Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #201
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Aburridito estoy...

    Intento hacer las cosas bien, ir de buen rollo, intento limar asperezas, y en lugar de eso se me responde con malas palabras y un corte que me ha dado hasta vergüenza...

    En fin, que me parece a mi que si no queremos roce, no lo tendremos, a pena que me de.

    Pero entonces rogaría no entrar en mis post, o comentar sobre mis opiniones, o hacer referencias directas o indirectas a mi, porque sino para mi es una situación complicada.




    PD. Gracias a los que sois gente sana, por vosotros es por los que merece seguir al quite.
    Última edición por Mad doctor; 12-nov-2009 a las 16:33

  2. #202
    Cita Iniciado por arweny
    ¿Estás diciendo que es más importante la vida animal no humana que la vida animal humana?
    No, estoy diciendo que las dos valen lo mismo.

    Cita Iniciado por arweny
    Si mi madre fuma, no tiene derecho moral a decirme que yo no fume, por mucho que sea mi madre. Esto quiere decir, que hasta que alguien no sea éticamente perfecto (de manera universal, no de la manera que tú creas que es perfecta, pues entonces será solo tu perfección), no tiene derecho a criticar a otros.
    Lo digo de otra forma, unos contribuyen a jo*** una cosa, tú a jo*** otra (y yo a jo*** otra...), ¿qué te hace a tí mejor como para creer estar en el derecho de criticarles?

    Y que conste que no es una crítica, es una pregunta de la que me interesa saber tú opinión, porque no solo en este tema, en muchos y no solo tú, sino muchos (yo incluida), hemos actuado de esta manera, criticando a personas de las que no conocemos más que 4 datos lo que hace imposible hacernos una idea de como son

    Que tu creas que ese es el primer paso lógico, no quiere decir que lo sea, quiere decir que para tí lo es. Si es así, actúa en consecuencia, pero no critiques a otros que a lo mejor consideran que el primer paso es otro y mientras no se demuestre lo contrario, ambos teneis razón.
    Si yo no como animales, claro que tengo derecho de criticar a la gente que lo hace. De hecho pienso que no es un derecho, sino un deber.
    Además, añado una cosa, a quien piense que algo de lo que yo hago en mi vida diaria no es justo (que seguro que hay muchas cosas), le animo a que me informe y me critique y me diga de todo lo negativo que soy responsable. Está claro que si nadie me dice nada ni me critica, es cuando no voy a cambiar. Pues lo mismo con el veganismo.

    Por cierto, no voy a dejar de decir que quien come animales es responsable del asesinato de animales. La palabra suena mal pero es la realidad, no voy a dulcificarla para que mi receptor se quede más a gustito.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #203
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Por cierto, no voy a dejar de decir que quien come animales es responsable del asesinato de animales. La palabra suena mal pero es la realidad, no voy a dulcificarla para que mi receptor se quede más a gustito.
    Chapó!

  4. #204
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje

    Si yo no como animales, claro que tengo derecho de criticar a la gente que lo hace. De hecho pienso que no es un derecho, sino un deber.
    Además, añado una cosa, a quien piense que algo de lo que yo hago en mi vida diaria no es justo (que seguro que hay muchas cosas), le animo a que me informe y me critique y me diga de todo lo negativo que soy responsable. Está claro que si nadie me dice nada ni me critica, es cuando no voy a cambiar. Pues lo mismo con el veganismo.

    Por cierto, no voy a dejar de decir que quien come animales es responsable del asesinato de animales. La palabra suena mal pero es la realidad, no voy a dulcificarla para que mi receptor se quede más a gustito.
    Muy bien dicho dreidel
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #205
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Me parece que sí, pero no podría apostarlo, yo lo que he visto es llamar a algunos veganos "extremistas delirantes", pero eso no debe ser insulto.
    parece ser
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #206
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Está claro que si nadie me dice nada ni me critica, es cuando no voy a cambiar.
    Lo ideal seria que no siempre necesitasemos criticas pa espabilar....

  7. #207
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Felizmente también hay veganos que no participan en acosos y derribo de otros veganos, vegetarianos, animalistas y demás.

    Aquí en el contexto del foro sí que hay cierto grupo "vegano" que se dedica a perseguir a cualquiera que coma leche, huevos, (y eso que esto es un foro VEGETARIANO, no vegano, que supongo que los habrá) o diga algo positivo de gente que defiende a los animales o es antitaurina sin que todavía hayan decidido por los motivos que sean hacer cambios en su dieta, (dicen que para juzgar a una persona hay que ponerse sus zapatos y caminar con ellos un tiempo).
    este foro al ser vegetariano por ende es vegano, aunq no solo vegano. Que parece q digas q el foro al ser vegetariano fuese ovolactovegetariano

    Y los debates si viene a cuento y son respetuosos forman parte de los foros
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #208
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y hay gente vegana que no se acerca a un animal de por vida, también he conocido varios, llevan una dieta vegetal, no usan pieles, etc, etc pero sienten cierto pudor por bajar a las cloacas del sufrimiento animal ¿son animalistas?, a esas cloacas que digo: perreras, cunetas, abandonos, etc, sí que bajan bien esos "mascotistas" que decís por aquí, con cierta connotación despreciativa.
    ¿Son animalistas?

    ¿Para ser animalista hay q ser mascotista? ¿Hay q bajar a esas cloacas?

    ¿Hay q recoger perros en esta vida para q se pueda considerar q se los defiende?


    ¿No hay más formas de defender animales?


    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo es que en general prefiero no catalogar, aunque hablar es lo que tiene, pero considero que cada uno está en su evolución y dentro de todo intento ver lo positivo de cada persona, todos nosotros antes también comíamos cadáveres de animales que es lo que te dan en esta cultura.
    Pues no parezca q veas lo positivo de algunos veganos, quizás por su supuesto pudor o quizás por otras cosas q dices de ellos en general, aunq no cites nada concreto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #209
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    ¿Que diria un cerdo de una persona que ayuda a perros y gatos y luego se come un bocata de jamón proclamándose "animalista"? Para mi el término le queda grande y lo digo sin desprecio porque hay gente muy maja que es así, pero hay que llamarlos como son y para mi son "mascotistas", sin acritud.

  10. #210
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    ¿Que diria un cerdo de una persona que ayuda a perros y gatos y luego se come un bocata de jamón proclamándose "animalista"? Para mi el término le queda grande y lo digo sin desprecio porque hay gente muy maja que es así, pero hay que llamarlos como son y para mi son "mascotistas", sin acritud.
    Si señor!

    Me voy a dedicar a hacer quotes sobre la gente que opina exactamente como yo, porque la verdad es que resumís entres líneas lo que yo me enrollaría en veinte!

    Cuánto me queda por aprender de vosotros!!!!

Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •