Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: Pringles

  1. #81
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Una curiosidad: ¿tienen aceite de palma? ¿Lo sabéis?

  2. #82
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Si me fije ayer en el super y no pone nada de que sea de P&G
    Pone la página de Pringles, me metí en su página oficial:http://www.pringles.es/ y fui a consultas/contacto y me lleva aqui: http://www.kelloggs.es/es_ES/contact_us_es.html
    Igual que si vas a "avisos legal" te manda aquí: http://www.kelloggs.es/legal/aviso.html
    Vamos que está 100% confirmado que no experimentan con animales
    Gracias Trojan! Siempre que hay un cambio de grupo de una marca me sigo fijando en el etiquetado hasta un año después, porque viajo mucho y ya me la han jugado alguna vez con algún producto.

    Walkiria, el problema del aceite de palma es que no siempre lo ponen en el etiquetado, porque con poner "aceite vegetal" ya es legalmente correcto. Yo que tú escribiría a kellogs para salir de dudas si no lo pone en la etiqueta

  3. #83
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    boicotear a los grupos, no a las marcas

    Como dijo Trojan, ahora la marca Pringles es del grupo Kellog's, aunque yo me seguiría fijando en el etiquetado porque todavía hay stock de P&G que se sigue vendiendo actualmente en según qué países.
    ¿A qué te refieres con los grupos y no las marcas? Lo siento, es que estoy espesa
    Cita Iniciado por Selma
    Me parece que la marca Pringles no tiene sentido que experimente nada con animales... son patatas! Pero el grupo al que pertenece, P&G, sí que lo hace para ciertos cosméticos.
    ¿Que no tiene sentido que experimenten unas patatas? Ya lo creo que sí tiene sentido. Nestea experimenta en animales, los induce a alguna enfermedad concreta y les dan grandes cantidades de Nestea, para ver si pueden descubrir que la bebida mejore la condición de alguna enfermedad. Pueden hacerlo con patatas para ver si atiborrándoles de eso en específico les genera algún trastorno. Otra cosa es que no lo hagan, pero por experimentar se puede experimentar con lo que sea. Yo ya no me fío ni de su sombra.

    ¿Es 100% seguro que Kellogs no experimenta en animales o son sólo suposiciones?
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  4. #84
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Adragoth, un grupo es un conjunto de marcas. Por ejemplo, Procter & Gamble es un grupo que tiene en su activo marcas como Ariel, Fairy, Pantene, Venus, etc. O el grupo Kellogs's que engloba las marcas Pringles, All-Bran, Special K, Miel Pops, etc.

    Por razones económicas, una marca puede cambiar de propietario (grupo), por ello veo importante hacer la diferencia entre marca y grupo, porque a la hora de boicotear empresas que experimentan con animales hay que tener en cuenta que si una de sus marcas cambia de dueño y pasa a uno que no experimenta con animales, no hay porque seguir boicoteándola y puedes comprarla si te apetece. O viceversa, si antes comprabas una marca y ahora cambia de grupo para pasar a formar parte de uno que sí experimenta, pues boicotear, porque por mucho que siga siendo la misma marca no sigue siendo del mismo grupo.

  5. #85
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Ah, claro xD Sí, si en realidad me refería a lo mismo pero tienes razón que hay que hacer diferencia entre grupos y marcas. Antes Tresemme no experimentaba en animales, y ahora pertenece a Unilever que sí experimenta... tienes razón en que hay que estar al loro.
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  6. #86
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Dónde se puede leer más sobre la experimentación de nestea en animales?

  7. #87
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    ¿Que no tiene sentido que experimenten unas patatas? Ya lo creo que sí tiene sentido. Nestea experimenta en animales, los induce a alguna enfermedad concreta y les dan grandes cantidades de Nestea, para ver si pueden descubrir que la bebida mejore la condición de alguna enfermedad. Pueden hacerlo con patatas para ver si atiborrándoles de eso en específico les genera algún trastorno. Otra cosa es que no lo hagan, pero por experimentar se puede experimentar con lo que sea. Yo ya no me fío ni de su sombra.

    ¿Es 100% seguro que Kellogs no experimenta en animales o son sólo suposiciones?
    ¿Tienes referencias de eso que dices de Nestea?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #88
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Una curiosidad: ¿tienen aceite de palma? ¿Lo sabéis?
    Ponen "aceite vegetal"/"grasa vegetal" sin especificar. PAra mí es motivo más que de sobra de sospecha porque generalmente es mezcla de palma, soja, maíz...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #89
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ponen "aceite vegetal"/"grasa vegetal" sin especificar. PAra mí es motivo más que de sobra de sospecha porque generalmente es mezcla de palma, soja, maíz...
    Sí, por eso preguntaba, por si alguien lo supiera a ciencia cierta por haber preguntado o similar.

  10. #90
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Tienes referencias de eso que dices de Nestea?
    Pués la verdad es que lo leí hace tiempo, y creo recordar que fue en este mismo foro. Pero mira:
    http://oleoverde.wordpress.com/2011/...ad-del-nestea/
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •