Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #51
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Según mi experiencia los animaleros omnívoros se hacen llamar a sí mismos "amantes de los animales".

    Al menos así se definen siempre conmigo en las cenas

    - Así que no comes carne, ¿por qué?

    - Por respeto a los animales y sus derechos

    - Ah! yo también soy una "amante de los animales"


    Así que supongo que habrá "animalistas" y "amantes de los animales"
    Claro amante del jamoncito de cerdo, de las pechugitas de pollo, de las tenacitas de langosta... etc XDDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #52
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Es que esto de los animaleros me recuerda tanto a los defensores de los derechos de los esclavos que eran tan buenos con sus negros porque apenas les pegaban...y les permitían dormir en el granero si llovía....

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Vuelvo a lo primero que dije, que era lo que yo vqueria decir. La definición que yo le doy a la palabra animalista (que en la RAE no se recoge bien es verdad), no coincide con la tuya. Yo no puedo catalogar de animalista a alguien que no ama a los animales. O bien es la definicion de amor la que no casa, amor para mi implica no matar o contribuir a la muerte.

    Por eso digo que no concibo animalistas no vegetarianos, porque para mi entonces dejan de ser animalistas. Es cuestión de semantica.
    Yo es que en general prefiero no catalogar, aunque hablar es lo que tiene, pero considero que cada uno está en su evolución y dentro de todo intento ver lo positivo de cada persona, todos nosotros antes también comíamos cadáveres de animales que es lo que te dan en esta cultura.

    Considero a esa persona animalista porque lo es de prpio derecho por lo que hace, y la admiro.
    Y hay gente vegana que no se acerca a un animal de por vida, también he conocido varios, llevan una dieta vegetal, no usan pieles, etc, etc pero sienten cierto pudor por bajar a las cloacas del sufrimiento animal ¿son animalistas?, a esas cloacas que digo: perreras, cunetas, abandonos, etc, sí que bajan bien esos "mascotistas" que decís por aquí, con cierta connotación despreciativa.

  4. #54
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    De aquí llegamos a la conclusión de que un animalista no vegetariano no es animalista, por lo menos hasta no ser vegano.

    Y tambien llegamos a la conclusión de que un vegano es animalista.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    De aquí llegamos a la conclusión de que un animalista no vegetariano no es animalista, por lo menos hasta no ser vegano.

    Y tambien llegamos a la conclusión de que un vegano es animalista.
    Esa será tu conclusión.

  6. #56
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Esa será tu conclusión.
    jajaja sabía que dirías eso xD Me encantan los debates

    Por cierto, hay algo que no entiendo... ¿Por qué hay tantos ecologistas y animalistas que son No Vegetarianos? ¿Ese no es acaso una gran forma de ayudar al planeta y salvar vidas? ¿No es algo que se debería hacer directamente?

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    No sé Pride yo soy vegana, pero me dedico a hacer el bien que puedo y no a buscarle a la gente los defectos, donde se tercia dejo mi mensaje y en paz, luego cada cual hace los cambios que quiera.
    En mi trayectoria he visto gente que después de ser vegano y "más vegano que nadie jamás" lo dejaron, y también he visto gente que parecía muy segura de seguir comiendo carne y un día por x experiencias más se hacían vegetarianos.
    Lo más triste que veo es que haya que ir a agredir y a atacar al contrario pensando que somos el más ético del mundo mundial cuando lo único que estamos haciendo es una exhibición de agresividad que no viene a cuento, además de que así no se consigue convencer a nadie de nada.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Buenas,
    No quieo que os lo tomeis como radicales, pero que es más importante para todos vostros, ser un animalista y por parto vegetariano vegano o ser un vegano al 100% por cien.... ¿Que es más importante para vuestros principios?.
    ...Ayudar a un animal ( o vengarse en su nombre), o ser vergano a secas y lo demas en un segundo plano?....
    ....Ante todo, yo soy animalista y luego vegeta, y si voy por el buen camino vegano por supuessssto....Pero, los animales por delnte siempre, incluidos los humanos.
    A pensar señores.

    Estoy muyyyyyyy contento de que me acojais aqui....Y aprendo que es lo importante!!!! y seguire aprendiendo.
    yo es que estos posts de: qué es mejor, x o y? pues yo que sé... me parece un poco absurdo, con todos mis respetos. entre otras cosas porque:

    a - tengo que elegir algo por narices?
    b - se pueden ser las dos cosas, no?

  9. #59
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Por cierto, hay algo que no entiendo... ¿Por qué hay tantos ecologistas y animalistas que son No Vegetarianos? ¿Ese no es acaso una gran forma de ayudar al planeta y salvar vidas? ¿No es algo que se debería hacer directamente?
    Esto es algo que a mí siempre me ha sorprendido. Desde muy pequeño. Una vez, viendo un documental de Cousteau (si, yo veo documentales, de verdad), me choco muchísimo que estaban comiendo unas langostas, que habían cogido previamente. Me rechinó ver que el que luchaba por los animales, se jamase a pinzas (que le podría haber trincado un huevo).

    Besitos.

  10. #60
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No sé Pride yo soy vegana, pero me dedico a hacer el bien que puedo y no a buscarle a la gente los defectos, donde se tercia dejo mi mensaje y en paz, luego cada cual hace los cambios que quiera.
    En mi trayectoria he visto gente que después de ser vegano y "más vegano que nadie jamás" lo dejaron, y también he visto gente que parecía muy segura de seguir comiendo carne y un día por x experiencias más se hacían vegetarianos.
    Lo más triste que veo es que haya que ir a agredir y a atacar al contrario pensando que somos el más ético del mundo mundial cuando lo único que estamos haciendo es una exhibición de agresividad que no viene a cuento, además de que así no se consigue convencer a nadie de nada.
    No veo porque dices eso, ¿Pasó algo? No he visto que ataquemos a nadie Bueno si... pero es otra cosa.

Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •