Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 151 de 282 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1501
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Yo no he dicho eso. Dejarle de ir de fiesta le dejaré, pero con límite de hora, nada de eso de volver a las 4 de la mañana con 16 años... Y si saca malas notas ya ni te cuento.
    Pues eso, prohibiciones, ¿no? Es que a esa edad si quiere salir hasta tarde lo va a hacer... a ver, tal vez tú no lo hiciste, pero a la edad de 16 es lo que pasa. Quieren estar en la calle, con sus amigos, contra más tiempo mejor, y si se lo prohíbes, primero que no vas a conseguir quitar ese deseo y tarde o temprano se rebelará, y segundo que no lo estarás educando. Vamos, es mi opinión sólo, no creo que prohibir sea educar, si quieres que tu hijo sea responsable debes darle más libertad.

    Dicho lo cual, yo no pienso tener hijos jaja
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #1502
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Por cierto, si los tuviera (hijos) mi mayor miedo sería que no fueran veganos. Me sentiría fatal, como si la hubiera pifiado, casi como si hubiera traicionado a los animales. Mi rabia sería tal que o me tiraría por el balcón o ahogaría a mi hijo con la almohada como a esos padres que se les va la olla de mala manera.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #1503
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¿Y por qué pensás que existe esa posibilidad? Equivocarte, quizás, como todos, ¿pero una madre horrible? Lucía, yo creo que serás una madre genial
    Muchas gracias Maggie . Lo pienso porque mis referencias en cuanto a madre son entre pésimas (niñez) e inexistentes (adolescencia y vida adulta), así que me imagino que me guste o no, algún problema de más tendré a la hora de ejercer yo de madre, llegado el caso.

    Cuando leo el hilo de los niños del foro, a Vello, Walkiria, Matrix, Noon, MaestraGaia... hablando de sus hijos/as siempre me da como angustia pensar que jamás voy a estar a la altura. Y pienso en si serán algún día conscientes esos niños de la suerte que tienen de tenerlas de madres.

  4. #1504
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Amargar? Que pasa, ¿que si a unx ya no le gusta la fiesta tiene que ser un amargado?
    Si lo dices por lo de 16 años... lo siento, pero estoy bastante hartita de niñatas por la calle a las 7 de la mañana que van como si fueran vete tu a saber que. Si quiere fiesta vale, pero a las 1 de la mañana en casa.
    Yo no digo que si no te gusta la fiesta seas un amargado, pero la adolescencia es una edad bastante difícil y a veces los padres quieren proteger demasiado a los hijos poniendo prohibiciones y los amargan.
    Y eso de niñatas..¿Que si fueran niños no te parecería mal? como solo te refieres a las chicas...

  5. #1505
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Lo pienso porque mis referencias en cuanto a madre son entre pésimas (niñez) e inexistentes (adolescencia y vida adulta), así que me imagino que me guste o no, algún problema de más tendré a la hora de ejercer yo de madre, llegado el caso.
    Este es uno de los siete motivos por los que yo no tendré hijos. Puede que el principal. O bueno, quizás el principal sea que tengo menos instinto maternal que una patata, y cada año que pasa va a peor (esto solo me pasa con bebés humanos).

    Además, siempre he tenido un miedo irracional a quedarme embarazada.

    El motivo que ha apuntado Spinoza también me preocupa, aunque yo no ahogaría al susodicho con la almohada Al fin y al cabo, un hijo también es un animal
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #1506
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    No descarto tenerlos, ¿eh? pero si es algo que me preocupa. Me ha hecho gracia los de los "siete motivos", veo que lo tienes muy meditado!

    Sobre lo que dice Spinoza, creo que a mi lo que me preocuparía sería que fueran felices y que fueran buenas personas.

  7. #1507
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Por cierto, si los tuviera (hijos) mi mayor miedo sería que no fueran veganos. Me sentiría fatal, como si la hubiera pifiado, casi como si hubiera traicionado a los animales. Mi rabia sería tal que o me tiraría por el balcón o ahogaría a mi hijo con la almohada como a esos padres que se les va la olla de mala manera.
    Pues supongo que como si me saliera el niño racista. Pero tampoco lo veo muy probable, la verdad. Y si mi niño vegeta come carne por curiosidad alguna vez en su vida pues mal, pero tampoco me echaría las manos a la cabeza más que si me enterase que fuma a escondidas. A partir de cierta edad si él o ella decide comer omnívoro no será una traición mía hacia los animales, sino suya. Lo mismo digo si intenta robar un banco (en ese caso me sentiría más orgullosa, pero no sería mi responsabilidad).

    En fin, que es hablar todo en futuro hipotético, que a la hora de la verdad sirve de poco.
    Última edición por Erinna; 20-jul-2012 a las 23:30
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #1508
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Me ha hecho gracia los de los "siete motivos", veo que lo tienes muy meditado!
    Seguramente sean más de siete

    Cita Iniciado por Erinna
    Pues supongo que como si me saliera el niño racista. Pero tampoco lo veo muy probable, la verdad. Y si mi niño vegeta come carne por curiosidad alguna vez en su vida pues mal, pero tampoco me echaría las manos a la cabeza más que si me enterase que fuma a escondidas. A partir de cierta edad si él o ella decide comer omnívoro no será una traición mía hacia los animales, sino suya
    Completamente de acuerdo en todo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #1509
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Muchas gracias Maggie . Lo pienso porque mis referencias en cuanto a madre son entre pésimas (niñez) e inexistentes (adolescencia y vida adulta), así que me imagino que me guste o no, algún problema de más tendré a la hora de ejercer yo de madre, llegado el caso.

    Cuando leo el hilo de los niños del foro, a Vello, Walkiria, Matrix, Noon, MaestraGaia... hablando de sus hijos/as siempre me da como angustia pensar que jamás voy a estar a la altura. Y pienso en si serán algún día conscientes esos niños de la suerte que tienen de tenerlas de madres.
    ¿Y crees que Walkiria, Vello, Noon, etc. tuvieron madres perfectas? (de atrevida lo digo, tal vez sí ). Yo lo tomaría como una motivación aún mayor, para separarme de todo eso que considero que hizo mal mi madre (si fuera el caso), para ser la mejor mamá que pueda ser. Claro que creo que deberías intentar superar ese miedo antes de ser madre, pero aunque mi opinión no valga de nada, creo que podés hacerlo muy bien No te conozco, se sabe, pero por veo por el foro que sos una persona muy sensata, cariñosa, amable, atenta, dispuesta, paciente, etcéra, así que vas sobrada

  10. #1510
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Sobre lo que dice Spinoza, creo que a mi lo que me preocuparía sería que fueran felices y que fueran buenas personas.
    Buenas personas con otras personas humanas, quieres decir, ¿no?

    Hombre, dejando el humor negro a un lado, está claro que eso sería lo primero. Pero luego sí que estaría lo otro. Es como dice Erinna, es como si te sale racista, nazi convencido, o algo así. No es tan irrelevante. Tal vez tú no lo veas así porque para ti los animales no significan tanto, no sé. Pero para mí sí. Es como traer un omnívoro nuevo al mundo, no sé si me explico... no es la misma clase de decepción, o de rabia, que me entra cuando pienso que en mi hermana omnívora. Ella ya existía por razones ajenas a mí, no puedo cambiar eso. ¿Se me entiende? jeje
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •