humilde, que empieza a tener visiones de angeles y santas, se marcha a la guerra y cambia el curso de la historia. En su época la quemaron por bruja, ahora estaria en un psiquiatrico con medicación antisicótica, pero desde el punto de vista de la ufologia seria un contactado en toda regla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #288
    SuNwUkUnGGGG!!!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    TODOS SOMOS SUNWUKUNG
    Mensajes
    64
    texto sacado de una pagina, falta mas por poner pero buena ya sigo mañana

    El Consejo de ladrones
    (Nota del Editor. El autor de este libro se informó que se han ahogado en una playa en Nassau, Bahamas en octubre de 2009. Su verdadero nombre era Jeannie evangelio. Ella probablemente asesinado. Después de leer este libro, entenderá por qué. Voy a ser gradualmente edición de la gramática de Inglés en este anuncio (como el tiempo lo permite) para que sea más fácil de leer y entender lo que el autor trata de explicar (en la actualidad, he editado hasta la sección 2.1). El original, la versión sin editar se encuentra en este enlace (http://educate-yourself.org/vcd/body...usanReed.shtml).

    Este libro es extremadamente importante. Ofrece muchas ideas sobre la psicología, metodología, motivaciones y objetivos a largo plazo de los extraterrestres reptiles que están empeñados en una agenda que pone en peligro-en el extremo-la existencia de la raza humana en este planeta. Como seres humanos, necesitamos para hacer frente a esta amenaza y hacerle frente (como enterrar la cabeza en la arena no va a resolver nada). Si no detenemos esta infiltración y la toma de reptil, nuestra propia existencia como una raza de personas, que viven en nuestro planeta propia madre, está en peligro. Esta agenda debe ser reconocido, sino que debe estar expuesto, y debe ser detenido.

    Cabe señalar que el autor de este libro es limitada en su comprensión de principios superiores metephysical. Está perplejo por el enigma de manifiesto que los reptiles piensan y se comportan mal con tal intención y malicia, sin embargo, operan en un "superior" plano dimensional. El autor equipara "superior" planos dimensionales con el avance espiritual superior. No se exactamente como funciona. Sí, cuando se supera un determinado umbral de la vibración, los pensadores y hacedores mal el mal no puede existir, pero las dimensiones cuarta y quinta no son estrictamente obligado por esa limitación.

    Brian.' Un segundo problema a ser reconocido en este escrito es la voluntad del autor a participar en el sometimiento y abuso que ella experimentó a manos de su reptil / amante humano (y el agresor) "Brian". Esta mujer estaba fascinado por la potencia aparente y la capacidad mental de su abusador, por lo que en varias ocasiones aceptó la degradación, la humillación, la coacción, y la victimización como el precio que tuvo que pagar para estar con él y adquirir información "interna". Tenemos que recordar que la cooperación con el mal, en el nivel elemental, es un error y que en última instancia, volver a morder.
    Actualización, 14 de marzo de 2010: Desde la primera publicación de este libro, he recibido algunos comentarios interesantes que voy a insertar en la parte inferior de esta página, bajo Comentarios de los lectores. Estoy especialmente impresionado por los comentarios de nuestro colaborador habitual y ensayista, ZS Livingstone. Su carta se puede encontrar en la parte superior de la sección Comentarios de los lectores. Tal vez, usted debe leer su primera carta , antes de sumergirse en este libro.
    Se hace referencia en este libro tanto a los reptiles y Dracos. Dracos son la realeza o la clase de élite de los extranjeros reptil. En plena forma de reptil, tienen grandes alas, plegadas y una larga cola, mientras que Dracos no carecen de alas y una cola ...... Ken Adachi]

    by Susan Reed BSC por Susan Reed BSC
    http://educate-yourself.org/vcd/body...ededited.shtml http://educate-yourself.org/vcd/body...ededited.shtml]

  9. #289
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Que haya o no OVNIS no cambia nada, la gente tiene que ir todos los días a trabajar igualmente. En mi terraza he construido una pista de aterrizaje para OVNIS pero ninguno quiere aterrizar, paraciera que los "extraterrestres" (lo mismo son naves de la CIA) se tocaran mientras nos miran... porque mira que han pasado años y aún nadie me ha presentado a un amigo ET. Si llego a los 60 años y aún no aparecen creo que voy a empezar a dudar un poco más.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 29-ago-2010 a las 01:57

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Kid A Ver mensaje
    Entonces ¿como explicas que no lo sea? Es simple curiosidad.
    Primero tendras que demostrar tu tu teoria.

Página 29 de 72 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:33
  2. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-ago-2010, 00:41
  4. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16
  5. Nuevo en esto
    Por imartin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-nov-2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •