Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Alucina vecina

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Alucina vecina


    Pues, al filo de la sugerencia de Alex en el hilo "Hoigan haber si me alludan", contad aquí las anesdotas más divertidas, surrealistas o tragicómicas que hayais vivido con los vecinos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo anécdotas divertidas con mis vecinos muy pocas, la verdad, normalmente nos ignoramos desde que un día nos encontramos un cartel en el panel de anuncios que rezaba: "los del octavo a ver si os dignais a limpiar el rellano que la mierda ya baja para abajo so guarros" . No hace falta subrayar que vivimos en el octavo, y que por supuesto mi madre limpia el rellano cada vez que le pasan el cartelito, y que por lo general está como todos. Yo no tengo ni idea de por qué lo hicieron, pero mi madre me dice siempre que las porteras del edificio la tienen manía, y al final será verdad; y eso que mi madre se piensa que todo el mundo la tiene manía, hasta yo. Eso sí, al día siguiente un vecino anónimo escribió debajo del anuncio ese defendiéndonos y poniendo a parir al que lo había escrito, porque ni eran formas ni se podía ir así por la vida. Cabe decir que el que había escrito el anuncio protesta jamás se identificó.

    En fin, supongo que no seremos los únicos que pasamos de entablar relación con la mayoría del vecindario, sólo con algunos que son de fiar.

    Ah, y también nos envenenaron el ficus que teníamos en el rellano y que ciudaba mi madre, que pasó de estar lozano y frondoso a quedarse más o menos como un perejil.

    Mi edificio es como Vietnam. A veces salgo con un machete por lo que pudiera pasar.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    algún moderador puede copiar las dos anécdotas chulas de Alex aquí???

    ya se me ocurrirá alguna de mi casa...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    algún moderador puede copiar las dos anécdotas chulas de Alex aquí???
    no se puede. Los mensajes se colocan automáticamente por fecha de publicación. Si combino los de Alex con este hilo, apareceran antes que el que ha puesto Senyor, y quedará algo rarito...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    tengo una vecina (pared con pared) que es la tipica señora de edad indefinida (le calculo unos 60) y que se le pira un poco el pancho de vez en cuando.
    Cuando me mudé a mi casa, hicieron una obra aprovechando que estaba vacía, y la tía iba a quejarse a los obreros porque no le dejaban dormir la siesta. A las 6 de la tarde. Vamos que la tía cogia y se metía en *MI* casa sin permiso a echar la bronca a los pobrecillos xD

    Un día por lo visto se le inundó el baño, vino a casa y le preguntó a mi santo si teníamos puesto el lavaplatos. Mi santo le dijo que no. La tía le dijo que si podía entrar a comprobarlo y él la dejó pasar. Porque yo no estaba, porque si no la cierro la puerta en las narices, vamos. Al final el baño se le había inundado porque sus tuberias estaban jodidas pero no me digáis vaya morro que tiene la paisana.

    Al poco tiempo se murió un familiar mío y estando en el velatorio mi sorpresa es mayúscula cuando la veo aparecer por allí. Resulta que eran amigas de toda la vida del trabajo (!!!!). Desde entonces me trata fenomenal xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no se puede. Los mensajes se colocan automáticamente por fecha de publicación. Si combino los de Alex con este hilo, apareceran antes que el que ha puesto Senyor, y quedará algo rarito...
    OK, gracias. Le pediremos a Alex que los copie aquí (que haga dos copias, quiero decir)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    En mi comunidad solo molesta una vecina a quien yo llamo la mujer maravilla porque ella siempre lo hace todo bien, siempre tiene la razón en todo y por supuesto siempre son los demás los que molestan, ella jamás. Con sus 50 y tantos años tiene una edad mental de una cría de 12 años, y su forma de actuar se basa en 3 premisas:

    - Siempre se tiene que salir con la suya. Debe estar muy mal acostumbrada a ello siempre y para ello apela a las amenazas de llamar a la poli y denunciarme por cualquier chorrada ( como así pasó el viernes ) y/o al chantaje mediante lloros ( el viernes pasó de su faceta de chulaplayas-soylamásguay-nomepisanadie a en segundos ponerse a llorar y decir que yo la había agredido con la consiguiente llamada a la poli )

    - Siempre tiene que estar por encima de los demás. Si tú le dices que tienes un palacio, ella te dirá: Y yo y yo, yo tengo 4.

    - Es una mentirosa compulsiva. En una conversación de 10 minutos es capaz de cambiar su versión de los hechos 4 veces y lo mejor es que no se da ni cuenta, ya que miente tanto que ni siquiera recuerda lo que ha dicho 2 minutos antes.

    No trabaja jamás ( paga del estado ), y las 24 horas las dedica a ver la tele hasta las tantas de la mañana y molestar a la gente, ya sea mandando notitas chorras o llamando 200 veces a la puerta da igual que sea a las 11 y media de la noche ( cuando yo me levanto a las 5 de la mañana ) o un domingo a las 9 de la mañana o dando golpecitos en la pared cuando le apetece, luego eres tú la mala cuando la mandas lejos y le dices que te deje en paz de una puta vez.

    Y como nada le surte efecto conmigo ya ha pasado a la siguiente fase de denuncias falsas, asi que en cualquier momento seré notificada para un juicio por supuesta agresión aún sin tener ni pruebas ni testigos, lógicamente.

    Es lo que tiene la gente desequilibrada emocional con demasiado tiempo libre...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #8
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    kagero buscate un vecino que también esté harto de ella por si acaso para que te haga de testigo y que, aunque obviamente no vea las putadas que te hace la mujer, corrobore que la tia esta mal de la cabeza!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Me encantan estos post, me parto de risa con las cosas que os pasan...

    antes vivía en un bloque de 10 pisos y todos tendíamos la ropa en un mismo patio. Un día me encuentro al vecino del bajo y me dice: se te han caído unas bragas tendiendo, luego te las subo.

    Me extrañó mucho porque no había echado en falta nada, ni me había dado cuenta de que se me cayera nada y además nunca había cruzado una palabra con este vecino y me dió un poco de corte. Le dije: no, no, mías no son. Y él mirándome fijamente: mmmm SÍ, son tuyas. Y yo: que no, de verdad que no, que a mí no se me ha caído nada. Y él otra vez: bueno, como quieras, pero son tuyas. Se dió media vuelta y se fue.

    Cuando volví a casa me encontré las bragas en el pomo de mi puerta y eran mías!!!!!! En el patio tendíamos 40 casas y yo tengo una talla normal y eran unas bragas normalísimas, lo juro...

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jajajaja, a mí me pasó algo similar con un tangaaaa!!!
    hace unos años, mis padres se mudaron a una casa más grande porque mi abuela se tuvo que ir a vivir con ellos. Por aquel entonces yo iba y volvía de portugal y vivía con ellos. Esta casa es un bajo pero en el bloque, la parte de arriba, los bajo techos abuhardillados se emplean como viviendas o trasteros y el que nos corresponde estaba arreglado para vivir, por los antiguos dueños...
    Total, que yo dormía allí y claro, todos los días bajaba la ropa a lavar donde mi madre (3 pisos más abajo). Pues debe ser que un día bajando la ropa se me cayó un tanga en la escalera y no me preguntéis cómo, pero quien lo encontró supo que era mío... y lo dejó colgando del pomo de la puerta de mis padres!!!
    qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2014, 13:52
  2. NECESITO TLF gatita recien parida VS vecina psicopata
    Por lula lu en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 04-oct-2011, 20:56
  3. Nueva vecina virtual
    Por Cúrcuma en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-ene-2011, 21:02
  4. Vecina de Castelldefels inhabilitada durante 5 años
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-ene-2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •