Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 384

Tema: ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!!

  1. #311
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Todos sabiamos que los catalanes lo habian hecho por cuestion electoralista, votos en tarragona, no por amor a los animales, les suda el na.... toros.
    venga hombre payasos de mierda
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #312
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Todos sabiamos que los catalanes lo habian hecho por cuestion electoralista, votos en tarragona, no por amor a los animales, les suda el na.... toros.
    venga hombre payasos de mierda
    No confundamos "los catalanes" con los políticos catalanes. Si hablas de estos segundos, te doy toda la razón, si hablas de los primeros, no puedo dartela del todo, pues habemos de todo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #313
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Saludos gente !!

    Bien por Catalunya que han prohibido un acto tan lamentable como las corridas de Toros.

    Lo que me revienta de verdad son los 4 pijos que salían el día que se dictó sentencia sintiéndose ofendidos porque se les estaba censurando.

    Señores/as seamos seri@s que esto no es un juego y que ahora los que tienen los huevos gordos son los toros y no los toreros.

    Lástima aún que sólo estén vetadas en Catalunya y Canarias,más me gustaría que las prohibieran en Sevilla (como la Semana Santa) o en Madrid, ya que ambos enclaves son centro neurálgico del toreo y ahíse les jodería vivos a base de bien.

    SALÚ


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  4. #314
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No confundamos "los catalanes" con los políticos catalanes. Si hablas de estos segundos, te doy toda la razón, si hablas de los primeros, no puedo dartela del todo, pues habemos de todo.
    No si yo no confundo NA.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #315
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    pues estaría bien que explicases de quienes hablas, más que nada para que no nos confundamos el resto
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #316
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    pues estaría bien que explicases de quienes hablas, más que nada para que no nos confundamos el resto
    Que cada uno saque sus conclusiones, aqui en este pais todos sabemos de que va cada cual.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #317
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sí, todos sabemos que el anticatalanismo se extiende mucho en este país y queda muy chachipiruli meterse gratuitamente con los catalanes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #318
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por libertad Ver mensaje
    Me parece bien, pero los toros de fuego no lo han prohibido. Una de alegria y otra de tristerza.
    Exacto ahora toca los correbous.... y que dejen de mezclar ya a los que defendemos los derechos de los animales con la política es algo que me enferma!!!!!!

  9. #319
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Sí, todos sabemos que el anticatalanismo se extiende mucho en este país y queda muy chachipiruli meterse gratuitamente con los catalanes.
    anticatalanismo claro que hay y antimadridismo y anivalencianismo de todo hay en este pais. que se le va a hacer
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #320
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    No si yo no confundo NA.
    Pues espero que de verdad no te confundas, y hayas llamado payasos de mierda a mas de 6 millones de personas, entre las que me incluyo, y también a las ciento y pico mil que votaron la ILP por respeto a los animales.

    Por cierto, no hay que meter en el saco a todos los políticos catalanes, almenos los de ICV votaron también en contra de los correbous. Al césar lo que es del césar, que también hay que decirlo cuando actúan coherentemente con la ideología que pregonan (aunque sea muy pocas veces).
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2018, 23:07
  2. Vuelven las corridas de toros a Cataluña en 2013?
    Por maru.clavedesol en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2011, 20:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2010, 21:33
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jul-2010, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •