Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Comida para gatos vegetariana?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26

    ¿Comida para gatos vegetariana?


    Hola! Tengo dos gatitos y me gustaría darles alternativas en la alimentación... siempre los piensos son de carne y las latas tb, y quería saber si existe alguna marca que sea solo de verduras... al menos para combinarla...
    Y una duda... ¿si yo hiciese verduras al vapor y se las cortase y diese? A lo mejor os reis, pero seguro que más de uno/a lo ha pensado!!
    Gracias!
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

  2. #2
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    No, no nos reimos. De hecho hay comida para animales vegana, te dejo un enlace de una tienda que la tiene

    www.planetavegano.com
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por TereCr Ver mensaje
    Hola! Tengo dos gatitos y me gustaría darles alternativas en la alimentación... siempre los piensos son de carne y las latas tb, y quería saber si existe alguna marca que sea solo de verduras... al menos para combinarla...
    Y una duda... ¿si yo hiciese verduras al vapor y se las cortase y diese? A lo mejor os reis, pero seguro que más de uno/a lo ha pensado!!
    Gracias!
    En todo caso lloraría.
    ¿Has visto alguna vez a un gato comer verduritas al vapor en la naturaleza?
    Un gato es lo que se llama un carnívoro estricto.
    Aunque se han hecho piensos veganos para ellos no suelen ser una alternativa para todas las épocas de su vida, ni en todas las circunstancias, hay incluso gatos, más pasa en machos que en hembras, que nunca pueden ser veganos.
    En el foro hay muchísimos post controvertidos al respecto de este tema.

  4. #4
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En todo caso lloraría.
    ¿Has visto alguna vez a un gato comer verduritas al vapor en la naturaleza?
    Un gato es lo que se llama un carnívoro estricto.
    Aunque se han hecho piensos veganos para ellos no suelen ser una alternativa para todas las épocas de su vida, ni en todas las circunstancias, hay incluso gatos, más pasa en machos que en hembras, que nunca pueden ser veganos.
    En el foro hay muchísimos post controvertidos al respecto de este tema.
    La verdad es que visto así... me estoy imaginando a un gato con su plato de verduritas al vapor...

    Yo no soy partidaria de esa opción porque no lo veo natural para ellos, ya que son por naturaleza carnívoros. Ahora no tengo gato, pero lo he tenido y le daba pienso estándar.

    Pero si alguien quiere elegir esa opción para sus gatos, pues que sepan que existen piensos veganos...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Maddkira Ver mensaje
    La verdad es que visto así... me estoy imaginando a un gato con su plato de verduritas al vapor...

    Yo no soy partidaria de esa opción porque no lo veo natural para ellos, ya que son por naturaleza carnívoros. Ahora no tengo gato, pero lo he tenido y le daba pienso estándar.

    Pero si alguien quiere elegir esa opción para sus gatos, pues que sepan que existen piensos veganos...
    Pero también habría que pensar en darle a elegir a él , o elegir animales que compartan nuestra opción de manera natural como roedores, conejos, etc,

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por TereCr Ver mensaje
    Hola! Tengo dos gatitos y me gustaría darles alternativas en la alimentación... siempre los piensos son de carne y las latas tb, y quería saber si existe alguna marca que sea solo de verduras... al menos para combinarla...
    Y una duda... ¿si yo hiciese verduras al vapor y se las cortase y diese? A lo mejor os reis, pero seguro que más de uno/a lo ha pensado!!
    Gracias!
    Yo le doy amicat a 3 de mis gatos, puedes conseguirlo en vegania. Llevan mas de 2 años de alimentacion 100% vegetariana y no han tenido ningun tipo de problema de salud durante ese tiempo.
    Lo de las verduras al vapor ni de coña no se las van a comer y tampoco seria una alimentacion completa aunque se las comieran. Aunque ademas de darle pienso vegetal puedes descubrir poco a poco cuales son sus chuches vegetales preferidas, a los mios les gusta el seitan, el chorizo vegano, las palomitas, el maiz dulce... pero no puedes basar su alimentacion en eso debes darles el pienso vegetal para cubrir las necesidades y luego a partir de ahi los caprichitos.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pero también habría que pensar en darle a elegir a él
    Nadie le da a elegir entre comer pienso o ratones, ni tampoco entre estar en una casa o en la calle el argumento de hay que darle a elegir esta muy trillado. Pero si la cuestion es dar a elegir mi gato no vegano quiere comer ese pienso deberia darselo aunque por su enfermedad tenga que darle el otro? porque el a elegido el vegano.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    veganspirit
    Guest
    Yo tengo 6 gatos y siguen comiendo pienso normal.

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tere, utiliza el buscador del foro, entontrarás un montón de hilos en los que se ha tratado el tema.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Tere

    ¿Has visto alguna vez a un gato comer pienso en la naturaleza? ¿Has visto alimentos q no sean crudos en la naturaleza? ¿Y un teclado, monitor y pc? ¿Y suplementos vitamínicos?

    Tere, me parece estupend tu inquietud, intenta nutrir de forma alternativa a ver como lo llevan los animales. Los habrá quienes lo lleven mejor y otros peor. Pero eres tu quien alimenta, no es el gato. Es propio q te plantees esas inquietudes y no está demás intentar llevarlas a cabo si lo haces con control veterinario
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comida casera para gatos
    Por Kolovrat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23-feb-2017, 12:34
  2. Comida humeda vegana para perros y gatos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ago-2013, 09:38
  3. Comida vegana para gatos y perros
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17-mar-2012, 11:29
  4. ¿Comida vegetariano para los gatos, que os parece?
    Por Nacho de Collia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 08-may-2010, 03:42
  5. Comida humeda vegana para perros y gatos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •