Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146

Tema: Alquiler o hipoteca?

  1. #51
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Estoy de acuerdo Silenta. Yo estoy a favor de la okupación. Como se entiende que un tio tenga tropecientas casas y luego haya gente sin casa? No es envídia, de hecho creo que mi felicidad no aumentaría con la posesión de estas casas, más bien es cuestión de justícia social.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    siempre podrían preeverse una serie de pactos. tu cuidas mi casa vacía y te encargas de su mantenimiento y yo te dejo vivir gratis. en catalunya creo que eso se llama massoveria, no?

  3. #53
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Más o menos, pero igualmente veo injusto que una sola persona tenga tantas propiedades. De hecho yo sólo dejaría tener una. Para el bien común no veo correcto que se tengan que hacer viviendas nuevas cuando lo que nos hace falta es terreno (almenos en Catalunya).
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, o dado el mundo en el que vivimos, quizá sería más viable que el que tenga muchas propiedades comparta su suerte con otros que no tienen tanto, y eso se regulara por ley. quiero decir, hoy por hoy que sólo se permitiera tener una propiedad me parecería imposible en este mundo occidental.

  5. #55
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Jeje suerte que no mando yo! Aunque mandar no podría mandar ya que no va con mi anarquismo. Aiiiiiii qué dilema!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Si hubiese nacido diez años antes quizá sí me habría comprado una casa, en estos tiempos...¡ni loca! Porque una hipoteca es una esclavitud, y yo no soy esclava de nadie. Para quien piense que el alquiler es tirar el dinero (ay! qué frase más trillada) le diré que hipotecarse es tirar una vida, perder la juventud, ponerte una soga al cuello, ¿y todo para qué? ¿Para vivir engañado pensando que tienes piso propio que en realidad no tendrás hasta dentro de 40 años? (si llegas), ¿para dejarle a tus hijos? (si tienes). Yo creo que no merece la pena vivir para trabajar para pagar con todo tu sueldo (y parte del de otro) a unos señores banqueros y otros señores empresarios que se forrarán gracias a ti. Además, una hipoteca te limita totalmente, te obliga a vivir en un sitio concreto, a aguantar un trabajo que a lo mejor ya no te interesa, a soportar a una pareja a la que ya no quieres, sólo porque tienes que pagar y pagar y pagar...

    Si tuviese ovarios ya le habría dado una patada a una puerta hace tiempo y a vivir, si hay tantas casas vacías serán porque no las necesitan.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Mucha gente propietaria ha comprado sus pisos en base a mucho trabajo y sacrificios.

    No me parece justo que luego vengan ocupas o inquilinos que pretendan obligarle a cobrar un alquiler minimo.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi no me parece bien que ocupen las casas porque unos tenemos que trabajr para pagar un alquiler o una hipoteca y ellos llegan y se instalan en una casa que no es de ellos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #59
    Cita Iniciado por urpa27
    Jeje suerte que no mando yo!
    Si mandara yo rodarían cabezas. Y las primeras en rodar serían de banqueros.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Mucha gente propietaria ha comprado sus pisos en base a mucho trabajo y sacrificios.

    No me parece justo que luego vengan ocupas o inquilinos que pretendan obligarle a cobrar un alquiler minimo.
    No conozco yo a muchos que tengan varias casas porque se lo han currado mucho trabajando. Son más los que tienen porque ellos o sus antepasados robaron a otros.

    A mí me parece mucho peor que te obliguen a pagar todo tu sueldo y más para tener un techo, eso si que es intolerable.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alquiler
    Por Chloe en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2013, 19:18
  2. Alquiler en barcelona
    Por reyK.0. en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2013, 20:58
  3. Gatos en alquiler!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 17-ago-2011, 06:47
  4. Los divorciados deben pagar a medias la hipoteca
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2011, 13:04
  5. Dudas con el alquiler
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •