Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fallece un joven tras ser corneado

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Fallece un joven tras ser corneado


    http://www.20minutos.es/noticia/7552...o/toros/joven/


    Un joven madrileño de 19 años perdió la vida a consecuencia este viernes de una cornada sufrida durante el encierro nocturno celebrado en el municipio zamorano de Fuentesaúco con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Consolación, según confirmaron fuentes del Centro de Salud de La Guareña.

    Se trata de Izan T. M, nieto de una vecina de la localidad pero natural de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los festejos para este sábado han quedado suspendidos en señal de duelo.

    El encierro fue el primero de los cinco programados para estas fiestas
    El encierro mortal dio comienzo a las 3.00 horas y fue el primero de los cinco programados para estas fiestas, que arrancaron ayer y se extenderán hasta el día 6 con los toros como eje central del programa festivo del municipio.

    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #2
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Nadie deberia de morir ni de sufrir por estas cosas: ni personas, ni animales,... Pero parece que en este pais no importa el sufrimiento de nadie sea de la especie que sea...

    Y la de noticias así que nos quedan por leer con el veranito y sus fiestas llenas de torturas... Aun faltan los malditos San fermines
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Pues a mi seguro que no me pasa eso nunca, por no repetar y hacer daños a los animales.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Es lo que tiene... lo siento mucho.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Si para que paren estas barbaridades tiene que morir un humano... adelante, yo ya he perdido gran parte de mi sensibilidad con esta raza

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Es lo que hay.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cuanta más gente muera en este tipo de actividades más fácil será que se dejen de hacer este tipo de barbaridades . Lo siente por su familia, pero muere gente cada pocos segundos y las malas decisiones que tomamos nos acercan al último aliento, es lo que hay, farewell.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Es que es eso, ni más ni menos y sin entrar en quien se alegre o quien no: Si no hubieras ido a hacer lo que no tenías que hacer, estarías vivo. Y si encima lo que has ido a hacer es algo que hace daño a otro, pues oye...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ayer me decia mi hermana que en el caso de que a ella le gustaran los encierros, los san fermines y demas (que no le gustan) y quiaiera correr delante de un toro, solo por el hecho de que el toro puede "pinchar" a alguien con los cuernos y luego pincharla a ella con el consecuente contagio de la sangre que hubiera en el cuerno, de uno a otro, ya no se atrevería a hacerlo.
    Nunca lo hubiera visto de ese modo, yo solo he pensado siempre en el toro, sin embargo tiene muchisima razón y no creo que ninguno de los que corren delante de los toros piense en ello.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Miremoslo por el lado positivo, el sabado algunos toros se ahorraran ser torturados.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-mar-2016, 05:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2013, 22:26
  3. Un hombre fallece tras ingerir gambas
    Por Dethvader en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-dic-2012, 22:24
  4. Fallece Miliki
    Por sojaestil en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2012, 17:02
  5. Muere un torero corneado por un toro en Sampues Colombia
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ene-2010, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •