Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Estoy horrorizada!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Unhappy Estoy horrorizada!!


    No sé muy bien en que sección puede encajar este tema, espero no darle muchos quebraderos de cabeza a la moderadora

    Estoy trabajando en mi facultad para un curso de verano. He ido con una tecnico de laboratorio al departamento de estudios del sueño; que se estudia con gatos y estoy ... no sé. Es horrible. Hemos entrado en el laboratorio; que es como un despacho normal y estaba el arenero, la comida y el agua. Todo bien. la impresión ha sido ver los gatos con esas cosas en la cabeza.


    Pero mas aparatosas; con dos vias además conectado con el tronco del encefalo. A mi mas que un gato me recordaban a Usbs. La cosa es que uno de ellos (gordo) era muy mimoso y le hemos estado acariciando y dejando comida. Imaginad que mansito es que se tumbaba panza arriba para que le rascara sin conocerme de nada.

    Al pobre le acababan de someter a la cirujia y habia perdido movilidad en las patas traseras despues de la intervención; tenia una debilidad en la extremidad pero se manejaba muy bien (y puede saltar). Tambien habia mas gatos en la habitacion todos muy hermosos.

    Cuando me ha dicho la tecnico que al pobre gordo le iban a perfundir para sacarle el cerebro... ay solo podia pensar en llevarlo secuestrado o algo asi. pero sé que si lo hago traerán a otro y fin del asunto. Pero me siento muy impotente! No es lo mismo verlo en foto que estar ahi delante y verlo, tocandolo... ¿que debo hacer?

    Edito: leer
    Mi trabajo, es trabajo de laboratorio estudio arboles axonicos (humanos) . Estabamos la tecnico y yo (que es la que hace las preparaciones) y me dijo, que si no me importaba que la acompañara dar de comer a los gatos. Me pareció una cosa inocente, por que en la facultad hay muchos gatos sueltos
    Última edición por EnlasNubes; 09-jul-2010 a las 22:59

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    O_O

    No se, simplemente alucinada me hallo.... ¿en serio que hay gente que puede trabajar tranquila haciendole eso a los animales? esque me resulta tan... no se... dificil de creer... joer que asco...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    qué salvajada!!!!!!!!!!! o_O
    no puedes denunciarlo en algun sitio?
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    No se tú, no conozco tu circunstancia, pero yo al poner en el pie en ese laboratorio me iba para mi casa directamente. No sin antes poner a parir a todo el personal.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Madre mía! no he podido ni ver tu mensaje entero! por favor que alguien pare eso! Y la mirada de ese gatito, joder! es una pesadilla
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No se tú, no conozco tu circunstancia, pero yo al poner en el pie en ese laboratorio me iba para mi casa directamente. No sin antes poner a parir a todo el personal.
    No puedo, piensa que estoy en un trabajo de verano con creditos. No es tan sencillo mandarlo todo a tomar por saco... ademas yo no sabia que estaban los animalitos asi; solo fuimos a dejarles algo de comida!

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¡¡¡Por favor!!!
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Y no preguntaste antes de aceptar ese trabajo si iba a haber barbaridades de esas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Estudias veterinaria??? Y a cuantos animales se les jode la vida?? no basta con ver un video?? aun se putea a un animal por alumno para que compruebe las cosas por sí solas... alucino de verdad, porque no vas a tener tú el derecho de no querer prestarte a ello?? objeción de conciencia, lo que no entiendo es porque no lo hace la mayoría? esto es necesario...uffff que calento me pillo

  10. #10
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    No puedo, piensa que estoy en un trabajo de verano con creditos. No es tan sencillo mandarlo todo a tomar por saco... ademas yo no sabia que estaban los animalitos asi; solo fuimos a dejarles algo de comida!
    Pero si que puedes denunciarlo a alguna organización animalista como Igualdad Animal. Es que esto es de malditos nazis. Mira yo creo que si tu estás ahí desde dentro podrás hacer algo, saca fotos, muéstralo todo, denúncialo. Es algo completamente terrible
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué estoy tan sensible?
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:57
  2. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  3. Horrorizada
    Por pazengriego en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-nov-2009, 23:24
  4. y...aki estoy :3
    Por girlvicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2008, 18:36
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •