Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Tema: Olivia Munn para PETA.

  1. #111
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Pues a mí sí que me han dicho, varias personas diferentes y de disintos ámbitos, "¿Eres vegetariana? -lo de vegana ni saben lo que es...- Pues mira que me extraña, con lo gorda que estás... No se supone que tienes que tener un cuerpo 10 como las de los anuncios esos de la Pamela Anderson...?" Así que, para bien o para mal, algo sí condicionan este tipo de reclamos... Yo hablo desde mi experiencia, ojo... Y claro, así yo no puedo hacer mi campaña particular... ¡No me cree nadie...!
    eso me dijeron a mi el otro dia en uno de los actos de Igualdadanimal. Paso una señora por mi lado, me miró y le dijo a la que iba con ella -"pues si que estan gordas para ser vegetarianas" :eing:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Pues a mí sí que me han dicho, varias personas diferentes y de disintos ámbitos, "¿Eres vegetariana? -lo de vegana ni saben lo que es...- Pues mira que me extraña, con lo gorda que estás... No se supone que tienes que tener un cuerpo 10 como las de los anuncios esos de la Pamela Anderson...?" Así que, para bien o para mal, algo sí condicionan este tipo de reclamos... Yo hablo desde mi experiencia, ojo... Y claro, así yo no puedo hacer mi campaña particular... ¡No me cree nadie...!
    Llevamos varios días diciendo que estos anuncios daban lugar a crear en la mentalidad de la gente ciertos prejuicios sobre ciertos cánones de belleza y todo era totalmente indemostrable en este mundo ....

    Ea, pues para muestra un botón

  3. #113
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, no se pq tiene q ser racista, aunq pueda ser considerado ofensivo
    por favor, ruego que no me tomes el pelo

    Pero eso no supone q poner la imagen de una persona haga q se la convierta en cosa, otro cantar sería q además de la imagen se dijese explicitamente (lo cual ya es relevante) esta tipa es un objeto sexual. Pero eso no se dice explicitamente, y esta por demostrar q se diga implicitamente. Si se dijese explicitamente podría entender q haya quien se ofenda, conste

    Iniciado por Snickers
    que alguien sea físicamente atractiva no la convierte en cosa, afirmación q una y otra vez no fundamentas
    ¿quién es físicamente atractiva? ¿qué es físicamente atractiva?
    Se coloca a alguien "Físicamente atractiv@" en un cartel llamando al boicot a los circos con animales... En ese momento esa persona es un reclamo, de lo contrario no pinta nada en ese cartel, es un reclamo, poner el cuerpo desnudo de una mujer como reclamo me parece reducir a la mujer a cosa. Claro que lo estoy fundamentando, y si no lo he hecho antes lo acabo de hacer ahora mismo.




    ¿Tolerar? ¿Quiene eres tu para tolerar o no tolerar lo q la Olivia quiera hacer con su imagen, cuando simplemente se hace unas fotos sin ropa y se la ve de refilón?

    Lo que no tolero es la cosificación de la mujer, como ya he dicho antes, pero yo a Olivia no le puedo prohibir nada Como También He dicho Antes en este mismo hilo, yo no soy nadie para prohibir a nadie nada, no se por que intuyes que yo trato de prohibirle a nadie nada

    ¿Entiendes pq hay q bucear en el tema del concepto imponer?
    si, claro que lo entiendo, pero creo que has cometido un error pensando que yo trato de imponer a nadie mi postura (argumentar no es imponer)

  4. #114
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    eso me dijeron a mi el otro dia en uno de los actos de Igualdadanimal. Paso una señora por mi lado, me miró y le dijo a la que iba con ella -"pues si que estan gordas para ser vegetarianas" :eing:
    Verás tú qué éxito vamos a tener con nuestras campañas "vegordis", van a ser la caña, guapa! A ver si las organizamos...

  5. #115
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    ¿quién es físicamente atractiva? ¿qué es físicamente atractiva?
    Pues si criticas un canon de belleza será pq para algunas personas (por mayoría, por moda, ¿pq no?, etc) quienes cubren ese canon de belleza son atractivas, sin más

    No hace falta complicar las cosas

    Se coloca a alguien "Físicamente atractiv@" en un cartel llamando al boicot a los circos con animales... En ese momento esa persona es un reclamo, de lo contrario no pinta nada en ese cartel, es un reclamo, poner el cuerpo desnudo de una mujer como reclamo me parece reducir a la mujer a cosa. Claro que lo estoy fundamentando, y si no lo he hecho antes lo acabo de hacer ahora mismo.
    y dale

    ¿poner el cuerpo desnudo de una mujer como reclamo te parece reducir a la mujer a cosa? ¿Y cual es el motivo?

    Es reducir su imagen a un instrumento, en todo caso. Pero de ahí a convertir a la mujer en cosa hay un trecho. Como lo hay de convertir al negro en un subnormal por el simple hecho de escribir eso en su foto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #116
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    si, claro que lo entiendo, pero creo que has cometido un error pensando que yo trato de imponer a nadie mi postura (argumentar no es imponer)
    no digo q pretendas imponer a alguien algo pq argumentes, lo digo por el como lo argumentas, pasa q te falta poder para imponer tu canon de no belleza. Aunq sería solo pretencioso

    ¿Si pudieses prohibirías esa supuesta cosificación de la mujer en fotos y demás campañas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #117
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Llevamos varios días diciendo que estos anuncios daban lugar a crear en la mentalidad de la gente ciertos prejuicios sobre ciertos cánones de belleza y todo era totalmente indemostrable en este mundo ....

    Ea, pues para muestra un botón
    vaya, o sea q no puede ser q dicha persona tuviese ya esos prejuicios ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #118
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues si criticas un canon de belleza será pq para algunas personas (por mayoría, por moda, ¿pq no?, etc) quienes cubren ese canon de belleza son atractivas, sin más

    No hace falta complicar las cosas



    y dale

    ¿poner el cuerpo desnudo de una mujer como reclamo te parece reducir a la mujer a cosa? ¿Y cual es el motivo?

    Es reducir su imagen a un instrumento, en todo caso. Pero de ahí a convertir a la mujer en cosa hay un trecho. Como lo hay de convertir al negro en un subnormal por el simple hecho de escribir eso en su foto
    No critico un canon de belleza critico "los canones de belleza" TODOS. Cualquier cánon de belleza es una imagen que por presión social es la que se impone. Si hace falta complicar las cosas, o al menos pensarlas, muchxs adolescentes han sufrido la ridiculización y el desprecio por no cumplir los cánones. Cánones sobre algo que además es totalmente relativo.

    "¿poner el cuerpo de una mujer como reclamo te parece reducir a la mujer a una cosa? si, me lo parece. Lo que me extraña (sinceramente te lo digo) es que no te lo parezca a tí. :eing:

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es reducir su imagen a un instrumento, en todo caso. Pero de ahí a convertir a la mujer en cosa hay un trecho. Como lo hay de convertir al negro en un subnormal por el simple hecho de escribir eso en su foto
    Ajam, osea que estás ciiciendo que su imagen es un instrumento, la imagen representa a una persona, es decir, estás instrumentalizando a una persona (aunque sea a su imagen).

    vale vale, ahora me queda todo claro
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  10. #120
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Si pudieses prohibirías esa supuesta cosificación de la mujer en fotos y demás campañas?
    Rotundamente NO,

    prefiero argumentar.
    Última edición por unx mas; 06-may-2010 a las 15:21

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Olivia, dulce podenquita (Zaragoza - Se envía a otras provincias)
    Por adriianiitaa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-feb-2012, 16:18
  2. Olivia, preciosa buscando un ángel. Valencia
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2011, 19:17
  3. Fotos de famosos/as para PETA.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:44
  4. Nieta del ´Che´ posa semidesnuda para PETA
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 23-ago-2009, 03:35
  5. Britney Trabajará Para Peta????
    Por tonn80 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2008, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •