Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: ¿Cuáles son vuestros deseos para el 2009?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    hablando de aire limpio y puro... también deseo que la gente deje de utilizar ambientadores de forma masiva, me molestan tremendamente. prefiero el olor a mierda, de verdad.
    juaasss!!
    en mi ofi hacen igual, tol dia con el ambientador ese de spray en el baño, joer, que mi sitio queda cerca y tanto ambientador me van a dejar esteeeeriiil
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #52
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Desearia convertirme en una x-men, y tener el poder de hacer sentir a una persona o personas, lo que siente en ese momento otro ser vivo, ya sea humano o no.
    Me ibais a ver en todas las plazas de toros metida..

    Lo del refugio suena muy bien, yo tengo planeado cuando me haga una super bailarina, y me forre, comprar un terreno, montarme mi casa alli, y llenar de chuchos y gallinejas el resto del terreno, aunque no juntos..
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    iieee, ahí, ahí!!! españa plagada de granjas santuario! por una vez dando ejemplo en algo bueno!!!

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Cita Iniciado por Jade Rimmer Ver mensaje
    Desearia convertirme en una x-men, y tener el poder de hacer sentir a una persona o personas, lo que siente en ese momento otro ser vivo, ya sea humano o no.
    esto lo hacia el de la peli "Powder" en una escena de un cazador, estupenda escena
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pfff...buenos deseos.... pues menuda racha llevo, con que mejorase un poco bastaría, que las personas cercanas que tengo salgan de sus enfermedades y sus depresiones, que nos podamos juntar todos muchas veces, y algo bueno, que a mis amigas embarazadas les vaya todo muy bien.

    Se me ocurren muchas cosas más, pero con eso me conformo, bueno, y si el trabajo fuera mejor ya sería un éxito.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #56
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    esto lo hacia el de la peli "Powder" en una escena de un cazador, estupenda escena
    Vi esa escena este año. Es muuy buena y muy fuerte. Ojalá se pudiera hacer eso con todos los cazadores.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #57
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Deseo ilusión y valor para continuar mi camino. Que mi corazón esté lleno de amor y libre de miedo, y que si alguien quiere entrar, lo encuentre abierto.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #58
    mi deseo para este 2009 es entrar a la carrera veterinaria que mis hermanas coman menos carne y que mi perro viva mucho mas bueno eso se que es un poquito dificil pero esque lleva 6 años y me dicen que solo viven 11 algo que no creo pero bueno hasi es la vida y que todos los deseos de los foreros se cumplan y que este 2009 hayan mas vegetarianos y veganos que si se puede jijiji
    porque la vida es una y hay que vivir al maximo y respetar a los demas seres vivos

  9. #59
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi perrita murió en febrero con 15 años, asi que tu tranki que tienes perro para rato ;-).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo deseo encontrar un trabajo en el que este agusto dentro de un par de meses cuando se me acabe el paro y dejar de ser tan vaga jeje.Dejar de ser tan borde con quien no se lo merece y no tener tan mala leche,y ser feliz con lo que tengo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-ene-2012, 15:30
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. Buenos deseos para el 2009
    Por Bess en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2008, 23:07
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. ¿cuáles son vuestros defectos?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-sep-2008, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •