Página 65 de 110 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1092

Tema: Tattoos

  1. #641
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Pfff pues yo con el último lo pasé bastante mal, también fue una sesión de cuatro horas y pico.....y eso que el tatuador fué suuuuuper cariñoso, me preguntó cuál era mi grupo de música preferida, y me puso música de ellos, me habló toooodo el rato, caldeó la habitación porque hacía frío......y sin embargo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como dolió.....cuando llegué a casa tenía incluso fiebre......pero valió la pena
    Y si te soy sincera, nada mas hacérmelo me dije: nunca mas...este es el último....pero luego cuando lo ves es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito que pienso en el próximo jajajajajajaja. Así que ya me voy preparando el brazo izquierdo, que le espera una buena sesión de dolor
    Me siento demasiado diferente...

  2. #642
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Pfff pues yo con el último lo pasé bastante mal, también fue una sesión de cuatro horas y pico.....y eso que el tatuador fué suuuuuper cariñoso, me preguntó cuál era mi grupo de música preferida, y me puso música de ellos, me habló toooodo el rato, caldeó la habitación porque hacía frío......y sin embargo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como dolió.....cuando llegué a casa tenía incluso fiebre......pero valió la pena
    Y si te soy sincera, nada mas hacérmelo me dije: nunca mas...este es el último....pero luego cuando lo ves es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito que pienso en el próximo jajajajajajaja. Así que ya me voy preparando el brazo izquierdo, que le espera una buena sesión de dolor
    Ustedes lo hacen ver como si fuera el fin del mundo! Así no dan ganas de hacerse un tatuaje!

    PD: ¿Te dije que amo tus tatuajes de las estrellitas?

  3. #643
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ustedes lo hacen ver como si fuera el fin del mundo! Así no dan ganas de hacerse un tatuaje!

    PD: ¿Te dije que amo tus tatuajes de las estrellitas?

    si??? jajajaja
    Mi tatuaje preferido es el de las huellas de las patitas de mi perro
    Haber...no hay que negar que los tatuajes duelen, pero es un dolor totalmente soportable, además vale la pena pasar por ese dolor
    Gracias Pride por decir lo de mi tatoo de las estrellitas muaaaaaaak
    Me siento demasiado diferente...

  4. #644
    euskal-vegui
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    asturias (Siero)
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Pfff pues yo con el último lo pasé bastante mal, también fue una sesión de cuatro horas y pico.....y eso que el tatuador fué suuuuuper cariñoso, me preguntó cuál era mi grupo de música preferida, y me puso música de ellos, me habló toooodo el rato, caldeó la habitación porque hacía frío......y sin embargo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah como dolió.....cuando llegué a casa tenía incluso fiebre......pero valió la pena
    Y si te soy sincera, nada mas hacérmelo me dije: nunca mas...este es el último....pero luego cuando lo ves es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito que pienso en el próximo jajajajajajaja. Así que ya me voy preparando el brazo izquierdo, que le espera una buena sesión de dolor
    A mi también me pasó, alrededor de las cuatro horas después de tatuarme en la espalda (tengo en brazo y espalda), creí que me quedaba en el tren y me dió sensación de fiebre al llegar a casa, pero no me dolió...lo achaqué al bajón de adrenalina, que siempre me pongo algo nerviosa y mi tatuador acompaña las sesiones de café con nuez moscada que me ataca más aún...
    que raro...eres la única persona a quién se lo he oido, pero no coincidimos en la causa...
    lo de los bajones de tensión es algo mucho más habitual, que a mi sin embargo no me pasa...

  5. #645
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    Regreso a casa después de una sesión de 4 horas y media....muy heavy...
    Y la cosa es en todo el pecho.
    Pero en definitiva la pasé bien! y estoy contenta. cuando esto cicatrice, otra seesión de unas dos horitas y ya está

    Les cuento mis "técnicas" por si a alguien le sirve, para soportar semejante cosa:
    1) voy con un poco de sueño jeje
    2) Antes de ir a tatuarme, tomo un rico té que contiene manzanilla, pasionaria, cedrón, tilo y melisa. Se supone que es relajante, sedante... No le pongo azúcar
    3) El día anterior limpio y ordeno bien la casa. Asi cuando vuelvo toda "herida" no tengo muchas cosas que hacer y puedo relajarme y quedarme quietita
    4) Conversar con el tatuador ayuda bastante. generalmente ellos mismos, mientras trabajan, tratan de hablarte para que te relajes.
    5) Me concentro mucho en mi respiración
    6) trato de mantener el cuerpo relajado por lo menos al principio. ya cuando veo que va faltando 1 horita nomás ahí ya me cuesta un poco aguantar, pero si mantengo los músculos relajados laas primeras horas, al final aunque me empiece a poner "dura" no me quedo toda contracturada.
    7) la música puede relajar también!

    bueno se me ocurre esto ahora. Alguien tiene otras "técnicas" ?
    Jajajaja joe, entre esto y lo que he leído después, casi lo ponéis como si os fuérais a la guerra xD si que os preparáis algunos bien sí xD Yo para todos los que tengo no me preparé lo más mínimo, fui tan panchamente como si me fuese a comprar un libro, me senté/tumbé y ya está, hasta me partía de risa de vez en cuando, y cuando salía sangre simplemente decía uy que sale sangre y seguía observando tan tranquila xD

    O sois muy exagerados y tenéis la piel/cuerpo demasiado sensible, o yo soy un bicho raro, aunque tengo amigos que les pasa igual que a mí jajaja aunque también he de decir que yo me meto unas buenas hostias y ya la mayoría ni me duelen, creo que debo estar muy acostumbrada ya jajajaja
    Última edición por Kágero; 23-sep-2010 a las 10:16
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #646
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. ........
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:17

  7. #647
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. .......
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:17

  8. #648
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo tengo dos tatoos y lo único que he sentido mientras me lo hacían es aburrimiento e impaciencia por terminar y ver que tal ha quedado. Sobretodo en el último, que es de medio brazo y me lo hice en sesiones de tres horas o por ahí. Mira si es soportable el dolor que había momentos que estaba a punto de quedarme dormido, y no es broma.

    Y lo de que el tatuador pone música para que te relajes y te habla... me teneis que decir dónde, porque el que me los hizo a mí me puso a toda pastilla música heavy metal o hardcore, yo que sé que era, y cuando llegaba el estribillo se ponía a cantar a pleno pulmón. Daba miedo el tío. Incluso llegué a temer que sudara de hacerme el tatuaje que le había dicho y me hiciera una calavera con gusanos...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #649
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    MMmmmmm Kágero...creo que no exageramos...no...no

    yo vivo sola y dejo la casa relativamente ordenada y limpia así no tengo que hacer fuerza ni movimientos que podría evitar y no hay otra persona que haga las cosas de todos los día en mi lugar. Me importa mucho la cicatrización porque es como el 50% de un resultado final perfecto, por eso tengo cuidado.
    Además yo estoy muy delgada...más de lo que me gustaría y bueno algunas partes son casi piel y huesito jajaj. Reconozcamos que en esas partes duele. Aunque, repito, no es para llorar ni patalear pero ni de cerca.

    Dejo una foto. Por supuesto no es el resultado final!! Faltan todos los detalles con blanco y unos cuantos más con negro. Y también el fondo (hay un poquito hecho a la derecha)

    Como se ve...pocas tetas jojojoj aunque la foto no me favorece...
    La parte del medio de la cola fue lo que más dolió, ahí cero carne tengo. Pero las alas, la verdad, ni las sentí.
    Vamos que no somos ningunos miedosos! XD
    Yo he pasado por varias experiencias "dolorosas" y después lo que menos se recuerda es el dolor
    Tengo otro en la espalda, otro en el brazo derecho más pequeñito y una manga floral en el izquierdo. Ah! y mi tongue splitt, claro
    Así que algo sabemos...
    Abrazo!!
    Qué guapo el tatoo!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #650
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo tengo dos tatoos y lo único que he sentido mientras me lo hacían es aburrimiento e impaciencia por terminar y ver que tal ha quedado. Sobretodo en el último, que es de medio brazo y me lo hice en sesiones de tres horas o por ahí. Mira si es soportable el dolor que había momentos que estaba a punto de quedarme dormido, y no es broma.

    Y lo de que el tatuador pone música para que te relajes y te habla... me teneis que decir dónde, porque el que me los hizo a mí me puso a toda pastilla música heavy metal o hardcore, yo que sé que era, y cuando llegaba el estribillo se ponía a cantar a pleno pulmón. Daba miedo el tío. Incluso llegué a temer que sudara de hacerme el tatuaje que le había dicho y me hiciera una calavera con gusanos...
    Bueno, yo no tengo problema con el heavy metal... pero si se pone a cantar...

Página 65 de 110 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tattoos veganos.
    Por Pat. en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2013, 14:55
  2. ¿Tienda de tattoos veganos?
    Por littlebird en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2011, 10:41
  3. ¿Con qué os curáis los tattoos, que sea vegano?
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-mar-2011, 11:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •