Página 515 de 584 PrimerPrimer ... 15415465505513514515516517525565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.141 al 5.150 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5141
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cuando la peña se pone a hablar de nutrición, lo mejor es citar a la ADA, o a la OMS, los dejas en ridículo. A ellos y a su cultura de bar.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #5142
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hace más de un año que estoy en ese punto. Hay personas con un don, que logran conversar y que las personas piensen e intercambien opiniones, pero en mi caso veo que no sirve de nada hablar de ciertas cosas con ciertas personas.
    Cómo envidio a esas personas. Tienen una capacidad increíble para debatir el tema e incluso dejar sin palabras a los otros y hacerles plantearse las cosas. En cambio a mí es como si no me oyeran. Les doy respuestas y propongo soluciones para todo lo que plantean y se quedan atascados en su discurso, como un disco rallado. A veces (o casi siempre) creo que la gente sólo se escucha a sí misma.

  3. #5143
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Cómo envidio a esas personas. Tienen una capacidad increíble para debatir el tema e incluso dejar sin palabras a los otros y hacerles plantearse las cosas. En cambio a mí es como si no me oyeran. Les doy respuestas y propongo soluciones para todo lo que plantean y se quedan atascados en su discurso, como un disco rallado. A veces (o casi siempre) creo que la gente sólo se escucha a sí misma.
    Yo también las envidio, y conozco a muy pocas. Son unas privilegiadas.

    Pero vamos, que se vive bien evitando tener que dar explicaciones por todo lo que haces, ni justificándote.

    En el fondo, ladran luego cabalgamos... por tanto es motivo de alegría ver que nuestra presencia no pasa indiferente (sin que abramos la boca).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #5144
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Sí, cuando estoy de buenas me lo tomo como algo positivo. Porque tu simple presencia cuestiona lo que hacen. A veces me río un poco por dentro en las comidas, porque yo estoy comiendo sin decir absolutamente nada y empiezan todos a justificarse como si les hubieras reprochado algo. Me parece muy divertido.

  5. #5145
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Sí, cuando estoy de buenas me lo tomo como algo positivo. Porque tu simple presencia cuestiona lo que hacen. A veces me río un poco por dentro en las comidas, porque yo estoy comiendo sin decir absolutamente nada y empiezan todos a justificarse como si les hubieras reprochado algo. Me parece muy divertido.
    No podría haberlo explicado mejor. Es divertido
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #5146
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo también envidio a la gente, por eso tengo preparadas unas cuantas respuestas preparadas, del tipo "pues debéis de tener razón y por eso estoy muerta".
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #5147
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Anécdota de anoche:

    Han sido las fiestas de mi ciudad, Segovia, y como es costumbre salimos un día a las ferias y a cenar por ahí en familia, familia omnívora por supuesto, con tal mala suerte que salimos justo el día de fútbol...
    Bueno, mi familia se metió una parrillada de marisco y pescado, y yo con un hambre de la ostia me tuve que decidir por unas "patatas fritas en salsaS" a falta de pan...bueno, que sorpresa la mía cuando trae unas patas de bolsa del Mercadona con salsa Ali-olí la mitad y la otra mitad para el ketchup y la mostaza, menos mal que encontré un puesto de kebap de Falafel y de postre una manzana de caramelo, si no...

  8. #5148
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Hoy estaba en un italiano con amigos. Antes de pedir, aprovechando que iba al aseo, le he dicho al camarero que no como nada animal y que seguramente me iba a pedir una pizza sin queso. Ningún problema. Viene a tomar nota Me toca:
    -Para mi esta pizza, pero sin la mozarela, que me gustaría cambiar por champiñones; y la ricota la cambiamos porrr...
    -Te gusta la salchicha frankfurt?
    -...mmm-maíz?

  9. #5149
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Hoy estaba en un italiano con amigos. Antes de pedir, aprovechando que iba al aseo, le he dicho al camarero que no como nada animal y que seguramente me iba a pedir una pizza sin queso. Ningún problema. Viene a tomar nota Me toca:
    -Para mi esta pizza, pero sin la mozarela, que me gustaría cambiar por champiñones; y la ricota la cambiamos porrr...
    -Te gusta la salchicha frankfurt?
    -...mmm-maíz?
    jaja, reconozco que a mí esas cosas me dan ternura. sobre todo cuando uno ve que al menos lo intentan, que se esfuerzan por cambiarte el plato para que esté a tu gusto, aunque sea ofreciendo salchichas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5150
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Hoy estaba en un italiano con amigos. Antes de pedir, aprovechando que iba al aseo, le he dicho al camarero que no como nada animal y que seguramente me iba a pedir una pizza sin queso. Ningún problema. Viene a tomar nota Me toca:
    -Para mi esta pizza, pero sin la mozarela, que me gustaría cambiar por champiñones; y la ricota la cambiamos porrr...
    -Te gusta la salchicha frankfurt?
    -...mmm-maíz?
    Qué bueno, a mí el otro día me pasó lo mismo con un camarero, pero éste me ofrecía pulpo xD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •