Página 242 de 584 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.411 al 2.420 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2411
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Mi madre ha venido sola a pedirme ver el documental de "Earthlings". Me ha sorprendido, ha sido valiente, y lo ha visto hasta el final, no pudiendo más que aguantarse el llanto. ¿ Qué si va cambiar? no lo sé., Pero al menos ya entiende por qué soy vegana y por qué estoy empezando con el activismo animal. Este 1er dia del año, solo por esto, sin duda ha valido la pena.
    Enhorabuena.

    Te cambio a tu madre por la mía.

    Mi madre dice que estoy en una secta, que me han lavado el cerebro y que soy una ridícula por empezar a hacer activismo.

    El otro día me llamó vegana de mierda.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #2412
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Laurana. Cuando ofendemos yo creo que es simplemente el miedo, pero transformado, y que ha salido en una mala manera. Me imagino que debe ser duro que miembros de tu familia no lo acepten e incluso lo "Satanizen", pero piensa en que cuando tenemos miedo, atacamos y muchas veces sin fundamento de ello. Mucho ánimo nena., Tú sabes porque lo haces, y la única fuerza que necesitas para seguir es la ti misma. Aqui habemos muchos también para apoyarnos entre todos. ¡Un abrazo!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  3. #2413
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Laurana. Cuando ofendemos yo creo que es simplemente el miedo, pero transformado, y que ha salido en una mala manera. Me imagino que debe ser duro que miembros de tu familia no lo acepten e incluso lo "Satanizen", pero piensa en que cuando tenemos miedo, atacamos y muchas veces sin fundamento de ello. Mucho ánimo nena., Tú sabes porque lo haces, y la única fuerza que necesitas para seguir es la ti misma. Aqui habemos muchos también para apoyarnos entre todos. ¡Un abrazo!
    Gracias
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #2414
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por nemolost Ver mensaje
    Es meterme donde no me llaman pero, sinceramente, tenia que contestarte. te falta educacion y, sobretodo, empatia. Buscas que te respeten pero no te pones en la forma de pensar de los demas. Yo no me ofendo porque alguien, de buena fe, me ofrezca un plato con carne. Digo no y punto. Pero hay que pensar que tb habria veganos que se escandalizarian solo por el ofrecimiento. Reitero, hecho de buena fe. Dicho esto creo que tu broma-xascarrillo es de muy mal gusto. Mucho. Pero aun peor es ese comentario que dices de "no perder el tiempo con personas que no razonan porque se mueven por las emociones". Tan legitimo es moverse por la razon como por los sentimientos. Hay quien dice que no hay que tratan a los animales de compañia como a las personas, esperando de ellos amor, cariño, tristeza. Que hay que emplear la razon y esa nos "dice" que no son personas y no razonan. Pues que quieres que te diga, yo respeto a unos y a otros y yo actuo como quiero. Los respeto y acepto que piensen y actuen de una forma u otra. Tu no, tu optas por evitarlos porque "se guian por los sentimientos". ¿Desde cuando guiarse por lo que te dice el corazon es malo?. Lo que me faltaba por ver ya. Empieza por aprender que hay mas mundo del que ve tu razon y muchas mas formas dignas de velro y sentirlo. No juzgues si no quieres que te juzguen.

    Lo que ya me parece de traca es el pensar y esperar, basandote en los prejuicios, que no te vas a diculpar mucho mas porque "hay gente que se aprovecha de esa circunstancia para desahogarse en ti". Prejuicios puesto que, por lo que intuyo, no sabes ni como va a reaccionar esa persona con estos dias ni como te va a tratar. Pero tu, por si acaso, ya vas creandote la barrera antidisturbios, no sea que te contesten.

    Un consejo gratis: ¿porque no esperar a ver que te dice esa persona pasados estos dias? Puede que te sorprenda su reaccion "racional" para bien. Si siempre esperas lo peor de los demas no veras nada bueno en la gente. Basarse en prejucios, en "la mayoria de la gente me trata asi" y demas es injusto de cara a ellos. Ni las has dado la oportunidad de fallar.

    Creo que deberias bajarte del burro y reconocer con el corazon, que te equivocaste, pedir disculpas y empezar de nuevo. Si ni aun asi esa persona reacciona, entonces ya puedes actuar como te parezca. pero haz las cosas bien desde el principio, sin prejuzgar, sin malmeter porque se guia por sus sentimientos, religion, etica o forma de vida. ¿Quieres un buen proposito para este año? . aprende a no juzgar y una pequeñita cura de empatia. pequeñita eh?
    Me has agredido emocionalmente, feliz año, así son los sentimientos, incontrolables y subjetivos, sólo llevan al caos como está ocurriendo actualmente.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 04-ene-2011 a las 01:03

  5. #2415
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Nunca lo entendere...y menos cuando cosas como "vegana de mierda" viene de personas ya mayorcitas y creciditas que ya tienen una experiencia de vida...
    Ya no creo que sea miedo, ya es cabezoneria de no querer nisiquiera "intentar" ver las cosas de forma distinta aunque solo sea una vez en sus vidas, ya es deseo premeditado de ser ignorante.
    Si te insulta con algo asi, cuando hagas otras cosas con las que no esta deacuerdo que hara?
    Me parece que el respeto es fundamental, y ni aunque sea madre ni padre ni lo que sea tienen ningun derecho a faltarte al respeto, y menos con algo que forma parte de tus ideas y de tu forma de pensar...y con mas motivo si esos pensamientos tienen una base de amor y de compasion y que no dañas ni perjudicas a nadie.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #2416
    En pràctiques
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    València
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me has agredido emocionalmente, feliz año, así son los sentimientos, incontrolables y subjetivos, sólo llevan al caos como está ocurriendo actualmente.
    Si esa "agresión", como la llamas tu, te hace darte cuenta de tu error, rectificar y empezar a no prejuzgar a la gente, por mi genial. No retiro ni una sola de las palabras que te he dicho. Hay demasiada gente actuando como tu y la gente no ha de callarse. Si alguien actua injustamente, se dice. A eso se le llama coherencia.

    Usa tu racionalidad o tu sarcasmo si quieres.

  7. #2417
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por nemolost Ver mensaje
    Si esa "agresión", como la llamas tu, te hace darte cuenta de tu error, rectificar y empezar a no prejuzgar a la gente, por mi genial. No retiro ni una sola de las palabras que te he dicho. Hay demasiada gente actuando como tu y la gente no ha de callarse. Si alguien actua injustamente, se dice. A eso se le llama coherencia.

    Usa tu racionalidad o tu sarcasmo si quieres.
    Bueno, para mí ha sido una agresión, me has hablado de mala manera y no te conozco de nada, además me has prejuzgado muy rápido.

  8. #2418
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    puffffff......... me acabo de quedar A CUADROS....... :eing:

    Me ha llamado la nueva compañera del trabajo para felicitarme el año y ha aprovechado tambien para comentarme que ayer le sentó muy mal algo que le dije........... resulta que no recuerdo cómo salió el tema pero dije "bueno si está en muerte cerebral ya podrías comerlo porque no razona"..... pues eso es lo que la ofendió y dice que no supo ni qué decirme..... que tengo que respetar que ella coma carne y no meterme en su vida. La verdad que suelo entrar en los debates por la puerta grande, mostrando la relación entre comer animales no-humanos y comerse a animales humanos, etc. pero nunca me había pasado esto y creo que he metido la pata.......... le he dicho que con las personas que he planteado esa analogía no me ha pasado nunca nada sino que ellos han comentado que no era lo mismo y que no pensaban como yo por tal o cual motivo, pero mi compañera me ha dicho que "no te parecería lo mismo si tuvieras un hijo en muerte cerebral o en un estado similar".............. le he pedido disculpas por haber hablado así y que lo tendría en cuenta para el futuro...... no se si será su caso o si es que conoce a alguien en esa situación...... :eing: Me ha dicho también que el próximo día me va a plantear algo para saber qué tipo de persona soy..... :eing:
    Cuando le digo esas cosas a mi madre también se cabrea conmigo. Sabe que tengo razón y que no es justo el trato que damos a los animales no humanos, pero no quiere oírlo porque no quiere cambiar su forma de alimentarse... Por suerte no come mucha carne y yo le voy soltando de vez en cuando mis comentarios para intentar convencerla poco a poco. De todas formas es mi madre y no pasa nada porque la mosquee un poco. Sí que es cierto que esas movidas en el curro son un rollo! Ánimo, espero que todo salga bien!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #2419
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Cuando le digo esas cosas a mi madre también se cabrea conmigo. Sabe que tengo razón y que no es justo el trato que damos a los animales no humanos, pero no quiere oírlo porque no quiere cambiar su forma de alimentarse... Por suerte no come mucha carne y yo le voy soltando de vez en cuando mis comentarios para intentar convencerla poco a poco. De todas formas es mi madre y no pasa nada porque la mosquee un poco. Sí que es cierto que esas movidas en el curro son un rollo! Ánimo, espero que todo salga bien!
    Gracias kutxipu son cosas que puedes decir a gente de confianza porque está acostumbrada a hablar contigo de todo y porque son amistades, pero claro con la gente que no conoces hay que tener cuidado, es como si ella me hubiera enseñado unas chuletitas diciéndome "mira que corderito" y a mí me diera por llamarle la noche de fin de año para decirle que me sentó fatal y que me ha hecho mucho daño, etc. yo creo que también hay un poco de mala intención por su parte y por eso me ando con cuidado. Incluso después de que me llamara me sentí muy mal y cometí un error en el curro que por suerte no fue nada. Hay gente que por mirarla directamente a los ojos lo considera una ofensa, o por mil cosas que les de la gana, la subjetividad es así de irracional. Yo lo que entiendo es que si no insultas directamente a alguien no tendría porque considerar que quieres ofenderle. Muchas veces el que se ofende es porque quiere, y hasta dándole tus disclpas te guardan rencor. El problema es de ellos no tuyo, pero es mejor evitar darles pie si no los conoces de nada porque a saber qué tipo de personas son...

  10. #2420
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Gracias kutxipu son cosas que puedes decir a gente de confianza porque está acostumbrada a hablar contigo de todo y porque son amistades, pero claro con la gente que no conoces hay que tener cuidado, es como si ella me hubiera enseñado unas chuletitas diciéndome "mira que corderito" y a mí me diera por llamarle la noche de fin de año para decirle que me sentó fatal y que me ha hecho mucho daño, etc. yo creo que también hay un poco de mala intención por su parte y por eso me ando con cuidado. Incluso después de que me llamara me sentí muy mal y cometí un error en el curro que por suerte no fue nada. Hay gente que por mirarla directamente a los ojos lo considera una ofensa, o por mil cosas que les de la gana, la subjetividad es así de irracional. Yo lo que entiendo es que si no insultas directamente a alguien no tendría porque considerar que quieres ofenderle. Muchas veces el que se ofende es porque quiere, y hasta dándole tus disclpas te guardan rencor. El problema es de ellos no tuyo, pero es mejor evitar darles pie si no los conoces de nada porque a saber qué tipo de personas son...
    Yo estoy contigo Zen. Además, no has dicho ninguna mentira, la justificación que a menudo ofrecen los carnívoros para diferenciar entre animales humanos y no humanos se basa en la racionalidad, lo que entraña por ese mismo argumento que podrías comerte a una persona que ha perdido sus capacidades racionales, como alguien con disfunción intelectual, o incluso alguien en estado vegetativo. Pero claro, cuando tratas de hacérselo ver es cuando se ofenden y te llaman taliban, nazi y que no respetas sus opiniones. Venga ya. No es irrespetuoso poner de manifiesto las consecuencias de un determinado argumento.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •