Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines estricatemente médicos?

Votantes
574. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    34 5,92%
  • No.

    515 89,72%
  • Ni sí ni no. Lo que yo quiero es acariciar los lomos de mi gatito.

    25 4,36%
Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 450

Tema: ¿Os parece bien la experimentación con animales con fines médicos?

  1. #231
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por milenax Ver mensaje
    yo creo ke hoy en dia estariamos todos muertos por una simple gripe o infektados de enfermedades mutadas de los virus si no fuera por las investigaciones, ademas lo dices claramente kuando es un fin estricto es eso, a kaso crees ke esa gente se pone a jugar con los animales NO, es gente seria y lo hace con razon y objetivos, ya te kiero ver donando tus organos para fines humanos , asi de egoista ke somos de no ser kapaz de dar algo nuestro es mas facil sakarlo no kieras kambiar a toda la humanidad de un dia para el otro, porke si no fuera por las pastillas blankas estarias comiendo del piso una hierba ke no tienes idea de lo ke hace y en 3 dias mueres seguramente o no pasa nada (porke no hubo experimentacion previa).

    kada ser del mundo tiene su ciclo y su uso. el ciclo es infinito y si no hay abuso se renovara
    No he entendido ni una palabra de lo que has dicho
    :chupi:

  2. #232
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    4
    falta de comprension o sueño mmm...come muchas manzanas asi sube tu azukar y haces funcionar tu cerebro

  3. #233
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por milenax Ver mensaje
    falta de comprension o sueño mmm...come muchas manzanas asi sube tu azukar y haces funcionar tu cerebro
    Eh... esto.... si. Claro que si.
    :chupi:

  4. #234
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por milenax Ver mensaje
    falta de comprension o sueño mmm...come muchas manzanas asi sube tu azukar y haces funcionar tu cerebro
    falta de ortografía y sintaxis mmm... lee un poco más así harás funcionar a tu cerebro
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #235
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por milenax Ver mensaje
    yo creo ke hoy en dia estariamos todos muertos por una simple gripe o infektados de enfermedades mutadas de los virus si no fuera por las investigaciones, ademas lo dices claramente kuando es un fin estricto es eso, a kaso crees ke esa gente se pone a jugar con los animales NO, es gente seria y lo hace con razon y objetivos, ya te kiero ver donando tus organos para fines humanos , asi de egoista ke somos de no ser kapaz de dar algo nuestro es mas facil sakarlo no kieras kambiar a toda la humanidad de un dia para el otro, porke si no fuera por las pastillas blankas estarias comiendo del piso una hierba ke no tienes idea de lo ke hace y en 3 dias mueres seguramente o no pasa nada (porke no hubo experimentacion previa).

    kada ser del mundo tiene su ciclo y su uso. el ciclo es infinito y si no hay abuso se renovara
    Hola milenax,

    En el siguiente link puedes informarte:

    Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazamos la experimentación con animales?"

    Saludos,
    David.

  6. #236
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Para nada, tienen que buscar alternativas...o humanos voluntarios xD

  7. #237
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58
    Si de verdad no hay alternativas y si de verdad resultan imprescindibles, sí que estoy a favor tanto en animales como en humanos.

  8. #238
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Que alguien me avise cuando la medicina química haya curado a alguien de alguna "enfermedad", en vez de todo lo contrario. La medicina oficial actual es el doctor Mengele elevado a la millonésima potencia. Su enfoque es anticientífico, y no es necesario experimentar de manera tan cruel para conocer, existen alternativas más útiles (aunque todas ellas parciales),entre ellas la sola observación y el sentido común: de ahí el higienismo con sus enormes resultados positivos, o la anatomía comparada, los cultivos celulares...

  9. #239
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Odio a la industria farmacéutica con todas mis fuerzas. Lo lamentable de estudiar Medicina es que voy a tener que "convivir" con ella todos los días.

    Pero como buena Doctora vegana que voy a ser, voy a hacer lo posible por encontrar alternativas naturales.

  10. #240
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Odio a la industria farmacéutica con todas mis fuerzas. Lo lamentable de estudiar Medicina es que voy a tener que "convivir" con ella todos los días.

    Pero como buena Doctora vegana que voy a ser, voy a hacer lo posible por encontrar alternativas naturales.
    Yo también estoy en las mismas , me apasiona la biologia, pero se que me topare con lo de experimentacion con animales, en verdad no se que hacer ;/
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos en contra de la experimentación animal [Sub ESP]
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2014, 04:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2014, 03:44
  4. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-sep-2008, 04:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •