Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Gallinas en libertad?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    arcano=misterioso
    Bueno, zanjo el tema diciendo que prefiero con mucho a quienes desean dejar a los animales libres de la interferencia (y explotación) humana a la situación actual, en la que los animales son meros medios (cosas) para la satisfacción de nuestros deseos y caprichos
    Bye, bye!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Yo vivo en la ciudad y no tengo granja ni amigos con gallinas. Compro huevos de gallinas "criadas en suelo" y alimentadas con cereales (a saber de qué alimentarán a las otras)

    He sopesado dejar los huevos, y he bajado muchísimo su consumo, pero por ahora no estoy preparada para dar el paso al veganismo

    Por cierto, me parece muy positivo que se den diferentes opiniones con respeto y sin discusión, me gusta mucho y creo que nos enriquece a todos

    besazos

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    arcano=misterioso
    Bueno, zanjo el tema diciendo que prefiero con mucho a quienes desean dejar a los animales libres de la interferencia (y explotación) humana a la situación actual, en la que los animales son meros medios (cosas) para la satisfacción de nuestros deseos y caprichos
    Bye, bye!
    Mira que soy burri, que trabajo con tarot y con sus arcanos pero es una palabra que no se usa mucho fuera de esos contextos y no sabía como interpretarla en tu frase (que no fresa, como puse en mi post, error de dedo).
    Bueno, pues tras este enriquecedor intercambio de opiniones, zanjo el tema tb.
    Un saludo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Gracias chic@s, me trankilizan bastante vuestros puntos de vista pues me parece horrible lo ke le hacen a las pobres gallinas.
    He disfrutado viendo ke se puede hablar sin discutir y respetando los diferentes puntos de vista, ojalá fuese siempre así...

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Mariaana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    6

    Para el LLar de Saskia

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte. Yo como huevos de gallinas realmente criadas en libertad y lo sé porque las he visto y puedo ir a verlas cuando quiera, además tb sé que no las matan cuando envejecen.
    El asunto es que la mayoría de la gente que las cría, aunque sea en libertad, las mata cuando ya no ponen y que la selección de gallinas implica matar a los pollitos machos que nacen.
    De todos modos yo he llegado a la conclusión de que no puedo controlarlo todo, que alcanzo hasta donde alcanzo y que, mejor lo que hago, aunque no sea completo, que no hacer nada de nada.
    No entiendo la estupidez de meterse en un foro vegetariano dando recetas con uso de animales. Tu o te haces la imbécil o lo eres.

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Mariaana Ver mensaje
    No entiendo la estupidez de meterse en un foro vegetariano dando recetas con uso de animales. Tu o te haces la imbécil o lo eres.
    En este foro está prohibido dirigirse de forma ten irrespetuosa a otro usuario, por muy mal que nos parezca lo que dice.

  7. #27
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Mariaana Ver mensaje
    No entiendo la estupidez de meterse en un foro vegetariano dando recetas con uso de animales. Tu o te haces la imbécil o lo eres.
    Los ovolactovegetarianos también forman parte del vegetarianismo, y esto no es foro vegano. Creo que deberías reconsiderar quién hace el estúpido por aquí eh...

    Por otra parte, con esa actitud no ayudas en nada a que la gente deje de usar a los animales. Deberías considerar eso también.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #28
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Mariaana, te hemos puesto una sanción por tu comportamiento hacia susanamaria. Esperamos que no se vuelva a repetir.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yo lo que no entiendo es qué lógica mueve a una persona, registrada desde hace casi 2 años con 3 mensajes, a revivir un hilo del 2007 simplemente para insultar injustificadamente y de manera desproporcionada...

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Viendo su historial de 4 posts en los que en todos ha hecho lo mismo: revivir hilos antiguos para dar opiniones "bruscas"...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Gallinas
    Por GATO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-may-2015, 08:08
  2. en libertad?
    Por veganauta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-oct-2009, 18:53
  3. Aborto y libertad
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 06-jul-2008, 21:58
  4. Yo te nombro libertad
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-may-2008, 14:02
  5. Gallinas
    Por Begoña en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2006, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •