Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El españolismo mediático carga contra la prohibición de las corridas de toros

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76

    Editado: Tú prohibes los Toros, Yo NO compro productos Catalanes


    El españolismo mediático carga contra la prohibición de las corridas de toros




    Esta gente pierde los papeles...
    La Gaceta:
    Dicen "tauricidio en Cataluña" ... esta gente es imbécil? Precisamente "tauricidio" es lo que pretende evitar esta ley.

    La Razón:
    Dicen "muerte en el ruedo" ...igual que antes, lo que esta ley pretende es evitar la tortura de estos animales hasta la muerte.

    El Mundo:
    Dicen "triunfaron los animales" debajo de una imagen del presidente y vicepresidente de Cataluña. Evidentemente han buscado una escapatoria al insulto a los dos principales representantes políticos de Cataluña y lo han hecho con cobardía. El argumento de decir "nos referíamos a los toros y no a los cargos de la foto" es un subterfugio propio de la miseria humana de la que se enorgullecen.



    Mejor no decir nada que el impulsor de la ley antitaurina en el Parlamento de Canarias en la citada comunidad en 1991, fue Miguel Cabrera un diputado del Partido Popular. Pero claro cuando es un catalán las cosas cambiaaaaaaaaaan... cada vez se nota más que no nos quieren en este dichoso país, nos cuesta un mogollón aprobar ciertas leyes que en otros lugares de España no les costo nada y sus acciones no fueron criticadas.


    Adiós, España.
    Última edición por Snailasaurus; 30-jul-2010 a las 19:05

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Es una parida que lo hayan hecho solo para desmarcarse de lo español, y ha creado que se intente poner como bien de interes cultural para que las autonomias no puedan siquiera intentar prohibirlo, ademas de que ya se ha dicho el pp que se rebatira en el parlamento español para que se anule. Absurdo prohibir algo cuando se siguen matando miles de animales igualmente como comida y diversion, seria como prohibir el negocio de las pollerias pero si dejar el de los negocios con otros tipos de carne.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Lo de canarias dicen que fue porque solo habia una plaza y era muy costoso trasladar a los animales para su posterior tortura y asesinato. En cualquier caso este es el comienzo solo espero que el resto de comunidades hagan lo mismo y se cambie la ley de maltrato animal que no sirve para nada.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Lo de canarias dicen que fue porque solo habia una plaza y era muy costoso trasladar a los animales para su posterior tortura y asesinato. En cualquier caso este es el comienzo solo espero que el resto de comunidades hagan lo mismo y se cambie la ley de maltrato animal que no sirve para nada.
    Me temo que, pese a que celebremos lo de Catalunya, sigue primando más el sesgo ecónomico y político que el ético... De todos modos, unas menos, y eso es motivo de celebración....
    Siempre

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pufff me he puesto enfermísima... todos los canales que hablaban de esta ley lo hacían como si fueran los antitaurinos unos hipócritas desalmados que quitan el trabajo a los pobres asesinos de toros y que ahora por nuestra culpa "les van a tener que pagar" una indemnización que va a cargo de los catalanes. Anda y que se metan a TRABAJAR al mercadona o a la obra los muy
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pufff me he puesto enfermísima... todos los canales que hablaban de esta ley lo hacían como si fueran los antitaurinos unos hipócritas desalmados que quitan el trabajo a los pobres asesinos de toros y que ahora por nuestra culpa "les van a tener que pagar" una indemnización que va a cargo de los catalanes. Anda y que se metan a TRABAJAR al mercadona o a la obra los muy
    Bueno, pues como bien dices, no luchemos por abolir la pena de muerte... ¿Cuantos verdugos se irán al paro?... En fín....

  7. #7
    unx mas
    Guest
    Está claro, los taurinos se van a agarrar ahora a un clavo ardiendo, y el clavo que más sobresale es hacer alusión a la politización del hecho en sí, (que la politización darse se ha dado). Desgraciadamente van a contraatacar duramente y tenemos que tener en cuenta que los medios de comunicación al fin y al cabo son de cuatro o cinco lobbys empresariales.
    Ahora bien, se ha prohibido la tortura y la muerte de miles de animales en una región más ¡¡¡y eso está genial!!! Es decir, politizado o no, dejar de torturar animales es lo correcto.
    ¡¡Claro que los políticos aprovechan la cuestión para colgarse medallas y para sus intereses partidistas!! lo hacen con todo, prostituyendo así todo lo que tocan.
    A pesar de todo:

    FELICIDADES HERMANO CUADRÚPEDO
    Última edición por unx mas; 29-jul-2010 a las 22:10

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es una parida que lo hayan hecho solo para desmarcarse de lo español, y ha creado que se intente poner como bien de interes cultural para que las autonomias no puedan siquiera intentar prohibirlo, ademas de que ya se ha dicho el pp que se rebatira en el parlamento español para que se anule. Absurdo prohibir algo cuando se siguen matando miles de animales igualmente como comida y diversion, seria como prohibir el negocio de las pollerias pero si dejar el de los negocios con otros tipos de carne.
    Absurdo es no prohibir algo que está mal porque haya otras muchas cosas que están mal. Paso a paso y con buena letra.

    Y ni qué decir tiene, que son dos cosas distintas (espectáculo innecesario vs "necesidad" alimentaria).

    Tú con tal de llevar la contraria lo que sea, ¿no? Por esa regla de tres no prohibamos el asesinato, total hay guerras, desastres ecológicos...

    En fin, no voy a decir lo que es verdaderamente absurdo del asunto que sino me banean.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Sabeis que? que piensen lo que quieran yo solo se que en catalunya no se van a celebrar mas corridas de toros a partir del 2012 y con eso me voy mas que contenta! lo que digan los demas... esta de mas! para mi lo importante son los animales y catapumchinpum
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por Snailasaurus
    El Mundo:
    Dicen "triunfaron los animales" debajo de una imagen del presidente y vicepresidente de Cataluña..
    Fantástico. Encima, parecen pasar por alto que Montilla votó en contra. Así que ese "animal" no triunfó precisamente.
    En fin, es lo que esperábamos de el Inmundo y los demás panfletos cavernarios. Si nos llegan a felicitar entonces si que sería preocupante.

    Cita Iniciado por Nulyeta
    Sabeis que? que piensen lo que quieran yo solo se que en catalunya no se van a celebrar mas corridas de toros a partir del 2012
    Evidentemente. Ahora amenazan con anular la reforma de la IPL con el rollo del "interé cultural", pero es sólo para la galería. No creo que se atrevan, aunque confieso que me gustaría que lo intentaran.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ene-2015, 16:18
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:55
  3. Votad prohibición corridas toros SI
    Por marai en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2009, 16:13
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-sep-2008, 07:31
  5. Contra las corridas de toros
    Por Rainbow en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-may-2007, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •