Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 152 de 282 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1511
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Spinoza, se entiende perfectamente. Tengo un hijo racista, sexista o muchas otras cosas y me da un disgusto tremendo. Tiene que ser una mierda, pero supongo y espero que no será lo normal. Quiero decir, si desde pequeño ha interiorizado un respeto hacia todos los animales es difícil que un día lo pierda de repente. Un poco de confianza en tí mismo y en los humanos...

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Me gustaría tener, pero me da pánico ser una madre horrible.
    Tienes una colleja....
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #1512
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Maggie, creo que me voy a guardar tu post para releerlo en el futuro. Muchas gracias por tus palabras. Supongo que hasta que no llegue el momento, si es que llega, no voy a saber realmento como "me va a salir". Pero si querías animarme, te aseguro que lo has conseguido . Gracias.

    Spinoza, espero que sean buenas personas, sin más acotaciones, y ahí va implícito lo que dice Erinna, ya que una "buena persona", bajo mi punto de vista, no será racista, por ejemplo.
    Pero entiendo que cada cual tiene sus prioridades o escala de valores y que los nuestros no coinciden del todo. Está claro que yo considero compatible ser omnívoro y buena persona, y no todo el mundo comparte esta visión, ni tiene porque hacerlo.

  3. #1513
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Un poco de confianza en tí mismo y en los humanos...

    pfff... creo que voy escaso de las dos cosas. De todas maneras, por si acaso de futuro hipotético no pasa, eso si.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #1514
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Maggie, creo que me voy a guardar tu post para releerlo en el futuro. Muchas gracias por tus palabras. Supongo que hasta que no llegue el momento, si es que llega, no voy a saber realmento como "me va a salir". Pero si querías animarme, te aseguro que lo has conseguido . Gracias.
    ¡Me alegra animarte! ¡Y más siendo 100% honesta!

  5. #1515
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Yo no digo que si no te gusta la fiesta seas un amargado, pero la adolescencia es una edad bastante difícil y a veces los padres quieren proteger demasiado a los hijos poniendo prohibiciones y los amargan.
    Y eso de niñatas..¿Que si fueran niños no te parecería mal? como solo te refieres a las chicas...
    Ouch, queria poner un @. Si fueran niños me parecería igual de mal. Ya estoy hasta los mismísimos de ver a criajos que desde los 12 se creen con derecho a hacer lo que les salga.

    Mi misma hermana está empezando ahora con la edad del pavo y juro que tiene cada ostia... responde, insulta, saca malas notas, rompe cosas,...

    Yo tengo claro que si mi hij@ sale así conmigo las va a pasar putas, pa chul@ el/la chula yo.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #1516
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Ouch, queria poner un @. Si fueran niños me parecería igual de mal. Ya estoy hasta los mismísimos de ver a criajos que desde los 12 se creen con derecho a hacer lo que les salga.

    Mi misma hermana está empezando ahora con la edad del pavo y juro que tiene cada ostia... responde, insulta, saca malas notas, rompe cosas,...

    Yo tengo claro que si mi hij@ sale así conmigo las va a pasar putas, pa chul@ el/la chula yo.
    Pues yo creo que todo tiene una edad. El pavo es divertidísimo y está un tanto demonizado. No por mucho castigar amaneces enseñado y no hay nada menos educativo que hacerlas pasar putas, el respeto se aprende siendo respetado.

    Los adolescentes no son críos, ni tontos, ni extraterrestres, son adolescentes. Viven, aman y odian con una intensidad que parece que el mundo se fuera a acabar mañana. Creen que los adultos están en su contra, y muchas veces tienen razón. También creen que son los primeros en hacer lo que hacen, ya sea dejarse el pelo largo, raparse al cero o llevar los pantalones absurdamente caídos. Una buena adolescencia (llena de rebeldía, gritos, cuchicheos, inseguridades, etc) es fundamental para formar adultos críticos y seguros de sí mismos. Todos necesitamos esa fase Nietzsche
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #1517
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Ouch, queria poner un @. Si fueran niños me parecería igual de mal. Ya estoy hasta los mismísimos de ver a criajos que desde los 12 se creen con derecho a hacer lo que les salga.

    Mi misma hermana está empezando ahora con la edad del pavo y juro que tiene cada ostia... responde, insulta, saca malas notas, rompe cosas,...

    Yo tengo claro que si mi hij@ sale así conmigo las va a pasar putas, pa chul@ el/la chula yo.

    Chula tú y chula él y a pasarlas putas él y putas tú también. Cuando crezca él será un caboncete más y tú una vieja resentida.
    Es una hipótesis, pero menudo planazo!

    Yo opino igual que Erinna y Spinoza (...aunque no me veo ahogando a mi hija con una almohada si un día se me vuelve omnívora, pero qué bruto eres jojo).

  8. #1518
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    18

    Unhappy

    en mi opinion, y no quiero q nadie se sienta ofendido, en este mundo de maldad traer un niño es un acto de crueldad, repito q solo es mi opinion.. si se diera que me cogiera instinto maternal, creo que yo adoptaria.
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi

  9. #1519
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Laieta_cat Ver mensaje
    en mi opinion, y no quiero q nadie se sienta ofendido, en este mundo de maldad traer un niño es un acto de crueldad, repito q solo es mi opinion.. si se diera que me cogiera instinto maternal, creo que yo adoptaria.
    Ya empezamos con los calificativos...

  10. #1520
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Pues eso, prohibiciones, ¿no? Es que a esa edad si quiere salir hasta tarde lo va a hacer... a ver, tal vez tú no lo hiciste, pero a la edad de 16 es lo que pasa. Quieren estar en la calle, con sus amigos, contra más tiempo mejor, y si se lo prohíbes, primero que no vas a conseguir quitar ese deseo y tarde o temprano se rebelará, y segundo que no lo estarás educando. Vamos, es mi opinión sólo, no creo que prohibir sea educar, si quieres que tu hijo sea responsable debes darle más libertad.

    Dicho lo cual, yo no pienso tener hijos jaja
    Tengo una amiga que es de las de diálogo y comprensión y no castigo. Hasta que tuvo que pedir un crédito al banco para pagar la factura del teléfono, porque con diálogo, oye, sus cuatro hijos no dejaban de llamar (medio millón de pesetas en cuatro meses se fundieron). Y cortó el teléfono. Y se acabó el teléfono.

    Que yo sepa, sus hijos nunca le han devuelto el dinero ni los intereses del préstamo ni nada.

    Lo que quiero decir es que la teoría es muy bonita. Pero hasta que no me llegue aquí una madre cuyo hijo más débil psicológicamente se ha ido a robar una moto con dos del colegio y con 17 años, me temo que educar con mucho amor y mucho mimo a niños de 2 años debe de ser mucho más fácil.

    Y dicho esto: este mundo está lleno de maldad. Vale. Pero también lleno de bondad. Y privar a una persona, por ejemplo, de poder escuchar a Billie Holiday; de darse un paseo por la playa; de abrazar a un amigo; de hacer un amigo o de reconocerlo; de echar su primer polvo o tener su primer orgasmo; de enamorarse en plan adolescente; de mirar un cuadro de Hopper; de asombrarse cuando lea a Dickens; de quedarse mudo cuando suba su primera montaña o cuando vea su primer anochecer o su primer amanecer somnoliento... o de reírse a carcajadas con cualquier película de Billy Wilder también me parece un acto de crueldad.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •