Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿porque razon eres vegetariano?

  1. #21
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por GuerreroxD Ver mensaje
    Aps, lo siento, esque como el foro al fin y al cabo es de alimentacion, coloque mis datos alimenticios.

    En fin, estoy seguro que veganos, omnivoros y carnivoros (hay gente que lo es) podemos convivir bien en este mundo.
    Este foro es de alimentación VEGETARIANA.

    Es decir, es una comunidad de vegetarianos, y muchos lo son por ética, y esa clase de comentarios, pueden herir su sensibilidad o por lo menos no les resulta agradable.

    Claro, hay a los que les da igual, como a mí, pero por conveniencia, es preferible adaptarse a la sensibilidad ajena, es como que alguien venga por aquí a hacer un tema de humor negro con animales, no creo que sea bien recibido.

    Y sí, todos podemos convivir, pero para convivir hace falta respeto entre las ideas de unos y otros.

  2. #22
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por GuerreroxD Ver mensaje
    Detalles, puedes escribir detalles de ti, pero la forma en que los das, así como los datos que das, son los característicos del troll.

    Fíjate, hace mucho vino uno que ponía en su perfil que era cazador, obviamente para provocarnos, los trolls suelen ser así, aparte, la gente no-vegetariana no suele interesarte en el tema, así que los que vienen aquí normalmente son trolls
    -----------------
    Aps, lo siento, esque como el foro al fin y al cabo es de alimentacion, coloque mis datos alimenticios.

    En fin, estoy seguro que veganos, omnivoros y carnivoros (hay gente que lo es) podemos convivir bien en este mundo.
    Perdona, pero el foro va mucho más allá de la alimentación. No es por nada.

    Nadie ha dicho que no podamos convivir, por cierto
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #23
    Sobrevive a todo costo Avatar de GuerreroxD
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Chile 8-region
    Mensajes
    19
    Este foro es de alimentación VEGETARIANA.

    Es decir, es una comunidad de vegetarianos, y muchos lo son por ética, y esa clase de comentarios, pueden herir su sensibilidad o por lo menos no les resulta agradable.

    Claro, hay a los que les da igual, como a mí, pero por conveniencia, es preferible adaptarse a la sensibilidad ajena, es como que alguien venga por aquí a hacer un tema de humor negro con animales, no creo que sea bien recibido.

    Y sí, todos podemos convivir, pero para convivir hace falta respeto entre las ideas de unos y otros.
    ------------------
    Por supuesto, yo respeto a los vegetarianos y sus ideales, pero eso no es lo mismo que adoptar sus ideales. Ahora bien mi gran defecto es que me cuesta un kilo ponerme en el lugar del otro, me cuesta sentir lo que el otro siente. Si no tuviera ese defecto hasta tal vez seria vegetariano.
    Si nosotros tuvieramos el intelecto de una vaca y una vaca el de nosotros y si la vaca fuera omnivora ¿haria con nosotros lo que le hacemos a ella?

    :

  4. #24
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    cierra los ojos, mírate por dentro... siente como respiras y llega el aire a tus pulmones, si te relajas más notarás como tus músculos pierden tensión y notarás tu propio pulso.

    Si sigues con los ojos cerrados, seguro que se te ocurre un sitio donde te gustaría estar así de relajado, por ejemplo, a la sombra de un árbol... y ese agua clara que baja por el río de al lado, a que te gustaría beberla? Qué suerte de tener ojos para verlo, piel para sentirlo, oídos para oírlo, olfato para olerlo, cerebro para pensarlo...






















    ... eso fue lo que le dije a mi cerdo el día en que me hice vegetariano.











    PD: NO, fue a mi perro, y no le dije nada, solo que me di cuenta de que era demasiado parecido a lo que soy yo, estamos hechos de lo mismo, solo que los humanos si queremos, tenemos más capacidad de razonamiento. El mundo que quiero no es un mundo donde los de la cúspide someten a los de abajo, si queremos llamarnos humanos tenemos que ganárnoslo.

    PD2: Te he puesto el ejemplo para que lo veas en 1º persona, ya que dices que no eres capaz de sentir nada de empatía.

  5. #25
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    ......... error....
    Última edición por 1me; 21-ene-2011 a las 19:18

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Por qué eres vegetariano?
    Por Jesuz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04-mar-2013, 21:30
  2. Un tipo de razón para ser vegetariano.
    Por montaigne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-dic-2012, 04:26
  3. ¿por qué aún no soy 100% vegetariano? una simple razón...
    Por sherab tarchin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-jun-2011, 20:08
  4. ¿Por que eres vegetariano?
    Por Pocho... en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 02:39
  5. Una razón más para hacerse vegetariano..
    Por GATO en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22-jun-2008, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •