Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: No acorralar a los carnívoros!!

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    ¿Qué es mejor para que un maltratador deje de maltratar a las mujeres?, ¿darle la brasa con que no lo haga o ser comprensivo con él hasta que decida dar el paso?. Las respuestas que muchos darán sea seguramente que si él piensa que tienen que dejarle tranquilo hasta que decida dar el paso, lo único que hace esa persona es poner excusas para no hacer lo correcto.
    Es q no hay una fórmula q sirva para q una vez aplicada cambier todo aquel a quien se la apliques

    Ni dar la brasa sirve ni dejar libre sirve, pq depende de cada cual. Así pues lo q hay q intentar es tantear a ese cual para intentar captar de q pelo va

    Al fin y al cabo creo que la frase de "respétame, yo te respeto" para decir que no me des la hora del almuerzo cuando esté comiendome una chuleta que no me quiero sentir culpable, no solo es una excusa tonta sino que además sirve para que cada uno se sienta más tranquilo utilizando a los demás única y exclusivamente para su uso y disfrute.
    es posible, pero eso no hace q el q se vaya queriendo hacer sentir culpable a otros sirva para q dejen de estar en el bando de los verdugos


    Por otra parte, los veganos no solemos ir por ahí "atosigando" a los demás, sino que son los demás los que se empeñan en que si hoy invitas a cenar yo quiero cadáver porque me sale de los cojones y si invitas me tienes que subvencionar también la carne, o en repetirte hasta la saciedad lo malo que es no comer carne, o mofarse "porque sí" mientras se come X cosa diciendo que no veas lo que te pierdes. Si a estas cosas respondes es que atosigas; sin embargo si te muestras comprensivo hay más probabilidad de que se vuelva vegano (ese tipo de gente suele tener la misma probabilidad de hacerse vegeta que yo volverme carnaca).
    Eso segundo q comentas pasa a veces pero lo primero no se como lo corroboraras, pq es q generalizar tiene su lado equivocado. Yo si conozco veganos q a media pregunta van a saco a culpabilizar

    Ah, por último, a ver si os enteráis de una vez por todas que nosotros NO GANAMOS NADA con que los demás se hagan vegetas, y no tenemos por qué vender algo que no nos beneficia. Pero lo que parece que muchos no entienden y les cuesta la vida misma es llegar a la conclusión que si hay alguien a quién le importa que te hagas vegano y que sí que les beneficia directamente que lo seas no es a mí ni a los miles de veganos que habitamos el planeta

    Un saludo
    eso no quita q haya veganos q en su hacer veganista anden vendiendo la idea

    En cualquier caso a mi si me beneficiaría un mundo sin asesinatos, una cultura q respete la vida de los animales, q se ponga en su lugar y los considere por iguales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Vamos a ver, lo que no creo conveniente a la hora de estudiar formas de lanzar un mensaje, es hacer comparaciones con casos aislados como son los maltratadores. Olvidamos con facilidad que por muy veg*anos que seamos, seguimos formando parte de una sociedad carnívora y somos cómplices de su mantenimiento al mismo tiempo que podemos ser agentes del cambio.

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    9
    yo soy vegetariano y atormento a todas las personas, los reduzco a "como carne solo porque me gusta", mucha gente que conozco se haria vegetariana si hubiera mas concentimiento cultural

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que normalmente son los otros los que cuando digo que soy veg*ana, me acosan a mi. Yo intento explicarlo con calma. Seria algo asi:
    -¿No comes carne?, ¿porque?
    -No me parece bien matar sin necesidad, y no necesitamos la carne para vivir.
    -¿Me estas llamando asesino?, ¿te crees que el león no te comeria si pudiera?, ¿te crees mejor persona que yo?
    Etc, etc, etc.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿te crees mejor persona que yo?
    uffff, esta frase me saca de quicio, y ya hasta les respondo que sí
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    El lunes en mi casa, est´´abamos cenando 11 personas (era el cumple de mi churri) y solo dos vegetas, mi hija y yo. Nos dieron la cena, que aunque era cachondeito, estuvieron muy pesados. Ellos son los que se metieron con nosotras y no al rev´´es. Normalmente son los dem´´as los que sacan el tema y quieren pol´emica y luego, encima, se mosquean si no les interesan lo que les dices , pero claro, yo si me mosqueo porque hasta nos dijeron lo de "la secta", es que soy una radical

  7. #37
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uffff, esta frase me saca de quicio, y ya hasta les respondo que sí
    Es que es lo que tienes que responder... ¿no es mejor persona alguien que no asesina de alguien que sí?

    Yo soy muy sincero en estas cosas, en cierta manera me da igual los resultados que obtenga en mi interlocutor. Lo que dice Zaldum es interesante y tiene en parte la razón, pero yo nunca recomendaré por ejemplo los huevos ecológicos sabiendo lo que conllevan. Simplemente no les machacaré, ni cada vez que los vea comer les recordaré el sufrimiento del animal que se estás jalando, pero si sale el tema lo que saldrá de mi boca es la cruda realidad, ni más ni menos.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #38
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    El lunes en mi casa, est´´abamos cenando 11 personas (era el cumple de mi churri) y solo dos vegetas, mi hija y yo. Nos dieron la cena, que aunque era cachondeito, estuvieron muy pesados. Ellos son los que se metieron con nosotras y no al rev´´es. Normalmente son los dem´´as los que sacan el tema y quieren pol´emica y luego, encima, se mosquean si no les interesan lo que les dices , pero claro, yo si me mosqueo porque hasta nos dijeron lo de "la secta", es que soy una radical
    Te tendrías que haber levantado de la mesa y haber puesto el dvd de earthlings en la tele, a todo volumen, para que escucharan los gritos de dolor. Haber si te dicen algo entonces.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #39
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uffff, esta frase me saca de quicio, y ya hasta les respondo que sí
    yo he llegado a responder: No es que lo crea, es que lo se
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #40
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    La tipica frase de: "entonces te crees mejor que los demas, un ser superior?.....
    Respondo: sencillamente me he desinstalado el chip de la comoda ego-autoindulgencia, y trato de pensar un poco más en los otros seres vivos que tiene derecho a vivir como tu y como yo...es mi decisión, ejerzo mi libre albedrio, y asumo las consecuenias, pero de manera consciente.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños carnivoros.
    Por GraciasASebas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 24-jul-2012, 19:14
  2. Respuestas y réplicas a los carnívoros
    Por Trumfa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-sep-2010, 18:45
  3. Somos carnivoros por adaptación??
    Por filippi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-jul-2010, 04:45
  4. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49
  5. Los carnívoros sudan más?
    Por petita llagosta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19-jun-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •