Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 389

Tema: ¿Que estáis leyendo?

  1. #191
    Dylan
    Guest

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Muy buenoo!! Yo es que estoy enganchada con esa serie, el primero me lo pillé de casualidad y me gustó un montón. Eso sí, no sabía que era una trilogía y cuando me enteré me enfadé mucho

    Yo estoy ahora con uno de Ken Follet: "La caída de los gigantes". Fiel a su estilo, engancha y se lee fácil aunque tiene un montón de personajes distintos. El tema que toca tiene buena pinta; llevo poquito, cuando lo termine os cuento si me gustó

    ¿POr qué te enfadaste? xD

    Yo me estoy leyendo ya el tercero de Lars Kepler, "El contrato". De momento es el que menos me está gustando, pero son buenísimos todos, sobre todo me encantó el de "La vidente".

  2. #192
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    ¿POr qué te enfadaste? xD
    ¿Y cómo no me voy a enfadar? Jajajaja, estaba ahí toda interesada en la historia y veo que quedan cada vez menos páginas y yo: no le dará tiempo a acabarla... Así que cuando me enteré de que faltaban otros 2 libros y encima no estaban ni escritos... grrrrrr Pues me enfadé, qué quieres... Jajajajaja, una semana entera refunfuñando contra la gente que no explica que sus obras son trilogías y faltan años para que las publiquen enteras
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  3. #193
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Etica práctica (Peter Singer, AKAL, 2009)



    Sinopsis

    Ética práctica se ha convertido en una introducción clásica a la ética aplicada. Peter Singer plantea la aplicación de la ética a cuestiones sociales polémicas y difíciles: la igualdad y la discriminación por motivo de raza, sexo, capacidad o especie; el aborto, la eutanasia y la experimentación con embriones; el estatus moral de los animales; la violencia política y la desobediencia civil; la ayuda exterior y la obligación de ayudar a los demás; la responsabilidad para con el medio ambiente; y el trato a los refugiados. Singer explica y evalúa los argumentos pertinentes de forma perspicaz y no doctrinaria. A través de la estructura del libro, muestra cómo las polémicas actuales a menudo tienen profundas raíces filosóficas y presenta a la vez una teoría ética propia que puede aplicarse de manera convincente y coherente a todos los casos prácticos.

    http://www.casadellibro.com/libro-et...030690/1414011

    (Nota: que leamos algo no quiere decir que compartamos lo que leemos. No comparto muchas ideas de Peter Singer pero reconozco que es una persona que ha estudiado bastante sobre Ética y que por ello se pueden aprender algunas cosas leyéndolo.)

  4. #194
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    99
    Buenas
    Yo después de terminar La dieta ética y El ángel de la muerte ayer... Empezaré hoy con El testamento Maya...

  5. #195
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    El compositor de tormentas
    La terapia de sonido ¿Ciencia o Dogma?
    Sonidos sanadores - El poder de los armónicos
    Dicen que los gatos son traicioneros, pero lo curioso es que lo dice el ser humano.

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Sigo con It, de Stephen King
    Pienso, luego como

  7. #197
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    "Todas las almas" de Javier Marías. No sé por qué la tienen como una de las mejores novelas españolas de los últimos tiempos.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #198
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo me estoy leyendo la biografía de Sonny Barger.

  9. #199
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo estoy leyendo el foro.

  10. #200
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Acabo de terminar "Libertad" de Jonathan Franzen, un tocho pero he ido más rápido de lo que pensaba. Me ha sorprendido, hay momentos en que te indignas, otros te sientes incómodo, otros te partes de la risa...otros simpatizas mucho con los personajes y otros nada de nada, no sé no está mal...

    Y acabo de empezar "¿Por qué es divertido el sexo?" de Jared Diamond, que nadie se piense que es un libro para aprender nuevas posturas o cómo ligar en realidad es más un libro mezcla de etología y de evolución, a mí me está gustando mucho, hace una comparación entre el ser humano y el resto de los animales y explica porqué somos tan raros (en comparación al resto de los animales) en muchas cosas sexuales, la verdad es que es bastante esclarecedor

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿No estais hartxs de...?
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-jul-2013, 14:42
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50
  5. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •