Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: Alquiler o hipoteca?

  1. #141
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo Silenta. Yo estoy a favor de la okupación. Como se entiende que un tio tenga tropecientas casas y luego haya gente sin casa? No es envídia, de hecho creo que mi felicidad no aumentaría con la posesión de estas casas, más bien es cuestión de justícia social.
    Pero es que no se puede ocupar algo que no es tuyo. Si yo tengo 3 casas y tú ninguna, búscate la vida, vete de alquiler o yo que sé.
    De verdad no entiendo cómo la gente puede apoyar la ocupación.
    Si ese tío tiene las casas vacías es su problema. Son de SU propiedad y hace lo que le viene en gana con ellas. A lo mejor ha trabajado muy duro para conseguirlas, o a lo mejor no, pero eso no es problema de nadie.
    Es como si tú tienes dos coches, y como solo usas uno, yo me pillo el otro. Con dos cojones, si señor... Llegas a tu casa, y en vez de dos coches tienes solo uno.
    ¿Donde está el otro??? Aahhhhh!!! Búscalo!!! Eso te pasa por tener las cosas "repes".

    Alucino!!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #142
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno, hoy en dia a mi no me parece malo okupar sinó que lo que me parece de poca vergüenza es tener muchas viviendas mientras hay gente sin casa.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    La redistribución de la riqueza está muy bien siempre que haya un consenso entre las partes.
    Pero es que al ocupar una vivienda no le estás pidiendo permiso al dueño.

    ¿Cuanto dinero tienes en el Banco? Porqué no lo repartes entre los que no tienen ni un euro?
    Es lo más justo hoy en día, no?
    Ah! Que eso es diferente? Porqué? Porque estamos hablando de TU dinero, verdad? Pues igual le sentaría al quien le ocuparan la casa por sorpresa.

    Está claro que cuando se habla de propiedades ajenas la redistribución de riqueza se ve de p**a madre.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #144
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Okupar una casa que está en desuso es liberar un espacio, yo no le veo nada malo. Hay quien tiene no dos casas, sinó edificios enteros y no hace nada más que especular. Esto está bien?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #145
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    yo estoy a favor de la okupación en el caso de propiedades que estén claramente abandonadas, de camino a la ruina vamos..ya sea para habitarla o para usarla como centro social, para conciertos, talleres, comedores veganos....
    en cuanto al alquiler...muchas veces el propietario compra el piso, y se hipoteca, lo alquila y el inquilino le paga el alquiler, cuando en realidad lo que hace es pagarle la hipoteca y comprarle el piso...por eso hay gente que prefiere en lugar de "comprarle" el piso al arrendador, comprárselo para ellos e hipotecarse...

  6. #146
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Okupar una casa que está en desuso es liberar un espacio, yo no le veo nada malo. Hay quien tiene no dos casas, sinó edificios enteros y no hace nada más que especular. Esto está bien?
    claro claro, yo no lo digo por ejemplo en el caso de familias que tengan una casa en la playa, digo propiedades de las que pasan ampliamente...

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. alquiler
    Por Chloe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2013, 19:18
  2. Alquiler en barcelona
    Por reyK.0. en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2013, 20:58
  3. Gatos en alquiler!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17-ago-2011, 06:47
  4. Los divorciados deben pagar a medias la hipoteca
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2011, 13:04
  5. Dudas con el alquiler
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •