Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pienso Pitti Boris

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8

    Pienso Pitti Boris


    ¿Alguien conoce este piendo o lo usa actualemente para sus compañeros?
    ¿Es completo y fiable?
    Y por supuesto; es vegano ¿o pasa algo parecido al de Benevo?

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_pe...etariana/56574

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Hombre asi viendo lo ingredientes sin mas parece vegano.


    Composición:
    Cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos vegetales, aceites y grasas vegetales, minerales, semillas y levadura.
    Con antioxidantes (aditivos CE: E 310, E 320 y E 330). Sin colorantes ni conservantes artificiales.

    Aditivos:
    Vitamina A (14.040 UI/kg), vitamina D3 (1.870 UI/kg), vitamina C (50 mg/kg), vitamina E [alfatocoferoles] (100 mg/kg), vitamina K3 (1,50 mg/kg), vitamina B1 (3,80 mg/kg), vitamina B2 (5,10 mg/kg), vitamina B6 (3,70 mg/kg), vitamina B12 (37,40 mg/kg), ácido nicotínico (42,10 mg/kg), D-pantotenato (18,70 mg/kg), biotina (374 mcg/kg), cloruro de colina (2.000 mg/kg), ácido fólico(0,90 mg/kg), manganeso (75 mg/kg), cobre [sulfato de cobre (II)] (10 mg/kg), cinc (150 mg/kg), hierro (210 mg/kg), cobalto (1 mg/kg), yodo (1 mg/kg), selenio (0,20 mg/kg), taurina (650 mg/kg).

    En ingles pone esto:

    Ingredients:
    Grain, plant protein extracts, plant by-products, oils and fats (plant), minerals, seeds and oats. With anti-oxidants (EG-additives) E 310, E 320 und E 330. No colourants or preservatives.

    Additives:
    Vitamin A (14,040 IU/kg), Vitamin D3 (1,870 IU/kg), Vitamin C (50 mg/kg), Vitamin E [Alpha- Tocopheryl acetate] (100 mg/kg), Copper [als Copper-(II)-Sulfate] (10 mg/kg).

    -----------
    Lo cual pienso que la tienda española al ser mas nueva hayan reeintroducido datos mas nuevos.


    -------------------

    Edito, carta traducida de una persona que pregunto a la empresa sobre lo vegano de ese pienso:

    http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8

    Cita:

    Estimado Sr. ******,

    debido a la temporada de fiestas que por desgracia hoy en día sólo pueden responder a sus preguntas acerca de nuestra
    Tipo de comida vegetariana.

    1. Lecitina: La lecitina se extrae de los extractos de soja utilizada y vegetal puro

    2. La fibra cruda, ceniza cruda grasa, el crudo desciende de las materias primas vegetales y minerales del producto

    3. La vitamina A es aplicada produce sintéticamente y no es de origen animal.

    4. La vitamina D ³ es parcialmente extraído de grasa de lana de oveja.

    La vitamina A / D de ³ / E están cubiertas de protección, es decir, recubiertos con una capa de protección para proteger su operación. Esta capa contiene pequeñas cantidades de gelatina, que es de origen animal.


    Esperamos que esta información tiene que permanecer y


    Le saluda atentamente,

    Bernd Gawenda

    []
    Productos para Mascotas GmbH

    Tel: +49 21 54 / 95 99-33
    Fax: +49 21 54 / 95 99-56
    Mail: @ b.gawenda pitti.de
    http://www.pitti.de

    * El subrayado es mío *

    Vamos que no es vegano el pienso.. Esta bien pero vegano vegano no es.

    Un saludo.
    Última edición por salamandra; 26-nov-2010 a las 19:40
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Puse esto sin ver el mensaje de salamandra:
    Según esta página (http://www.vegan-hund.de/ernaehrung/..._vollkost-croc) la D3 no es sintetizada y además utiliza gelatina para proteger algunas vitaminas. Eso sí, las cantidades usadas son pequeñísimas claro.

    Yo lo compré para dárselo a unos gatos callejeros que hay por donde trabajo. No puedo permitirme un pienso para gatos y antes de que pasen hambre tienen este.
    Última edición por Tuirenn; 26-nov-2010 a las 19:48 Razón: No había visto el mensaje de salamandra
    Vegano

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Adoptacopon Ver mensaje
    ¿Alguien conoce este piendo o lo usa actualemente para sus compañeros?
    ¿Es completo y fiable?
    Y por supuesto; es vegano ¿o pasa algo parecido al de Benevo?

    http://www.zooplus.es/shop/tienda_pe...etariana/56574

    ¿Y este pienso también lo venden en Planeta Vegano?

    Aaaayyyyyyy

    sin el sello de la Vegan Society quizás deberíamos de temblar como parece q algunos hacen con el Benevo , q tanta contribución a la industria de la explotación es un peso en la conciencia q si no estamos fuertes podríamos acabar mal de tanta curpa (el alcohol - siempre q sea vegano-, las drogas - siempre q al menos sean ecológicas- , el karaoke- siempre q no se ensaye en plena naturaleza-, etc)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Ése pienso es de ínfima calidad, ni siquiera declara con exactitud sus ingredientes, y además tiene dos conservantes potencialmente peligrosos el E310 y el E320 también conocido como BHA.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8
    Gracias por contestar tan rápido.
    Ése pienso es de ínfima calidad, ni siquiera declara con exactitud sus ingredientes, y además tiene dos conservantes potencialmente peligrosos el E310 y el E320 también conocido como BHA.
    Me lo suponia, no se el precio e incluso el formato me hacian sospechar... su "bajo" precio tambien hacia intuir que la D3 no fuese vegana. Resulta que no solo eso si no que lleva gelatina. Lo de los E lo habiamos visto si, y no me hacia ninguna gracia....


    ¿Y este pienso también lo venden en Planeta Vegano?

    Aaaayyyyyyy

    sin el sello de la Vegan Society quizás deberíamos de temblar como parece q algunos hacen con el Benevo , q tanta contribución a la industria de la explotación es un peso en la conciencia q si no estamos fuertes podríamos acabar mal de tanta curpa (el alcohol - siempre q sea vegano-, las drogas - siempre q al menos sean ecológicas- , el karaoke- siempre q no se ensaye en plena naturaleza-, etc)
    Ayer
    No entendia muy bien a que venia esto por lo que me he molestado en buscar un poco en el foro (visto lo que he visto no tenia ni que haberlo hecho). Si tienes piques, problemas, o discusiones con otros/as usuarios/as y tus mensajes no van a aportar nada mas que provocaciones a otra usuaria por favor, manten los hilos ajenos al margen.
    Gracias al resto por contestar.

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Mi perra lo come desde el verano y está muy bien. No será tan bueno como otros, pero el menos será tan bueno como uno del super del mismo precio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Ya tenemos pienso!!!
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:23
  2. ¿Qué es el pienso holístico?
    Por abbocath en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2010, 13:19
  3. Story of Boris the bull
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2010, 20:15
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Boris, el toro que llora
    Por Furiavegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-jun-2008, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •